Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 03/12/2019 a las 21:44:56 (CET)

Dos días en Peyragudes

Dos días en Peyragudes
Poseso...., como algunos ya sabéis, entre Nevasport y la estación de Peyragudes nos han brindado la oportunidad de esquiar durante dos días gratis, alojamiento incluido.
No tengo por menos que, en justo agradecimiento, poner unas fotillos demostrativas . No creaís..., lo mío me ha costado..., me he tenido que empollar el tutorial de subir fotos en Nevasport:lol2:

No voy a poner muchas porque, entre otras cosas, la mayoría estuvo por allí un par de días antes que yo.

Ah!, nos encontramos con zigalopina y compañía aunque en circunstancias algo tristonas :frown: Intercalaban momentos de cabreo e indignación con otros de conformismo y resignación... Aún así, conservaban el buen humor y fué una alegría inesperada el conocerles. Espero que sacárais algo positivo. Ah, Te mandé un privado, no sé si le habrás visto...

Ale, sin más vamos con las fotos...:














Las dos siguientes fueron en Sanint Lary, el Jueves 4. Día horrible donde los haya..., lluvia, niebla, nieve desastrosa.... Aún así, apuramos hasta las 3, hora a la que cerraban...








Y una última de la base de Peyragudes el Viernes 5. Empezó a nevar el Jueves por la tarde y no lo dejó hasta que abandonamos las francias el Sábado al mediodía.... Estaba bonito, bonito... Ah!, somos mai brada an mi...:lol2:






Poco más.... Decir que todo estuvo perfectamente organizado y que no tuve ningún problema . Visto lo sucedido a zigalopina, los esquis solo durmieron un día en el coche..., el resto arriba, en el apartamento.


Gracias una vez más al foro, al jefe y a todos los que lo componen. Nos vemos en mi próximo premio :lol2::lol2:

Saluditossmiling smiley

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/04/2013 12:00
    #1
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/04/2013 18:03
    #2
    ¡Hasta la niebla estaba rica! :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x