Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Semana Santa en Zillertal

Semana Santa en Zillertal
Esta año hemos ido en Semana Santa al Valle de Zillertal, como todos sabéis al final yo no he podido esquiar pero mis chicos si que lo ha hecho y disfrutado, eso sí con en mandato de hacer fotos para luego poder compartirlas con vosotros.
Como es un clasico para nosotros en Semana Santa se nos amplia la familia y vienen con nosotros mis sobrinos y para Münich que nos fuimos los 5.

Esta es la casa que este año hemos tenido y sus impresionantes vistas. No se pero para mi tiene algo especial el Tirol y sus gentes.




Como llegamos el Domingo de Ramos nos encontramos con una procesión en frente de la tiendo donde estábamos alquilando los equipos y nos pidieron que guardáramos silencio porque había empezado la misa en la plaza al aire libre.



Alquilamos y a esquiar, así que aquí nos fuimos, estas son las pistas que tan feliz me proponia recorrer....... Ignorante de miLlorón



Mis chicos ajustándose las botas para empezar las primeras bajadas.



Y este es el estado de las pistas en Zillertal


Es segundo día subieron a Kaltenbah



El tercero nos fuimos a Mayrhofner



Como os iva diciendo el tercer día se fueron a Mayrhofen. Aquí si que me dio rabia no poder acompañarles pues esta es una estación que me encanta y tiene unos recorridos chulisimos.

Cuando vi esta foto me acorde mucho de vosotros Ruben, como puedes ver la famosa Harakiri no es para tanto y ademas tenia un color marroncillo con lo que estaba cerrada, no la habríais podido disfrutar DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo









El cuarto día nos fuimos a Hintertux, el Glaciar. Este día el tiempo estaba peor y había mucha niebla a un así lo disfrutaron ya que la nieve en las cotas mas altas esta perfecta.

Como podéis apreciar en la foto se ve un trozo de hielo azul del propio glaciar







El quinto día fueron de Zillertal a Gerlos, donde yo les recogí con el coche. El día empezó con mucho frió y lluvia en la base de Zillertal pero conforme iban hacia Gerlos iba mejorando el tiempo quedándose la tarde con un sol entre nubes muy agradable.



Este es mi sobrinillo con 12 años que se lo estaba pasando así de mal Diablillo




Como podéis ver la nieve estaba y se mantenía en muy buenas condiciones. Esta foto esta tomada a las 3 de la tarde mas o menos.




Aquí mi hijo y me sobrino, los dos con 15 años.




Una foto muy curiosa de la nieve cuando rueda



Dándose un chapuzon.



Una mas de las vistas desde la casa en Aschau.



El último día decidieron repetir en Kaltenbach, también hicieron un recorrido muy chulo. Fueron desde Hochzillertal hasta Hochfügen y volvieron donde les esperaba yo a eso de las 3 de la tarde. Pero de ese día no tenemos fotos.

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de nuestras vacaciones de Semana Santa.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/04/2012 21:44
    #1
    Qué buenos recuerdos, a mi la zona que más me gusta de Ziller es Konigsleiten-Gerlos. Buen repor

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:51
    #2
    Cada foto que veo de este dominio, encoge más mi corazón. Cada minuto que paso allí, se vuelve uno de los mejores de mi vida y con tu reportaje he revivido dos viajes únicos.

    Te dejo aquí el link del vídeo de uno de ellos. La saga continúa con otros capítulos en el mismo valle. Espero que también te traigan buenos recuerdos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: