Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Dolomiteros por cuarta vez - Dolomitas 2012

Dolomiteros por cuarta vez - Dolomitas 2012
Desde que descubrimos las Dolomitas, hace cinco años, solo una lesión nos impidió ir un año. Mucho se ha escrito aquí sobre Dolomitas pero no podemos dejar de compartir, otra vez, nuestra experiencia.
Antes de emprender el viaje hacia Dolomitas eran muchos los que comentaban que había escasez de nieve llegando a poner en riesgo las tan esperadas y deseadas vacaciones. Pero bueno, consultando los partes de los remontes y que casi todas las pistas estaban abiertas, para allí nos dirigimos

Lunes, 19 - El viaje y la primera esquiada

Eran poco más de las 17'30, del domingo, teníamos el coche cargado con el equipaje, el depósito de gasolina lleno y nuestras ilusiones a rebosar cuando salíamos desde Vielha hacia Dolomitas, cerca de 1400Km de carretera por delante.

Circulando por las carreteras que dan acceso al área esquiable de Super Dolomiti veíamos que había nieve, más de la que nos imaginábamos y de la que nos habían comentado.

Sobre las 10h de la mañana del lunes llegamos a Corvara, capital del valle de Alta Badia y nos dirigimos directamente a la Residance Mugun, donde nos hemos venido alojando las cuatro veces. Una ducha, cambio de ropa y a esquiar.

A las 11'30 estábamos ascendiendo en el telecabina Boé, que parte desde la misma población.



Llegada a la población de Corvara



Apartamentos Mugun, Corvara in Badia



Estación superior del telcabina Boé, 2000m



Entrada esquiando a Corvara




Martes, 20 - Arabba y La Marmolada

Menudo día. Esta mañana, nada más amanecer, ya se preveía lo que iba a ser el día.

Aquí amanece mucho más temprano que en España, casi una hora antes, pero la hora es la misma. A las siete de la mañana el sol lucía con toda su intensidad, sin ninguna nube que interrumpiera su brillantez. Una hora más tarde estábamos tomando el telecabina Boé para trasladarnos esquiando hasta Arabba y, de aquí, a La Marmolada. El traslado lo hemos realizado por unas pistas que estaban impresionantes con la pequeña capa de nieve recién caída pero que, por ser vertiente Sur, era previsible que transformara al medio día, como así ha sido.

Una vez en Arabba tomamos el teleférico y desde su parte superior nos trasladamos por una nieve polvo increíble, ahora por cara Norte. Descendemos hasta la base de los 3 teleféricos, a 1445m/alt, que nos conducirán en 15' hasta los 3289m/alt de La Marmolada.



Descendiendo hacia Arabba



Vistas sobre Arabba, al fondo La Marmolada

Llegando a Arabba (foto inferior)





Vista parcial del descenso de La Marmolada



Los tres teleféricos.

Después de maravillarnos con las esplendidas vistas que se ven desde la cima, Begoña se va por la pista y yo desciendo una bella y larga pala por nieve virgen hasta la rodilla. Más abajo nos reunimos y seguimos esquiando por la base de La Marmolada. Más tarde nos desplazamos, nuevamente, a la zona de Arabba para aprovechar sus pistas por cara norte y con más de 800m de desnivel cada una.



Vistas desde La Marmola, hay que tener suerte con el día



Cima de La Marmolada, al fondo el Grupo Sassulongo.



Vistas del Grupo Sella y Sassolungo (Izq.)





Aprovechando la calidad de la nieve



Una buena pista negra en la zona de Arabba

Tomamos un tentempié y volvemos hacia Alta Badia, nuestra residencia, para realizar varias bajadas por una de nuestras pistas favorita, la Boè, de 1000m de desnivel.



Pista Boé, llegando a Corvara

Una cerveza antes de volver al apartamento, un spa antes de cenar y... hasta mañana.



La habitación y sus vistas


Miércoles, 21 - Kornplatz (Plan de Corones)

No hemos desplazado hasta la estación de Kornplatz, a pocos Kilómetros de donde nos alojamos, en Corvara.

Kornplatz es una montaña que tiene todos su remontes y pistas en todas sus vertientes, muy similar en orografía a Baqueira.

Además, también teníamos previsto ir a Cortina d’Ampezzo pero nos lo desaconsejaron por falta de nieve

A las 8 de la mañana estábamos en el coche dirección al área de esquí de Kornplatz, poco antes de las 8'30 estábamos en Piculin, uno de sus accesos.

Nos colocamos las botas, cogemos los esquís y nos montamos en el telecabina. Vamos subiendo y no solo admiramos el paisaje, también, la lengua de nieve que, a través de prados, está preparada impresionantemente.

Una vez llegamos a la parte superior del remonte, nos desayunamos la pista negra que veíamos, partiendo de 1600 hasta 1069. Aparte de las vistas, que no había nieve a los lados, el olor a estiércol de los prados, es todo un lujo para llegar a un pueblo que está a la misma altura, por ejemplo, que Betren (Val d’Aran).



Pista negra Piculin

Vuelta a subir y, ahora, descendemos hasta la población de St. Vigilio y, de aquí, a la cota más alta de la estación, a 2275m/alt. Desde este punto hacemos una serie de bajadas por varias pistas, rojas y negras, todas con 1300m de desnivel y de diferentes longitudes. Todas estas pistas se encuentran en la cara Norte y entre bosque permitiendo que la calidad de la nieve fuera excepcional hasta las 13'30, además, tenemos que pensar que descendemos hasta la población de Riscone que se encuentra a 950m/alt. Repito, todo un lujo a estas alturas de temporada.

Decidimos iniciar el regreso, que nos lleva su tiempo, hasta Piculin. Una parada para reponer fuerzas y seguimos. A las 16h en el coche para regresar a Corvara.

Una cosa que me ha llamado la atención de la estación es que la mayoría de los remontes son telecabinas, muy pocas sillas y, además, desembragables con capota. Se me olvidaba, ni una cola.





Fotos superiores: Llegada a St Vigilio.



No podía faltar la Campana de Plan de Corones (Kornplatz), 2275



Una de las varias pistas con 1300m/desnivel, de 2275m/alt a 920 en Riscone (foto inferior)





Pista que desciende hacia St Vigilio, de regreso a Piculin


Jueves, 22 – De La Marmolada a Selva di Gardena

Mientras planeábamos el día de hoy, brindamos con champán (obsequio de Paula y a Ángel) por los bonitos días que estamos disfrutando, no sólo por el buen tiempo o la nieve, si no por la cantidad de amigos que antes de salir habéis compartido nuestras ilusiones.

Hemos salido, como todas las mañanas, temprano para aprovechar el día y la nieve. No nos hemos resistido a volver a La Marmolada. Ya para llegar allí saltamos esquiando tres valles (Alta Badía, Arabba y Malga Ciapela) y hemos encontrado, dada su orientación y altitud, nieve polvo compactada.

Después de enlazar los tres teleféricos que nos suben, en quince minutos, de los 1416 m. a los 3250m, hemos iniciado un descenso (sinpa) de quince minutos, a un buen ritmo, para volver a llegar otra vez a los 1416 m. Volvemos a subir para disfrutar de nuevo de la excelente calidad de nieve que hay desde la cima hasta los 1800 m. en la que ya nos encontramos la nieve transformada. Regresamos hacia Arababa para, desde allí, saltar por el Passo Pordoi a la zona de Canazei y a Piz Sella, Selva, Passo Gardena y llegada a nuestro punto de inicio en Corvara.



Descenso desde La Marmolada



En la zona de Canazei con el fondo de Sassulongo



Un fresco relax

Hay que aprovechas por las mañanas las caras más soleadas y por la tarde las más sombrías, que aquí son muchas.



Atardecer desde el apartamento

Todas las tardes, al llegar al apartamento, nos despojamos de las ropas de esquiar, nos colocábamos el albornoz y nos desplazábamos hasta el Spa donde relajábamos el cuerpo y, en especial, las piernas.

Una buena botella de champán, regalo de los “Intrépidos”, sirve para celebrar nuestro aniversario como pareja.

Viernes, 23 – Arabba y Selva di Gardena

Como cada mañana empezamos la jornada nada más abren el primer remonte, el telecabina Boé, e iniciamos los primeros descensos. Nos dirigimos a Arabba, se encuentra por carretera a 11Km de Corvara y que por pistas nos lleva poco más de media hora después de dos remontes, un telecabina y un telesilla desembragable. Aprovechamos las pistas que desde el primer momento les da el sol para disfrutar de esa nieve a punto de transformarse.

Arabba tiene pocas pistas pero muy buenas, rojas y negras, de más de 850m de desnivel y muy largas, por cara norte y por bosque, lo que hace que nos encontremos con una excelente nieve. Las pocas azules son la delicia de los debutantes, con poca pendiente y muy laaargas. Otra cosa, remontes 4, pero qué remontes: un teleférico que sube en 5 minutos a 100 personas, un telecabina con estación intermedia y dos telesillas.







Fotos superiores: pistas de Arabba

Después de esquiar en Arabba pasamos el Passo Pordoi, famoso en el Giro, esquiamos en el área de Val di Fassa y nos dirigimos a Santa Cristina para más tarde ir a Selva, las dos de Val Gardena.



En la foto llegada a Selva

Esquiando hay momentos para compartir y colaborar con los colegas de profesión.



Aquí con Carlos y sus tres "bambinis". He levantado del suelo al de rojo y... ¡cómo pesaba!

No hay cosa que nos produzca más ilusión que, después de 3 años, volvamos a los sitios y que la gente se acuerde se uno y, además, por donde pasa mucha gente diariamente. Jana trabaja en el restaurante Baita Saslonh, en la zona de Ciampinoi, en Selva, tanto ella como sus compañeros son unos excelentes profesionales y simpáticas personas.



Sábado, 24 - Val Gardena

Hoy hemos empezado en el Passo Gardena, a 2137m y nos hemos desayunado la pista Dantercenpies, de más de 750 m/desnivel, para entrar esquiando en la población de Selva por una de sus calles hasta el mismo centro.



Pista Dantercenpies



Llegada a Selva di Gardena

Nos hemos desplazado esquiando hasta el pueblo de Santa Cristina donde hemos tomado un funicular que va por dentro de la montaña para esquiar en la zona de Seceda. Entre las impresionantes montañas de esta zona se encuentra la que escaló por primera vez Reinols Mesner.



Desde lo más alto de Seceda contemplamos la zona de Ciampinoi, donde esquiaremos más tarde, entre Santa Cristina y Selva.

Después de contemplar los bellos paisajes desde Seceda, iniciamos un largo descenso por una de las pistas más bonitas de la zona. Como reza en el cartel de la foto, podéis saber el nombre, la longitud y el desnivel.



A punto de iniciar un buen descenso

La pista es bella en general pero hay que ir descubriendo sus rincones, que son muchos, como el de la foto.



Cascada super-fotografiada de La Longia

Después esquiamos en la zona de Ciampinoi, en la pista de la Copa del Mundo y en la que baja por el Castell Gardena (en la foto de abajo). El casitllo Gardena, un castillo de caza y de verano, de estilo renacentista, hoy en día de propiedad privada situado entre Selva y Santa Cristina, en Val Gardena.



Castillo Gardena

Más tarde comienza a nevar y volvemos a descender la pista con la que hemos empezado a la mañana. A última hora despejó y llego la calma.





Despejando por el Passo Gardena


Domingo, 25 - Sella Ronda

Hoy es nuestro último día de esquí en las Dolomitas por lo que hemos decidido hacer la Sella Ronda. La Sella Ronda es una de las mayores rutas esquiables de los Dolomitas.

En la ruta no solo disfrutaremos del esquí también de sus paisajes.

Para empezar la mañana que mejor que descender la pista Boé, una de nuestras preferidas.



Pista Boè

Las Dolomitas, considerados por algunos como las montañas más bonitas del mundo, no destacan por la altura de sus montañas, sino que la belleza de este entorno radica en sus amplios valles cubiertos por bosques de coníferas con numerosos y aislados macizos montañosos que recortan verticalmente el horizonte. En las dos fotos podemos observar que esquiamos debajo de las montañas, en cotas que apenas superan los 2500m.







A lo largo de sus 42 kms se atraviesan cuatro valles o zonas: Val Di Fassa, Arabba, Alta Badia y Val Gardena. El enlace entre un valle y otro se hace a través de cuatro pasos:

- Paso Pordoi: entre Val Di Fassa y Arabba
- Paso Campolongo: entre Arabba y Alta Badia
- Paso Gardena: entre Alta Badia y Val Gardena.
- Paso Sella: entre Val Gardena y Val Di Fassa

Para finalizar, agradecer a la Familia Kostner, propietarios de los apartamentos Mugun, por su hospitalidad, trato y amabilidad. De todas, todas, recomendable si os animáis a ir a las Dolomitas.

DOLOMITAS 2012, RESUMEN

· Precio apart 2 per: 576€ 7x6 noches
· Forfait: 158€ 7 días (descuento profesor)
· Kilómetros: 3200
· Gasolina: 602€
· Autopista: 200€

Resumen

• Nº de remontes utilizados:136
• Desnivel m.: 63.783
• Estimado Km. Pistas: 317
• Pasos diversos: 61
• Índice de repeticiones: 2,23



Dolomitas

Un brindis por vosotros, los que habéis aguantado hasta aquí.

Artículos relacionados:


44 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/04/2012 19:36
    #1
    buen reportaje, y buena cervezita...

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/04/2012 19:48
    #2
    Muy bueno, se nota que lo habeis disfrutado! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    15/04/2012 19:52
    #3
    muy buen report :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    15/04/2012 19:58
    #4
    Que bonito! Que bonito! :oh!:

    Muy chulo el efecto en las fotos.

    De si lo habeis pasado bien no pregunto (con la cara pagais) ;)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/04/2012 21:10
    #5
    Un repor muy completo, se ve que habéis disfrutado. Los apartamentos tienen muy buena pinta, y las pistas ya ni te digo. Sabes como suele andar de nieve en inmaculada?

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/04/2012 21:27
    #6
    ¡Qué maravilla!

    Buen repor. Las fotos hacen honor a esos paisajes. Me gustan las de Sella Ronda y Marmolada. Vaya pinta la pista Piculin.

    ¿Tenéis sitio en el coche para el año que viene? Soy muy discreto y no ronco ;)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • ces
    ces
    #7
    Fecha comentario:
    15/04/2012 21:34
    #7
    con nuestro Club, (Centro Excursionista Soriano) hemos ido 3 años y volveremos en el 2013. Para nosotros es de las zonas más bonitas que conocemos.
    Superaremos el verano y al próximo año a seguir disfrutando.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    15/04/2012 22:02
    #8
    Enhorabuena por el reportaje. Muy chulo.
    Además, menuda sorpresa nos hemos llevado al ver a Carlines. A fuego, Leita.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    16/04/2012 07:36
    #9
    Preciosas fotos.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    16/04/2012 10:47
    #10
    Muy bueno si señor, que buenos recuerdos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    16/04/2012 11:08
    #11
    Muy completo. :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • BS
    BS
    #12
    Fecha comentario:
    16/04/2012 11:56
    #12
    Chulisimo el repor Toño, aunque este año en BB tampoco te lo has pasado nada mal.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    16/04/2012 12:25
    #13
    Pedazo de repor,

    Se notan varias cosas de las cuales destaco:

    - La pasión, prueba de ello el esmero en compartirlo, en describirlo.

    - La experiencia, por la calidad y orden + explicaciones del repor.

    Felicidades y a por el dicho "no hay quinto malo"

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    16/04/2012 14:51
    #14
    :+: muy bueno el reportaje, las fotos preciosas....de esas montañas...

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    16/04/2012 17:59
    #15
    Anda que no tienes vicios y ganas de darnos envidia. Yo creo que esos días te vi comprando en el Corte Inglés así que esto será un fotomontaje. Lo que no sé es cómo te atreves con las rojas y las negras, menos mal que Bego te iría cuidando.

    Para que la información sea completa ¿precio del spa?, ¿precio de la cerveza?.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    16/04/2012 18:00
    #16
    :+: :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    17/04/2012 07:13
    #17
    Un caro saluto ai nostri amici
    Begoña y Tónho
    Un bellisimo reportage.
    Hermann da Corvara

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:13
    #18
    Muchas gracias. La temporada que viene, igual, te pido información de Chamonix#1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:18
    #19
    En el coche tenemos sitio y aunque no ronques, seguro que te huelen los pies#6

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:19
    #20
    #5 Casi seguro que para esas fechas hay nieve pero... ya sabes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:20
    #21
    #13 Gracias. Seguro que habrá una quinta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:23
    #22
    #12 Tienes razón, lo he pasado muy bien, sobre todo, con los alumnos que he tenido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:26
    #23
    #15 El precio del Spa, es gratuito. El de las cervezas... ¿quieres invitar?.
    Gracias por el comentario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:28
    #24
    #13 Muchas gracias por el comentario. El tuyo y el del resto me animan a seguir compartiendo experiencias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    20/04/2012 20:30
    #25
    Ya podéis ver el vídeo en el siguiente enlace:

    karma del mensaje: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    20/04/2012 21:05
    #26
    :oh!: Expectacular un video para guardar.
    El video esta muy bien para enseñarselo a alguien que no haya ido nunca y pueda hacerse una idea de lo que se encontrara.

    P.D. para que veas que lo he visto entero,solo comentarte que en una foto pones(camino a Saceda) y sino me equivoco es Seceda :diable: ;)

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    20/04/2012 21:09
    #27
    #26 Muchas gracias por el comentario del vídeo. Tienes razón con lo de Seceda, un baile de letras.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    20/04/2012 21:14
    #28
    #27 No hay de que Tònho era solo un pequeño apunte ;)

    P.D. Se nota que eres una persona que sabes lo que es bueno.....Esa camiseta del barÇa :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    21/04/2012 09:16
    #29
    Excelente reportaje y video, Dolomitas is diferent :+: :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    21/04/2012 10:35
    #30
    No te preocupes, que los pies no me huelen. ¿Cuándo salimos?

    Buen vídeo, una pena que salgas tan poco.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    02/05/2012 13:21
    #31
    Gran report. :+:
    Una perfecta guía para preparar una escapada.
    Gracias.

    Saludos;

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    02/05/2012 17:27
    #32
    Muy buen repor, cOn mucho detalle y muy util para situarte y hacerte una idea del lugar...lo que nos has de explicar es como convences a tu pareja para que te acompañe :lol2: :lol2:
    Gracias por compartirlo

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    02/05/2012 18:06
    #33
    !no medas envidia! yo lo conoci en el 2010 es una Maravilla las palas son espetaculares, y los italianos muy afines anosotros gente encantadora,espero volver..........BIEN POR LOS DOLOMITAS

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    16/07/2012 14:46
    #34
    es una epoca que se puede ir y hasta este año pasado nosotros hemos ido y ha habido una nieve espectacular
    saludos
    Andres

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    12/09/2012 17:35
    #35
    #32 Es fácil convencerla, la conocí esquiando y, además, esquía muy bien. Gracias por el comentario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    12/09/2012 17:49
    #36
    #25 Un video muy dolomitico. Fantastico¡
    :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    14/09/2012 23:43
    #37
    Estuvimos por alli el fin de año pasado. Y ahora disfrutando de tu video, por cierto , por el repor, he visto algo de descuento profesor ¿De video tal vez?. :oh!: Es fantástico
    Saludos

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    04/12/2012 14:37
    #38
    :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    02/01/2013 18:52
    #39
    Hola que números del forfail hay que poner para ver los km esquiados?
    Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    03/01/2013 21:10
    #40
    #39 Hola Betiano. Entra en el siguiente enlace: http://utilizzo.dolomitisuperski.com/jsp/perfcheckDesktop/find.jsp?ccode=it-IT
    Ahora no me acuerdo muy bien, pero haz pruebas.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    23/10/2013 12:03
    #41
    Buen reportaje, me ayudará en mi futura incursión en los Dolomitas, mi primera vez. Gracias por lo bien explicado que está.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    24/02/2014 22:32
    #42
    Bellísimo repor Tònho, :+: Qué maravilla de entorno, ¿verdad? Se dice y parece exageración, pero creo que cualquier esquiador debería visitar esta región al menos una vez en su vida. Ja, ja, ja..., yo ya pienso en volver, que me quedé con ganas de visitar el Plan de Corones!!

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    25/02/2014 17:02
    #43
    #42 Nosotros, como te he comentado en tu repor, volvemos en unos días. Como bien dices, hay que ir alguna vez, es como doctorarse en el esquí. Un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    25/03/2015 00:29
    #44
    Mañana iremos hacia Sta. Cristina, a ver si nos aguanta sin nevar mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: