Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Cortina para siempre...:)

Cortina para siempre...:)
Hola a todos, antes de empezar, queria dar las gracias a todos por tan preciosa informacion que poneis.. Muchas gracias por encentivar lo que ha sido uno de los mejores viajes a la montana que he tenido.(aunque fue solo de fin de semana).
Hola a todos, antes de empezar, queria dar las gracias a todos por tan preciosa informacion que poneis..
Muchas gracias por encentivar lo que ha sido uno de los mejores viajes a la montana que he tenido.(aunque fue solo de fin de semana).
No voy hacer mas descripciones, esta todo mas que explicado en el foro.. Tengo si la obligacion de compartir con vosotros algunas de las fotos, de este viaje...
Y por decir algun defecto (la maldita naturaleza humana, siempre los tiene que ponerDiablillo. es el dominio estar separado y tener que cojer el coche), todo el resto es impresionante, paisajes, pistas, tratamiento e nieve, ya he dicho paisajes, o me he olvidado de decir paisajes...smiling smileyrisas

Merece ir como mucho todo los anos...ehehehehrisasrisasrisasrisasrisasrisas
gracias a todos y por vuestra ayuda, si no lo habia cancelado..
saludos
























1 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: