Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Javalambreros en

Javalambreros en
Como seguimos escasos de nieve en Javalambre, pues en Reyes hicimos una escapada a "les Angles" una estación francesa cerca de Andorra.
Como seguimos escasos de nieve en Javalambre, pues en Reyes hicimos una escapada a "les Angles" una estación francesa cerca de Andorra.
Mis impresiones de esta estación es bastante buena, me ha gustado, unas pistas entretenidas, poca gente (supongo que por estar tan cerca de otro montón de estaciones) un park para saltar bastante majo para quien le guste, solo cerradas las pistas que no tienen cañones, el resto una nieve bastante aceptable, incluso el último día nos nevó algo por la noche y llegamos a esquiar nevandonos.

El grupo, genial como siempre, os pongo alguna foto para ilustrar algo el tema.

Las vistas del amanaecer desde el hotel.



Aqui se puede ver como fuera de pistas casi no habia nieve



Nuestro pequeño Hugo ya no quiere que Papá lo sujete, si por el fuera se tiraba ya por cualquier sitio, el problema es frenar, pero los problemas de uno en uno.



El Señor don Nevao en una de las bajadas (que luego no digan que no ponemos fotos esquiando)



Aqui un par de nuestros jóvenes esquiadores, cuando nos estaba nevando, algunos dirán que era mal tiempo, pero a nosotros nos sabía a gloria con lo que está costando este año que nieve.




Espero no haberos aburrido mucho y que pronto nos nieve MUCHO MUCHO.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: