Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 16/04/2024 a las 21:16:00 (CET)

Navidades en Andorra

Navidades en Andorra
Hemos estado la semana de Navidad esquiando en Grandvalira. Hemos ido 3 matrimonios con nuestros hijos, en total 10 personas.
Hemos estado la semana de Navidad esquiando en Grandvalira. Hemos ido 3 matrimonios con nuestros hijos, en total 10 personas.
De nieve la estación estaba mas bien justita de nieve, habia muchas placas de hielo y en polvo solo habia la que producian los cañones, pero aun asi hemos disfrutado de unos esplendidos dias de esqui y como muestra unas fotitos.
















Tuvimos un percance en la silla Llosada de 6, Pusieron a 8 personas para subir en una silla de 6 con lo cual al llegar las silla les arroyo y no pararon las silla a tiempo, mi hijo y una amiga del grupo se fueron de cabeza al suelo. Mi hijo como llevaba casco no le paso nada, pero a mi amiga que no lo llevaba se hizo una fuerte contusión en la cabeza y una pequeña esquince cervical, pudo haber sido peor pero tuvieron mucha suerte, por eso en la foto de los renos a mi amiga se la ve con un collarín.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: