Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Test Rossignol en Ordino

Test Rossignol en Ordino
Hola amigos! El domingo 5 de Diciembre decidimos pasarnos por Ordino y nos encontramos con un test de Rossignol. Dicho y hecho, me inscribí rápidamente y en un momento ya estaba como un niño en una tienda de caramelos...
Hola amigos! El domingo 5 de Diciembre decidimos pasarnos por Ordino y nos encontramos con un test de Rossignol. Dicho y hecho, me inscribí rápidamente y en un momento ya estaba como un niño en una tienda de caramelos...



La verdad es que uno ve tantísimo material último modelo delante de sus narices y se empieza a poner nervioso... le entra el "ansia viva".

En primer lugar, me decidí por unos 9s (cómo no, jeje) o más bien unos 9SL (leve cambio de nombre esta temporada):









He de decir que las sensaciones fueron idénticas a las de mis 9s, pero el esquí tiene un diseño que me gusta muchísimo.
El siguiente par fueron los de gigante, los 9GS:



La verdad es que éstos no me terminaron de convencer, seguramente debido a que no estoy acostumbrado a esquís de gigante (yo llevo unos SL) por lo que los encontraba demasiado para mí y sobre todo para mi nivelDiablillo. Dejémoslo en que "con ellos derrapaba más de lo habitual"risasrisasrisas.



Entre tanto, mi novia se decantaba por unos Attraxion VIII. Nos explicaron que era un modelo fantástico de mujer (como más adelante pudimos corroborar por lo que nos contaron en distintas tiendas andorranas), con gran anchura para todo tipo de nieves, pero con giro más bien corto. Las colas redondeadas y levemente levantadas para facilitar la salida del giro.





Luego, nos decantamos por unos Zenith Z76 carbon y unos Alias carbon. La verdad es que yo soy más de esquís racing que de allmountain, pero los z76 me parecieron bastante buen esquí, aunque creo que debí elegir una talla menor.









A continuación, escogimos unos strato 70 y 80 respectivamente. En cuanto al 70, me gustó bastante, esquí durillo y giro corto, aunque obviamente me quedo con los 9s risasrisas. En cuanto al strato 80, es el modelo que más me sorprendió del día. La verdad es que me encantó, se trata de un esquí orientado al giro amplio y para darle caña. Gran pepino, pero mucho más dócil que el 9GS, al menos para mi nivel. Los disfruté un montón.











En resumen, mis favoritos, de lejos, los 9SL. Los strato 80 me sorprendieron muchísimo, ya me los podrían haber regalado! Y los 9SL también claro, jeje.

Un saludo!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: