Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Estrenando Temporada en La Pinilla :bota:

Estrenando Temporada en La Pinilla :bota:
Como ya he comentado en el post de seguimiento, hoy he estrenado temporada en La Pinilla, bueno yo y unos cuantos foreros mas, allí estaban Piskel, Moss, Crisy, Serry y otros que no vi. Para mí ha sido el primer contacto "físico" con foreros nevasportianos (existen!!)
Buenas a todos,

Como ya he comentado en el post de seguimiento, hoy he estrenado temporada en La Pinilla, bueno yo y unos cuantos foreros mas, allí estaban Piskel, Moss, Crisy, Serry y otros que no vi. Para mí ha sido el primer contacto "físico" con foreros nevasportianos (existen!!), un auténtico placer y además con Piskel, Moss y Crisy pude compartir unas bajadillas estupendas. Faltó Ludus para ir abriendo camino, que no se veía mucho Diablillorisas

Al grano: La Pinilla estaba espectacular hoy. Además del gran trabajo que han estado haciendo con la nieve de cañón y de lo que ha estado cayendo durante casi toda la semana (poco a poco pero constante) anoche las nubes volcarón un buen paquete sobre nuestra querida Pinilla.

Tras dejar al enano en la guarde, tiré para arriba, estaba en la carretera de acceso sobre las 10:00 y, oh sorpresa, la gente poniendo cadenas... pasé entre los que estaban en el tema y tiré para arriba. Mas de uno y mas de dos por el camino se quedaron tirados, unos abandonaron un Golf en medio de la carretera, a las 14:40 seguía allí... El espectáculo digno de Noruega o similar, unas foticos de la subida:













En el aparcamiento tuve problemas al llegar, intenté esquivar a un conductor con problemas y me di de morros con un montonaco de nieve de medio metro !! sorprendido Tiré de pala y pude aparcar (además de cadenas, llevo pala, manta, botiquín y casi siempre GPS o brújula, soy un friki risas ). Calculo que en el parquing habría unos 15cm, aunque en algunos lugares había acumulado mucho mas:








NOTA: A las 14:30 el aparcamiento estaba semi-limpio y la carretera de acceso transitable sin cadenas, había que ir con cuidado en algún sitio pero se podía pasar sin problemas.

La estación presentaba un aspecto tremendo, la ansiedad me podía, corrí a taquillas:











Subiendo Bosque ya prometía. En la parte baja anda algo justa pero había al menos 20cm de nieve. En la parte alta, en la primera pala de Ardillas yo diría que entre 40-50cm de nieve, no menos de 30 de nieve polvo. Un gozooooooooote. La única pega la poca visibilidad a partir de 1.800

El hotel tiene una pinta estupenda, estoy deseando catarlo, en cuanto mi señora se recupere pillaremos una noche. Estoy intentando convencer a unos amigos para ir los 4, a ver si hay suerte con la meteo.





Ahora, un buen paquetón de fotos como le gustan a Ludus y Asisa, para escojonar el servidor y vuestras conexiones de internete Diablillo





































2 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: