Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Cumpleaños en Cerler

Cumpleaños en Cerler
Un año mas, y tras la gratificante experiencia del año anterior, había decidido celebrar mi cumpleaños y el de Andrea de la mejor manera posible.. Es decir esquiando.
Un año mas, y tras la gratificante experiencia del año anterior, había decidido celebrar mi cumpleaños y el de Andrea de la mejor manera posible.. Es decir esquiando.

Este año nos quedamos en los pirineos, y la estación elegida Cerler. y no nos hemos equivocado... ha sido una semana sencillamente genial, y al igual que el año pasado nos han acompañado un buen grupo de amigos foreros, y otros mas que han ido coincidiendo durante toda la semana.

Asi estaba el encantador pueblo de Cerler a nuestra llegada, tras diez largas horas de viaje.








Tambien decir, que al igual que el año pasado hemos buscado un hotelito pequeño y familiar: "La Abadia" y que ha resultado ser todo un acierto.



Poco a poco fueron llegando el resto de foreros, Porty y Chin desde Cadiz, Jrr y Concha, sus cuñados y sobrino Oscar desde Madrid, y por ultimo Manuel Montesinos, sus hijos, Carballo y Aida, que desde Canarias y después de una parada turística por Benasque buscando el hotel.... arribaban a altas horas de la madrugada a Cerler....

Quione, nos daba la bienvenida y los Busca también nos saludaron a la llegada... Nada mejor que un cafetito en alguno de los locales cercanos para ir situándonos y que nos contaran como estaba la nieve, previsiones etc....





Primer día de esquí, y el día amanecía frío pero despejado...






y como siempre,....... carreras, forfaits, cursillos............ etc etc......... pero al final empezábamos lo que prometía un genial día de esquí, con nuestra amiga Quione como "rider local".....














Paradita a comer un bocata y recoger a Andrea del cursillo, para rematar la tarde con un esqui traanquilito acopañados de la peque...



y despues.......

una cervecita y como es costumbre..... unos "culines" de sidra astur...









y esa misma tarde hacia acto de presencia, otro cumpleañero: Miguel VLC............. cargado de buen humor, sencillez y un monton de Sugus....... Un día mas, nieve perfecta y la compañía de algunos veteranos del Valle. Y llegó la ñoche, y con ella, la oportunidad de acompañar a la gente de mantenimiento de la estación en sus maquinas pisapistas, una experiencia única, y quizas dificilmente repetible. Una de las cosas a destacar de esta semana, ha sido que en todo momento hemos estado acompañados de buenos amigos, y que siempre, fueses donde fueses, había foreros con los que hacer unas bajadas bien acompañado. Un bonito detalle de la EEE de Esquí de Cerler, invito a cursillistas y acompañantes a merendar chocolate y una bollería tipica del valle... Y como no, rematar el día reponiendo fuerzas....... Y amaneció el ultimo día de nuestra estancia en Cerler, sábado día 30, y allí estaban un montón de amigos que habían decidido acompañarnos a celebrar el cumpleaños de unos cuantos foreros: Montesinos, Andrea, Arturo, Miguel M. y yo mismo. Y vaya si lo celebramos, un día de postal tanto en nieve como en sol y sin una gota de viento. Solo una pequeña lesion de Arturo, nos complicó un poco el dia, una sub-luxacion de hombro que afortunadamente una vez reducida, solo dejo el tema en anecdota. Y por fin la cena, con tarta de cumpleaños, sugus, regalos, risas, copas y futbolín......... Y la semana llegó a su fin, nos quedaban por delante muchas horas de coche, pero nos llevamos en la mochila montones de buenos momentos, kms. esquiados y muchas ganas de volver a esta estación, que hoy por hoy consideramos de lo mejorcito que hay en España.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/08/2010 16:14
    #1
    Bravo, Raúl
    muy currado, por lo menos largamente, je,je.

    Qué suerte con el tiempo.

    Gracias y un abrazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/08/2010 20:44
    #2
    Ya te lo dije, pero ahora no quiero, jajaja.

    Buen reportaje. Por cierto, que guapetona está mi sobrina postiza.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: