Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

VII KDD Nevasport, otro punto de vista

VII KDD Nevasport, otro punto de vista
Después de dos faltas a las anteriores, este año pudo ser, pero no fue como otros anteriores, este año asistí a la KDD con una rodilla hecha polvo, los médicos decían que era un esguince, pero resulta que no, que tengo cuatro roturas.

Después de dos faltas a las anteriores, este año pudo ser, pero no fue como otros anteriores, este año asistí a la KDD con una rodilla hecha polvo, los médicos decían que era un esguince, pero resulta que no, que tengo cuatro roturas. Pero no vamos a amargar a nadie con mis miserias, el caso es que en esta asistí en calidad de visualizador, vi la KDD desde el punto de vista del que no esquía, bien por que no le gusta, o bien por que como en mi caso no puede.

Llegamos el Viernes por la tarde, a eso de las cuatro más o menos, el viaje la verdad aunque ya conocía el camino, no deja de impresionarme, el paisaje, los embalses, todo en general, y más cuando vas a algo que te gusta, siempre le ves algo mejor que el viaje anterior, aunque sea al mismo sitio.







El camino casi se hace solo, y más, deseando llegar y volver a ver a los amigos, conocidos, y gente que vas a conocer, siempre es un placer ver caras conocidas y nuevas, este mundo es un pañuelo, y nevasport lo ha hecho todavía más pequeño dando la oportunidad de que gente que vive a gran distancia sean grandes amigos y, que de vez en cuando podamos volver a vernos.

El Viernes por la noche debido a las molestias de rodilla, hicimos lo que pudimos, pero prontito a dormir, no estaba la cosa como para mucho bebercio, así que ala, para el hotel prontito, después de una cena con los amigos, de la que no tengo ninguna foto, pues no llevo la cámara colgada todo el tiempo conmigo, y la cena no estaba como para desperdiciarla.

Llegamos a pista el Sábado y como no, las presentaciones, ayudar a dar las acreditaciones y camisetas a los que iban llegando y darles un poco de descanso a Carol y Pepe para que pudiesen darle un poco al esquí, no sea que luego me la líen.











Mucha gente para recoger su acreditación, y aparecían personajes de todo tipo, hasta alguno que preguntaba que si se regalaba algo.

Hasta una pandilla de chinos con los esquís muy chiquititos que circulaban por allí nos pidieron camiseta, y como nos cayeron bien se las dimos con la condición que nos dieran un pase para un todo a cien.



Según llegaban los amigos de otras muchas Kdds, no solo níveas, también veraniegas y otras muchas más, las fotos correspondientes.

Algunas posadas la mar de serias, y otras no tanto, pues siempre hay alguno que se cuela entre la gente y chupa plano, como es el caso de mi mujer que se colocó en esta así, por que si, pero claro, cualquiera dice algo.





Apareció un personaje surfero también pidiendo camiseta



pero no estaba dispuesto a darle nada si no me hacía alguna acrobacia de esas que tanto vacila y muy bien mandado el chaval así lo hizo.



El surfero con su chica, un encanto de mujer que no se la merece, pero la vida de vez en cuando te da sorpresas, jeje.



No me quedó más remedio que hacerme una foto con el, más que nada por que lo que yo quería era hacerme la foto con ella y era una forma de convencerle.





Aquí un trocito de Jairo con unos amigos.



El mismo trocito conmigo, si vieseis una foto de antes os aseguro que no cabríamos los dos, jajaja



Las chicas son así, le dejan hacerse fotos a Levis para que sea bueno



Capi también estaba, aunque la verdad no se le noto mucho, este chico se porta muy bien allá donde va.



Txiru, Asisa y Capi, la cara de Asisa no está retocada, es la que tiene, jeje



Quione, “La Muhé” y Elite en una foto robada



Y ahora las Cheers Leaders de Nevasport ensayando su próximo número.







La verdad, no tienen desperdicio estas chicas





Dentro de la coreografía entraba un número con esquís de esos que tienen rota la talonera y como estas chicas son muy arriesgadas se buscaron un modelo sin parangón





Ya por la tarde comenzaron los preparativos para el discurso de Pepe, (que hay que decir ahora que no nos oye ni nos ve, que este chico vale mucho, creo que en el club de la comedia ya le han abierto un hueco) y la entrega de regalos para todo aquel afortunado que su numerito coincidiese con el que sacase la mano inocente, bueno, inocente por decir algo ehhh.





Muchos regalos



La gente se iba acomodando mientras Pepe decidía que azafatas cogería para la entrega de premios, pero como no vio a nadie interesante al final se decantó por escogernos a Elite y a Mi, vamos, mejor nunca lo encontrará









Muchos premios para mucha gente, y un ambiente agradable donde los haya, una KDD muy buena, donde acompañó el buen tiempo y buena compañía, solo espero poder asistir a todas las que se hagan, sin faltar a ninguna más, y mucho menos por los motivos que hicieron que faltase a las anteriores, menos a la de Sierra Nevada que no fuimos por el nacimiento de mi hijo.

No pudimos quedarnos para la foto de grupo, pues teníamos que regresar a Aranjuez a recoger al peque que lo habíamos empaquetado en casa de la suegra, pero para la próxima si se puede estaremos en la foto y si se puede también estará Kitarin.

Gracias a todos por estar allí y ser tan buena gente.

Pdta. Si alguien de los que les hice fotos quiere alguna en alta resolución no tiene nada más que pedirla y decidiré si se la envío.

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/05/2010 09:54
    #1
    Enhorabuena, muy buen repor.
    A ver si coincidimos en la próxima, nosotros llevamos perdidas las 3 últimas kdds.
    Un beso a la muhé.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/05/2010 11:38
    #2
    qué bueno Javi. Lo que me he reido leyendo el report. Qué crack eres ;)

    Lástima que hayas mentido con una cosa: mi cara. Se ve claramente que la has pasado por el photoshop para estropearla juasjuas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/05/2010 18:06
    #3
    Angel, si que es cierto, no nos vemos desde hace mucho, a ver si coincidimos. Ese beso ya mismo se le doy.

    Asier, sabes que no es mentira, es lo que hay, no tienes arreglo machotito. JAJA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    13/05/2010 21:47
    #4
    Muy bueno el reportaje, Y gracias por adordarte de mi, LLevo esta semana muy liado , haber si te puedo hacer el ingreso lo antes posible.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    25/05/2010 11:29
    #5

    Para el proximo año mas y mejor, gracias a todos y un beso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: