Un paseo por Baqueira 24/10/09

Muy buenas a todos. Ayer decidimos hacer una pequeña excursion a Baqueira-Beret y a los pueblos de los alrededores (preciosos) para tantear el terreno un poco antes de empezar la temporadaDiablillo. Yo empece a esquiar el año pasado y siempre me han hablado muy bien de Baqueira (que si pistas, que si paisajes, etc), asi que este año iremos a pasar un finde alli, y mas despues de dar una vuelta por alli.

El tiempo no nos acompaño mucho, estaba muy nublado y llovia (una lluvia bastante fina por eso), aunque la temperatura era bastante buena (8ºC en Bonaigua cota 2072, 10ºC en el pla de beret), cosa que impidio hacer fotos y ver los partes altas de la estacion, donde seguramente habia algo de nieve. En la zona de Bonaigua, habian algunas clapas de nieve tambien (ya he tocado nieve este añorisas), aunque entre la temperatura y la lluvia , desaparecia a marchas forzadas.

Bueno dejo de hablar que me pongo muy pesado XD. Os dejo algunas capturas de la zona del Pla de Beret

Aqui podemos ver uno de los dueños del lugarsmiling smileyLa verdad es que paso bastante de nosotros

Aqui subimos unos metros por la pista Pins creo.

Las nubes dejaban entrever algun pico con oro blanco Diablillo

Despues nos fuimos a comer a Arties, un pueblo a mi parecer muy bonito, un pueblo tipico del pirineo vaya. Os dejo unas imagenes, muy otoñales a mi parecer

La verdad es que la estacion tiene muy buena pinta y tengo ganas de ver ya toda esa zona teñida de blanco. Pero bueno, de mientras me conformo en visitar de vez en cuando los pirineos que tanto me gustansmiling smiley Y disculpad por el tamaño de las fotos, pero es que bo he encontrado ningun programa para reducir el "peso" de las fotos sin reducir tanto el tamañorisas

26/10/2009 09:48
    He tenido oportunidad de visitar Baqueira fuera detemporda, y la verdad, es que sin nieve, es una aunténtica maravilla iguialmente, Solo me faltó evidentemente, hacer algunas fotografías, bueno, creo que alguna hay, pero pocas. Bueno, hemos visto que la nieve caída, se ha ido mas rápido delo que ha llegado. Saludos

26/10/2009 11:36
    Hola,

La verdad es que baqueira para el ski, es increíble. Normalmente yo me alojo en Vielha (Hotel ETH SOLAN) www.hotelethsolanvielha.com

Gabi

05/11/2009 14:16
    Que ganas de ver todo eso nevado!! jajaja!! el año pasado fue la primera vez que fui a Baqueira,y esque en la vida vi una nevada tan gorda!! a ver si este año nieva x lo menos como el pasado!!!!! QUE NIEVE YAA!!