Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Soledad en Sierra Nevada

Soledad en Sierra Nevada
Hace cuatro días estuvimos mi chica y yo por Sierra Nevada aprovechando nuestro viaje anual por los sures durante Semana Santa y Semana de Pascua. Siempre digo que no hay estación de esquí mala, sino mala elección de fechas para ir y SN es un buen ejemplo de ello. Nunca iría en temporada alta o un fin de semana, pero después de los días festivos de SS se queda vacía y, generalmente, con mucha nieve.
Buenas,

Hace cuatro días estuvimos mi chica y yo por Sierra Nevada aprovechando nuestro viaje anual por los sures durante Semana Santa y Semana de Pascua.

Siempre digo que no hay estación de esquí mala, sino mala elección de fechas para ir y SN es un buen ejemplo de ello. Nunca iría en temporada alta o un fin de semana, pero después de los días festivos de SS se queda vacía y, generalmente, con mucha nieve.

No daban muy buen tiempo, pero decidimos arriesgar y subirnos jueves y viernes. Y acertamos, ya que nevó todo el miércoles (10 cm. en la base y unos 20 cm. o 25 cm. en la parte alta) y la noche del jueves al viernes volvió a blanquear con un par de centímetros.

Resultado: nieve espectacular, polvo del bueno (la cota estuvo sobre 1.700 metros más o menos), nadie en las pistas y gran parte el dominio abierto (54 km. el jueves y 90 km. el viernes).

Ni el tato cuando arribamos a las nueve de la mañana a Borreguiles.







Bajando el Aguila solos, pero solos de verdad. No nos cruzamos en todo el trayecto con ningún esquiador o sufero.



Pero es que ni arriba de Borreguiles ni en las negras Fuente del Tesoro y Neveros tampoco se veía nadie. Había cuatro gatos y tres estaban concentramos en la pista del Rio y el cuarto en la zona de principiantes.







El viernes pudimos disfrutar de la zona de la Laguna. Está petadísima de nieve y después del paquete de este pasado finde...







Y nos fuimos vía Monachil para disfrutar de otras vistas de la Sierra.





2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/04/2009 21:48
    #1
    ostia que suerte
    kien ubiese estao ahi
    fantastico reportaje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/07/2009 23:41
    #2
    que chuli. gracias-

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: