Tras pasar 3 días de esquí en Revelstoke nos dirigimos Golden para esquiar de nuevo en Kicking Horse que nos había dejado un muy buen sabor de boca el año pasado.
Para llegar a Golden, tuvimos que pasar por el Roger Pass, un paso de montaña que suele ser complicado de pasar, pero que gracias al buen tiempo que hemos tenido durante todo el viaje fue toda una experiencia para los sentidos.
Carretera hacia el Roger Pass
Y por fin llegamos a Golden, con Kicking Horse al fondo
Kicking Horse en una noche preciosa
Como es habitual, Kicking no nos defraudó y nos deparó un par de días de "juegos" en sus maravillosas montañas, una estación llena de desniveles increibles, bosques divertidos y una zona amplia donde juguetear sin parar, y todo esto con dos remontes!!!
Es imposible plasmar en fotos el increible terreno que nos ofrece esta estación
Nos quedaba un día libre antes de ir a Banff, por lo que decidimos contratar unas horas de motos de nieve por aquellos paisajes, fue una experiencia muy diverertida
Jairo grabando mientras iba en la moto de nieve
y casi se nos despeña por un tajo!!!
Tras nuestra aventura motorizada nos fuimos camino de Banff, no sin antes hacer una visita a Lake Louise
Ya solo nos quedaba un día y decidimos volver a visitar Sunshine Village, la estación del Tri-Area que más nos gustó el año pasado, aunque este año, lamentablemente con menos nieve ;(
Asomándonos al Delirium Drive, que acojone!!!
Jairo en el clásico mojón que separa Alberta de British Columbia
Y tras una buena jornada en Sunshine una última noche de cena
Y baile en el Wild Bill
Una inmejorable despedida de Canadá, hasta el año que viene, que volveremos de nuevo si Dios quiere!
Mi agradecimiento desde aquí a todo el grupo, con el que he compartido esta experiencia increible durante dos semanas sin un solo problema de convivencia y que han aguantado mi mala follá con mucha paciencia.
Pepe
Página 6: Revelstoke - Una estación de vértigo