Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Die Abenturen des Megabyte in Zermatt


Die Abenturen des Megabyte in Zermatt
Hola a tós y tóas, amig@s foreiros. Vuervo por estos lares por los que aparesco de jigos a brevas pa dá er coñaso con mis historias incredibles pero a la vé verísdica de toda verosimilitú. De antesmanos pisdo driscurpas a tós aqueshos que puedan verse ofendío por la farta totá de amó de la Mega por er dissionario de la reá acasdemia de las lenguas y por tóas las regla grasmasticale y ortrográsficas der mundo mundiá.

Guenas noshes de nuevo. Continuamos con la narrasión de las desventuras de la mega y der resto de sacos de patata veldes que nos dimos sita en las suisas er mes pasao.

Er caso é que er trausma de no habé podío pasá a las italias se iba jasiendo argo duro de sobreshevá, y de nuesvo en la sena de la tersera noshe empesaron a jaserse plane par dia siguiente. Er cuarto dia desquí paresió amanesé con mejores notisias sobre er tiempo, y paresía que iba a jasé un buen dia con su solesito y tó, así que despué de desashuná y jasé los bocatas, pusimo rumbo ar paí vesino. La Caro se pidió essedensia pa descansá las rodisha, así que nos la dejamo en er hoté tan pansha, buscandose un espás y un shulaso que la jisiera unos masajes por tó su cuerpo de varquiria inverná.

Er retto salimo a las nueve de la mañana der hoté, y ese día paresía que las desgrasias y los malentendido se iban a susedé sin resmisión. Pishamo er esquibú con su cosrrespondiente ó de sobac, y shegamo ar assensó pa subí ar guevo de Furi. Al abrirse er assensó resurta que basjaban tré personas, y cuando sabrieron las puertas a los dó laos los posbres sencontraron de pronto con dó fila denergúsmenos armaos con cascos, esquises y palos y arrempujando a toa hostia pa pishá sitio y sin dejá ni un solo resquisio pa que los pobres pudieran salí. Se arrebujaron como pudieron metiendo codo y ar finá consiguieron salí con vida der lanse, pero con caras mú asustás. Vamo que pisha aquesho en hora punta y te tira dó hora sin podé salí der assensó dishoso.

Sha en la cola der guevo Furi, empesamo a oí un run run pol los guarkis, y argo de que er Rafaskí tenía argún problema con los pantalone o argo. Mu raro é etto, me dije shon, a ve si ete guén hombre savenío tódormío y satraido er pantalón der pijama en vé derdesquiá. Pero no, er prosblema era que sabía metio er flosflais en un borsisho der pantalón junto con la visa, y se jasían interferensia mutuasmente y las máquinas pos no leian bien el forsfais. Y como se labía roto las cresmashera der borsisho y no lo podía de abrí, no había forma de desfasé er entuerto. Má bien lo que ocurría é que ettábamo en suisa, y claro, a una máquina lestoratrí de cosa elestrósnica le dá tú a elesgí entre un folfái questá shá pagao y una visa con tó su potensiá, y qué te creé que va a cogé la másquina. Que ashín lo arquistestos y los topósgrafos mu guenos no son, pero los banquero son de lo mejón der mundo. La visa der Rafa se shevaría má shupetone quer duque en una despedía de sorteras.

Er caso é que como er Rafa no podía de arresglá aquesho sin destrosarse los pantalone, ostó pol tiralse pol los suelos y colalse pol debajo dun par de tornos mientra conseguía sacá er dishoso forfái. Ar shegá al intelmedio der Furi, que nos bajamo, er Mashine shegó con sus dedos robotisados y le jiso cuatro mosvimiento de taichí a la cresmashera que sabrió toa comunasandía, y se terminaron los susfrimiento der Rafa.

Pero en ese mosmento fue cuando er Angel-elite se dio cuenta de que, o bien había sufrío una mutasión gesnética aquesha noshe y no sabía dao cuenta y labía cresía una pienna má que otra, o bien sabía jesho la pisha un lio en er guardaskí y sabía pishao un bastón medio metro má largo que otro. Asín que se separó der grupo y se vorvió ar hoté pa intentá desfasé er segundontuerto.

Er siguiente guevo, er 02, tenía sha una cola considerable, y ashí questuvimos jasiendo piennas un rato, y luego entramo a presión en er guevo, como puede apresiarse en la lindainstantánea:



Cuando shegamo arriba, yastábamo ante la duda de tós los días ¿otro superguevo o los putos telesquis? Despué de dudá un rasto, nos pusimo en la cola der supelguevo, que empesaba en el carté de 40 minutos despera.



Mientra esperábamo me salí un momentisho a la lú pa eshá arguna fotisho dedde esa sona, que había unas vittas mú potitas.



Jutto antes de cogé ar fin er superguevo final 03, er que sube má arto y má arriba y mas tó, nos dimo cuenta de a donde shevaba er guevo en cuettión: a una abertura en un picacho ashí arribota der tó. La verdá é que acojona



Las vittas desder superguevo, si tiene suerte y consigue quedá colocao con la cara aplastá contra arguno de los cristale, sobre tó de lapartisquierda, son acosjonante. Er glasiá planito planito que queda jutto debajo, donde se ve a la gente jasiendo esqui de fondo como si fueran cagás demosca, y esas peasos de grietas capases de tragarse un transanlantico y no jeshá ni un erusto. Una subida mú rescomendable, si no fuera pol er coñaso de la cola y la incomodidá de ni siquiera podé sacá lacásmarafotos, der mimmo aplattamiento.

Y cuando shegamo arriba der tó der pichaso y er superguevo aparcó en su guequesito que labían preparao tan mono, y nos bajamo, ¿que sus creéi que nos encontramo? Venga, assensó o túsnel, assensó o túsnel, sus lo pongo fásir. Ea, pos tocó túsnel, pero un peaso de túsnel que te cagas toa, que atraviesa er picasho de donde te deja er guevo hattalotro lao. Como sería er túne, que en medio había un assensó (que nos íbamo a librá der puto assensó) pa subí a un miradó, y ni le eshamo cuentas, de las gana que teníamos sha de quitalnos las botas o ponelnos los esquises o morilnos de asco y tiralnos montañaabajo jeshos una crosqueta y que los dioses arpinos sapiadaran de nuettra alma, sha que los diseñadore de la putastasión no lo ettaban jasiendo. Cagontólaleshencanmamao, queran las onse y media de la mañana, que shevábamo dó hora y media de pie y en un cola y en un guevo y en un túne y en un assensó y en otra cola y en otro guevo, dió der sielo qué suplisio má grande. Que la mega nunca ha sio de pié delicao y se tuvo que tirá pol los suelo y quitalse las bota polque los deos gordos de los dos pieses ettaban cantanto la traviata con dó ostava de desafine. Coño ya qué torstura.

Y en ese momento, cuando tós los sacos veldes estaban sha pal arrastre, se prosdujo la tersera insidensia desastrosa de la mañana. Ruy sabía equivocao de botas en er guardasquís, y había cogío unas iguá que las suyas pero un pelín má grande, y claro, como hatta ese momento no había tenío que intentá meterla en las fijasiones, pos no sabía dao cuenta. Horró, a mi se casheron dó lagrimone de desepperasión questuve a punto de irme a botancaso limpio pal glasiá y jaserme un iglú ashí mimmo y orvidarme der mundo. Meno má que er Sersedilla tim shevaba má shismes ensima que Masgíver, y shevaban un destornishadó y le pudieron ajustá la fijasión. Otra cosa sería er pobre que se hubiera encontrao en er hoté con unas botas má pequeñas, pero en ese momento desidimo no preoscuparnos deso, polque a tós se nos jasía que er hoté etaba tan lejos como, pongamo un desí, australia, y no era plan de vorverse pa pedí discurpas.

Mientras sarreglaba la cuettión, argunos aproveshamo pa eshá argunas fotishos dedde ashín arribota.



Er caso é que una vé resuerta la crisi, pol fin ettábamo en disposisión de crusá la línea pshicoslógica que separaba Sermatt de Servinia, y pol fin empesamo a bajá por unas peasos de pittas espestaculare. Tós le teníamo unas ganas tremenda a la supelpista de diesiséi kislósmetro que baja desde er grasiar de Sermatt hasta Valturnenche. Pa los que vashai, é la pitta má arriba a la derecha del plano de Servinia. Etta pitta tiene un trusco visuá, y é que si tú mira er plano, te parese que é toa resta y seguida dedde arriba der tó hatta abajo der tó. Pero hay una minisisha, la "g", que rompe er heshiso. Pero ar meno é un detashe, pa subí un troso de minicuesta. Si hubiera sido en Sermatt, te la subes con la escalerita y te joes. O te ponen un superguevo.

Las pittas eran anshas y con la nieve perfesta, una gosada. Ibamos tós en medio dunorgasmo colestivo.



Como dijo David, "coño, una estasión con sentido común". E disí, que había pittas, y cuando éstas sacababan, había sishas esperando a los esquiadore, como debe de sé en tós los sitios sivilisao.

Fuimo basjando y basjando un rato mú largo y mú agradable, durante er cuá David nos ossequió con su reperstorio de ostiones fuera de pitta con medio cuerpoenterrao, ostiones dentro de pitta esquiando patrá, ostiones pol subirse a un monstículo... vamo, lo de tós los dias. Ette mushaso nó e que tuviera mal esquilibrio ni ná deso, ni quesquiara mal, qué va. E que saburría desquiá normá, y entonses se ponía a jasé cosa rara como darse la vuerta sin mirá si venía arguien detrá y de pronto, tú que iba siguiendo sus gueshas, casi que te lo comes polque te lo ves defrente. Aunque ná comparao con er superevento que co-protagonisaría ar dia siguiente en aqueshas mimmas pittas junto con la mega.

Sha shegando al Valturneshe, se veía que er pueblo era mono



Pero claro, ar shegá abajo der tó, vorvimo a la realidá. Niña, questamo en Italia, que aquí lo que no se shevan son los puentes. Y en efesto, esa peaso de pitta de disiséi quilósmetro, presiosa, larga, impresionante, de pronto sacaba y tescupe en mitádunparking. Sin ningún glamú y sin conteplasione. ¿Y er remonte pa salí dashí? Pos te jeshas los esquises ar jombro, te atraviesa er parking, y ar fondo a la derecha ettá er guevo que te sube otra vé. Si te digo sho que ná é perfesto, pa qué cogno habré ido sho a los tré vashes antes que a tó etto, luego sacostumbra una y pasa lo que pasa.

Er caso é que debajo der guevo había una espesie de tienda-casfeteria con mesitas, y ashín que nos sentamo. Pishamo una mesita fuera, y la gente empesó como poseso a pedí comida a un pobre ansiano questaba detrá de la barra y que tenía toa la pinta de que susijos loacababan de dejá ashín un momentito mientra recosgían los papele de la clísnica dalseimer de donde nunca debía habé salío. Dio mio qué suplisio de jombre. Tenía solo tré cosa en er mostradó: pissa, piadine y panini. No te puede tú jasé una idea, Maricrú, de la cantidá de combinasione de malentendío que ese jombre pudo de jasé con solasmente eso tré elemento. Shegaba uno y le pedía un troso de pissa, en la caja marcaba piadine y metía un panini en er horno. Pedías un piadine, te cobraba un panini y metía una pissa. Sho shá no podía má, despué de shevá ashí media hora y habé vitto con mis propiosojos cómo habían salio siete pedaso de pissa pa otra gente y a mi questaba ashí con er tíke en la mano ni notaba mi presensia, le metí un gristo con subguofer ar viejo quer pobre Oscar questaba con la mano puetta pa recogé er siguiente troso de pissa sacojonó y me lo sedió amasblemente. Coño sha, si shega a tené un resturante con entrante, sopa, carne, pescaos y postre ashí hay varios asesinato esa mañana.

En los arrededore der bareto había vittas mú monas, así que na má desglutí la pissa que tanto trasbajo mabía costao de conseguí, saqué la másquina y a dispará.





Despué de comé, desidimo bajá a Servinia a Plan Maison, y dedde ashí sha í vorviendo pa no quedalnos tiraos en las italias. Ettas fotishos son de argunas pistas de lasona de Plan Maison.











Y a partí de ahí, a corré comolaslocas polque eran las tres y arguien había disho que serraban los enlases a las tré y media, y no shegábamo. Pa vorvé a Sermatt dedde Servinia hay dó camino: o coje tré sishas seguías, o coges dó guenos. Grabároslo en la memoria, lestoratrises, las sishas, siempre las sishas. Los guevos tardan má y son má coñaso. Pos ná, ar finá tiramos pa los guevos, y con la lengua fuera y er corasón en un puño, que pensábamos que nos quedábamo a dormí en italia. Pero cuando shegamo a la base der guevo F vimo que no, que la úrtima subida era a las cuatro y cuarto, y ya pudimo relajá los esfíntere y demá musculatura contracturá, y tirá parriba con totá tranquilidá.

Dese dia, solo queda por relatá que sha en er hoté, despué de dusharme, abrí la puelta de labitasión pa bajá a sená, y me atacó un oló fuelte y pesnetrante, como cuando mi madre se queda dormía de pie planshando y se le quema la ropa. Qué mielda é etta, se dijo la mega. Y la sensasión asquerosa subía dintensidá a medida que bajabas lascalera. La resersión y la sala de televisión derhoté sha eran una cásmara de gá con un oló a pie escandaloso. Daba la impresión de que en er comedó debía de habé un pie der tamaño de un trastó, con costra verde por ensima y gusano y descomposisiones varias, polque aquesho no era normá lo má que jedía.

Y al entrá en er comedó quedó tó aclarao. Era la noshe de la Raclette. Pero vamo, que sho he comio Raclete otras veses y no mabían entrao ganas de potá antes dempesá y no hubo nesisidá de demolé er edifisio despué de comé polque no hay forma de quitá er oló. Estábamos tós con una carita de asco que sho pensaba que me iba ar masdónal de la cashe prinsipá. Pero ar finá aguantamo como jabato y nos metimo entre pesho y esparda vario plato de queso derretío con papas, y a la pitra.

No sin antes, habé jesho plane pa que er desastre der dìa pa shegá a istalia no se repitiera. A dia siguiente quedamos a las siete y cuarto pa desashuná. Qué bonito é de desirlo, y cómo quisiera habette metio la lengua en la raclette a la mañana siguiente cuando suena er despertadó.

Pero eso sha os lo cuento mañana que se mestán serrando tós los ojos y entonses voy a empesá a desvariá má de lo normá.

Guenas noshes!!
Siguiente página del reportaje:
Página 6: Parte 6

Página anterior:
Página 4: Parte 4

28 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2009 01:41
    #1
    Viaje de ensueño, pero report de pena...
    Tanta gracieta y tanta leche y al final te ha quedao un tocho imfumable que no se va a leer ni cristo!!
    Te hubiera costado muchísimo menos escribir decentemente y seguro que a la mayoría hasta les apetecería leerlo de arriba a abajo.
    En fin, de todo hay en la viña del Señor que dicen...Suerte que al menos las fotos son majas...lo que me recuerda que debo volver a Zermatt cuanto antes!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/02/2009 08:48
    #2
    Lamentable reportaje, esto no es digno de nevasport.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    16/02/2009 09:37
    #3
    Hay madre que risas mega!!!!!, como siempre me parto la caja leyendote y volviendo a recordar los momentos del viaje, no me cambies nunca y aunque tengas detractores de tu forma de escribir los reports, sigue escribiendolos asi porque sabes que somos muchos mas los que te leemos!!!! A toda la gente que crea que no merece la pena intentar leer a la mega, le digo que se lea todos los reportajes de este personaje de nevasport que alegra a muchos cuando escribe alguna de sus experiencias en la nieve. Al principio cuesta aprender a leer a la mega pero en cuanto le pillas el tranquillo no paras de reirte de la cantidad de cosas que pasamos por alto en un dia o viaje de esqui. Un saludo a todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    16/02/2009 13:38
    #4
    Hola, mega, pos no que me partio er culo de lerte, mecagonto que buenaqueres coño, toavia mestoy limpiando las laasgrimas, que mesescurren los deos en er teclao. A ver si la pojima ve que etemo por loj madrile nos presentas a la Caro coñe, acabo de leerla y hay que conoserla. Ar que no le guste er andalus que no le lea, tequiei ya.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    16/02/2009 20:50
    #5
    Como será de divertido que hasta en el trabajo lo han leido alguna compañera y se parten
    Un 10 con mayusculas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    16/02/2009 20:50
    #6
    Como será de divertido que hasta en el trabajo lo han leido alguna compañera y se parten
    Un 10 con mayusculas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    16/02/2009 20:50
    #7
    Como será de divertido que hasta en el trabajo lo han leido alguna compañera y se parten
    Un 10 con mayusculas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    16/02/2009 22:52
    #8
    la siguiente vez escribe en castellano por favor. o en galego, catalán, vasco, inglés, francés o cualquier otro idioma real, pero no en uno inventado. incluso llega a no apetecer visitar zermatt, y teniendo en cuenta que es un paraje, pueblo, estación de eski, etc. maravilloso, sólo puede deberse a una razón: la manera de contarlo. lo siento, pero yo he sido incapaz de leer el primer párrafo entero, que puede hacer gracia, pero el segundo ya no

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    16/02/2009 23:58
    #9
    de verdad eres un tio coñazo y no se entiende nada. gacioso? pues no lo creo mas bien muuuyyyyy cansino y agotador con lo bien que estan las fotos tio pesao

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    17/02/2009 02:35
    #10
    menuda basura de report...humor inteligente del bueno ehh?!!
    una cosa es escribir añguna frase en plan coña...pero el peñazo este de tropecientas páginas escrito deliberadamente mal no hay por dónde cogerlo!!
    y a los que tanta gracia os hace la mamarrachada de texto este...no sé por qué pero me da en la nariz que si alguien lo hubiera escrito en gallego, catalán o portugués (por poner algún ejemplo de lenguas que se han utilizao anteriormente en este foro) seríais los primeros en rajar!! Manda huevos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    17/02/2009 02:36
    #11
    *alguna

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    17/02/2009 15:14
    #12
    Madre mia que mierda de repor, y le habrá costado un puñado, porque para escribir eso con ese lenguage que ni existe tela...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    17/02/2009 17:14
    #13
    Mega, no hagas caso a la panda esta de gente sin sentido del humor, estoy con Carol en que somos más los que nos descojonamos con tus aventuras contadas en tu "idioma".

    Salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    17/02/2009 20:27
    #14
    Chacho que estandarizados estáis, solo hay que leer lo que pone, tu cerebro(si lo tienes) lo procesa poco a poco y antes de lo que crees lo estás comprendiendo, hay que joderse. Muy bien Mega (mi amiga) que "suzto"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    17/02/2009 23:57
    #15
    @ azul-pya, me pregunto yo si tu cerebrito en cambio sería capaz de hacer el sobreesfuerzo extremo que le requeriría comprender un report escrito en portugués o catalán...en el bet&win se paga el SI a 1:100 siendo optimistas...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    18/02/2009 09:48
    #16
    Lo que nos faltaba. no teníamos bastante con los keeskrbnkmsifueseun SMS para que ahora tengamos que soportá sai pahina de andalú. A los que se parten de risa con esto, haced la prueba: si escrito en castellano inteligible tiene gracia, entonces es gracioso. Si no, pues a lo mehó era innecesario el esfuerzo ....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    18/02/2009 17:51
    #17
    lo bueno, si breve, dos veces bueno. Tanto esfuerzo merece la pena? Tú sabrás, a mí me da una perezaaa... La fotos estupendas, eso sí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    19/02/2009 09:02
    #18
    NO TIENE UNA PIZCA DE GRACIA.
    Para hacer esta mierda mejor no la hagas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    19/02/2009 11:12
    #19
    Lo siento pero no he podido pasar de segundo párrafo, supongo que será por carencia mía para entender esta peculiar forma de expresión, y realmente lamento el no poder proseguir profundizando en el reportaje ya que es un tema que me interesaba, y se ve que el reportaje esta bien documentado. No comparto por supuesto las descalificaciones, vertidas anteriormente creo que la libertad de cada uno esta por encima de cualquier exigencia de ortodoxia lingüística y lo mismo que yo he sido libre para empezar y parar de leer lo es el autor para escribir en la forma que crea conveniente.
    Además por lo veo hay un numeroso grupo de gente que consiguen conectar con este lenguaje y lo encuentran divertido, y en este mundo de locos bueno es que alguien sea capaz de escribir y de divertirse con esta transfiguración de lenguaje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    19/02/2009 13:54
    #20
    Somos legión los que esperamos con avidez todos los años los relatos de Juangay en la nieve. Así que a quien no le guste que no lo lea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    19/02/2009 22:47
    #21
    Dos criticas del report

    - las fotos buenas.

    - el texto y las explicaciones: LAMENTABLES.

    Tiene mérito para el que lo escribe, (por la profunda deslucidez), pero para el que trata de leerlo, PUES NO, naranjas de la china. En fin muy brasa, cansino y pátetico escribir en ese lenguaje SOEZ.

    Lo siento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    20/02/2009 00:53
    #22
    Cuanta razón //pppfff//!! Ese que lo comprende tan bien seguro que es el primero que se queja quando alguien escribe en català, gallego o portugués!! En fin...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    20/02/2009 06:07
    #23
    tienen razon al que no le guste que no lo lea.
    pues yo soy otro de los que piensan que no cuesta nada hacerlo bien y por supuesto vi las fotos no lei nada zermat no se merece un reportage asi lo siento es mi parecer y por lo que leo a los que si se pueden leer son mas lo que no lo leen de los que se rien,a veces una imagen vale mas que mil palabras y aqui se demuestra una vez mas sobran las palabras.fin

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    21/02/2009 20:39
    #24
    He estado unas siete veces en Zermatt y un lugar tan alucinante no se merece ese desproposito de texto.Unas lineas de risas pasan..
    mas no.
    Un desatre.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    22/02/2009 20:07
    #25
    He pasado 100% de leer la cutrez de reportaje que acabas de hacer. Has fastidiao lo que podia ser de interes enorme para muchos de nosotros. Pero que asco de afan de protagonismo.

    ¿Te crees que nos vamos a pasar 45 minutos leyendote para adivinar que nos pones?

    Esto no hace gracia, da verngüenza ajena pensar que te has pasado una hora para hacer esta mierda de reportaje...

    Que alguien lo quite de la portada por dios...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    23/02/2009 00:19
    #26
    que suplicio de reportaje, es imposible leerlo.
    SI quien lo ha escrito querria hacer gracia, lo lleva mal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    25/02/2009 13:30
    #27
    das pena colega.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    25/02/2009 15:45
    #28
    LLevaba mucho tiempo sin reirme tanto en una lectura, tengo que darte la enhorabuena por el arte que tienes, de hecho voy a buscar reportajes tuyo para volver a pasar un buen rato..... Y a los que te critican, peor para ellos, unas risas siempre son de agradecer, seguramente algunos de ellos empleen la k en los sms..... Lo dicho, que arte jodio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: