Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Artouste 14/03/2008

Artouste 14/03/2008
Esta mañana me he acercado hasta una estación que se prodiga muy poco por este foro pero que, sin embargo, es una de esas estaciones que tiene un encanto especial, una estación en la que las palabras (cañon de nieve artificial o telesilla desembragable) suenan a chino
Esta mañana me he acercado hasta una estación que se prodiga muy poco por este foro pero que, sin embargo, es una de esas estaciones que tiene un encanto especial, una estación en la que las palabras (cañon de nieve artificial o telesilla desembragable) suenan a chino, pero que suple sus carencias con unos paisajes maravillosos y unas pistas divertidas en las que uno puede huir, aunque solo sea por un día, de la masificación de las grandes estaciones.

El día era muy bueno y la nieve aunque era primavera, dado que no estaba casi removida por los esquiadores, permitía encadenar un giro tras otro como la mejor de las nieves polvo.

Esta estación es Artouste.

Aqui vemos una estampa inconfundible de la misma.





Los paisajes son espectaculares





Las pistas abarrotadas, como puede apreciarse.









Como detalle curioso, aquí esta la prueba de la compra de cabinas que hizo Artouste a Val Thorens cuando sustituyeron uno de sus telecabinas.




Y por último dos recuerdos para Armando, chilenoski, en agradecimiento por amenizarnos los veranos con sus reportajes.




Este último esta cortado, pero es que con el sol apenas se veía el nombre sobre la nieve.





Espero que os guste. A algunos seguro que os trae muy buenos recuerdos.

Saludos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: