Megareportaje: Skicircus, Kitzbuhel y Zell am See

De 01 a 10 de Feverero volvemos (yo e 7 amigos(as)) a Austria, este ano com lo objectivo de conhecer lo Skicircus y alguna estacione cerca! Gracias a todos los foreros qui my fizeram alguna sugerência!
P.S.: Perdonen my espanol, espero qui lo intiendan! Será una reportagem em português/espanol!

Foram unas grandes vacaciones, lo tiempo ajudou mucho, algunas nevadas pequenas (5 cms) de noche e una grande nevada a meio de la semana. No mucho frio e algunos dias de sol... ... ... perfeito!
Lo Skicircus és brutal. És una estacione de mas ou menos 200 Kms de pistas. Está desenhada em circulo (como uno circo, dai lo nombre) e las pistas estão totalmente conectadas.

Compramos lo Salzburg Super Ski Pass , para poder visitar las estacines cerca! 6 dias € 196,00!

La viaje entre Lisboa e Munich la fizemos com Ibéria com escala em Madrid.

Em Madrid la primeira surpresa, en lo vuelo Madrid Munich viajava outro forero, lo famoso Jairo, qui tambien estava de volta a terras Austriacas! Lo reconheci por su tambien famoso sombrero tirolés! Foi uno prazer conhece-lo personalmente!

Chegados a Munich segunda sorpresa, my skis e duas tablas de snow no apareceram... ... ... até agora ainda no apareceram!

Recolhido lo furgo tivemos una tarefa muy complicada... onde colocar los equipages de 8 personas... ... ... por fim lo conseguimos!

Seguimos viaje para Salzburg (01:30 Min), onde ficamos la primeira noche.

Agora los apresento lo grupo:

Em cima da esquerda para la direcha: Pedro, Manuela, Yo (atras), Sofia, Tânia e Margarida. Em baixo, Carlos Pedro e Camané.

Manhana de sabado visitamos Salzburg e por la tarde viage para Saalbach onde nos alojamos 7 noches!

Saalbach ou Interglemm (povo colado a Saalbach) son las melhores opções para nos alojarmos, estamos no centro de lo Skicircus e muy cerca de outras estacines... Zell am See 20 minutos, Mulbach 45 minutos e Kitzbuhel 1 hora... ... ...

Aqui la primeira cena en Saalbach. La comida por estas terras és muy rica e los precios no son elevados, máximo qui nos cobraran foram € 20,00 com vinho e sobremesas incluidos. En pista nunca paguei mas de € 12,00, simpre uno prato, una cerveja de meio litro e sobremesa.

Este era lo nosso apartamento, lo contratei através de Interchalet e tudo perfecto. Nos custou unos € 200,00 por persona com todas las taxas e extras!

Algunas fotos sacadas desde/cerca lo nosso apartamento

Dia 03 Feverero

Para lo primeiro dia de ski escolhelos la zona de Saalbach, tomamos la cabine X-Press qui estava a 750 mts de nosso apartamento (los parkings son gratis con lo forfait).

Arriba tomamos la direcione de las pistas 4a e depois la 2a+b até Vorderglemm, 8 Kms de pistas rojas y azules muy chulos com paisages incribles e nieve muy buena(caira una pequena nevadita durante la noche)! Algunas fotos...

Em Vorderglemm tomamos la cabine Schonleitenbahn e chegados arriba descemos la roja 61, voltamos a subir e ai descemos para Saalbach.
Algunas fotos...

Yo,

Saalbach ao fundo

Saalbach

En la vila encontramos estes ninos

Para apréski nesse dia escolhemos Interglemm, fomos para lo snowpark nocturno. De lo centro de saalbach a lo centro de Interglemm são 3 Kms, 5 minutos maximo de coche ou skibus.

Vista geral

Pista de boias

Pedro descendo. No es premitido descer com botas de ski, tines qui las cambiar!

Yo descendo, muy divertido

26/02/2008 06:56
    Gran report, una zona muy a tener en cuenta en futuros viajes

26/02/2008 08:46
    Gracias por el super reportaje. No te preocupes, que lo entendemos perfectamente.

26/02/2008 08:53
    Muy buenas las fotos. Lastima que apenas hayan descripciones de los que estamos viendo. :+:
    Pero me ha gustado ver estas fotos.

26/02/2008 11:47
    Muy bueno reportaje! Y no te preocupes, se entiende perfectamente. De hehco hay españoles que escriben en esta web que a esos si que no se les entiende!! Saludos

26/02/2008 15:47
    Jdias, felicidades por el gran reportaje, me trae muy buenos recuerdos de esta espléndida zona de austria donde estuve hace dos años. Saalbach también es desde entonces mi favorita, aunque este año he descubierto schladming que también es fantástica.
    Salu2

26/02/2008 23:06
    Belas fotos, dá para ver que foram umas férias espectaculares, a Austria é mesmo uma maravilha...

27/02/2008 10:11
    muy buen reportaje. El lugar es un paraiso.

27/02/2008 19:42
    Austria rules! so much snow...!its like being in wonderland.

29/02/2008 01:25
    Este fue nuestro destino en enero 2008, increible la zona, la gente, la nieve, la noche, la cerveza, la.......VOLVEREMOS FIJO.

18/08/2011 00:22
    Muy bonito, no lo había visto.