Última actualización: 15/11/2019 a las 19:29:00 (CET)

Maravilloso Zillertal 2008

Bueno como lo prometido es deuda con mi amigo Argos, aqui va lo mas destacado de nuestra aventura por tierras Austriacas y Alemanas,nos unimos 7 amigos, Vero, Marga, Pancho, Farruquito, Jesus, Jose Luis y quien les escribe Jorge; nuestra intencion era irnos al valle de Zillertal, nos esperaban mas de 650 kms de pistas y 179 remontes.

Dia 1 - Llegada a Munich

Salimos desde Tenerife, el dia 1 de Febrero a las 10.35, y lo hicimos en vuelo directo hasta Munich, en Condor, vuelo directo que nos costo unos 178€ por cabeza, ya que lo compramos con un año casi de antelación, inconvenientes de vivir en las islas.
Puntualidad alemana a la hora del despegue y llegada, son un poco brutos pero hay que reconocer que son eficientes, lo que mas nos llamo la atencion en que en apenas 15 minutos ya teniamos nuestras maletas, cosa que en España, y especialmente en Tenerife es complicado.

Tras llegar a tierras alemanas, pillamos el cercanias linea S8 que nos dejaria en Roshermaier Platz, que es donde nos esperaba nuestro hotel , el HolidayInn Munich City Center, un 4 estrellas muy cerca del centro, Dejamos las maletas y nos encontramos con una ciudad maravillosa.

Eso lo mejor vendría al día siguiente, fuimos con prisa al HofBraus (La Cerveceria mas vieja de Europa).

Pasamos por la catedral de Munich, aunque al dia siguiente la veriamos con mayor tranquilidad,

Aquí vemos a Veronica, previa a la gran cena que nos ibamos a pegar
Por el Camino, nos encontramos con un Hard Rock, y aunque estuvimos tentados, acabamos en el Hofbraus

Por fin en el templo del Culto Aleman a la Cerveza (Garimbitas en canario)

Paso como es de educación, a presentaros el grupo de izquierda a derecha , Vero, Pancho, Farruquito, Marga, Jose Luis, y para servirles Jorge. La verdad es que ibamos un poco a siegas con el lugar, sobre todo con el idiama, pues de Aleman nada, y de inglés habia poco en el lugar. Eso si como es sabido por todo el mundo, desde que empiezan a bajar las Garimbitas o uno empieza a pronunciar mejor el aleman, o ellos empiezan a pronunciar mejor el español, y al final acabamos así.

Ademos todo delicioso, comimos salchichas del día, que son maravillosas, varios codillos, solomillos, salchicha por supuesto y todo acompañado de buena musica, buen ambiente, y curry. Si alquien le interesa ir, ojo que no cierra muy tarde alli se cena sobre las 19.30.

Al final solo quedaron los restos de una buena comida.

Y como no entendiamos bien la carta, porque no pedir toda la carta de postre, la casa por la ventana.

Al final nos hicimos amigos de tres alemanes, que no bebian los pobres, uno de los angelitos , uno de ellos se mando 5 litros de cerveza al lado mio

Este es el angelito

Que conste que yo desgraciadamente no bebo, la jarra es solo para la foto.

Y asi finalizo el primer dia tras una largo viaje de casi 5 horas desde Tenerife, lo peor es que el farru se puso malo y estuvo asi unos 3 dias.

En cuanto tengo hueco publicare el resto de dias
Página 2: Día 2 - Munich

19/02/2008 09:52
    muy buen reportaje, y ademas se entiende no como los de juan gay.
    je je je

19/02/2008 11:05
    A mi lo que me gusta es la ropa esa fluorescente del Farru,,, tiene buena pinta, y lo de los jardines es genial

19/02/2008 17:13
    Llevo tiempo viendo reportajes de nevasport y sin duda alguna es de los mejores y sobre todo de los más completos. Es tal que en 20 minutos que he leido y contemplado las fotos parecia que me habia hido de viaje con vosotros. Espero que haya más gente como tu que nos habra el mundo de la nieve más haya de nuestras fronteras.
    Por cierto, dile a tu amigo farruquito, que lo esperan en moda cibeles 2009.
    Un saludo y no te pares de escribir reportajes.
    Muchas Gracias.

19/02/2008 17:24
    Pues a mi también me ha maravillado el reportaje y el viaje tan bien organizado que os hicisteis. Mi enhorabuena y muchas gracias

20/02/2008 12:01
    Aquí ya habría pasado un mangui a llevarse las fichas del ajedrez... Juas.

Perfecto reportaje y las explicaciones geniales, muchas gracias!

Sus agradesse cayais dejao vueshtro repotahe, malaje, y no sus comparei al mishmishimo Juan Gay de toa la vida... Pecadoreh!!!

22/02/2008 12:45
    Es la primera vez que escribo, y lo hago para decirte que es el mejor reportaje que he leido en Nevasport. Claro, explicativo y con muy buenas fotos.
    Me alegro que lo hayáis pasado tan bien

24/02/2008 18:20
    a pasrlo bien , en armonia hay que dejar alto el pabellon español¿¡

10/04/2008 11:39
    clubdela1, las skiroutas no son mas dificiles que las pistan negras, solo
    tienen una señalizacion diferente para no confurdir al personal, puede que tengan zonas sin pisar, que tengan pasos estrechos, alguna zona con fuerte pendiente, etc. esta en concreto la zona mas pendiente esta justamente debajo del telcabina, desde el cual se aprecia perfectamente. La proxima vez te recomiendo que la bajes, creo que con un nivel medio no debe de haber mayor problema, yo la he bajado este pasado mes de enero y merece la pena.

25/10/2008 20:13
    muchas gracias por el reportaje, solo espero encontrar la nieve en las condiciones que comentais pues tengo los billetes de avion para la primera semana de febrero.

saludos

28/04/2009 12:30
    he disfrutadoo de la nieve la Semana Santa de 2009 en zillertal- me cruce con un sr. y su esposa que me parecio que era Pancho- (tengo vuestro reportaje en mis favoritos)-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x