Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Dejando surcos en las dunas de Zillertal - Diciembre 2007

Dejando surcos en las dunas de Zillertal - Diciembre 2007

bueno pues por fin hemos podido conocer el pais que nos faltaba de los alpes y a buen seguro que repetiremos, no solo por la nieve ,sino por todo lo que le rodea y las posibilidades que tiene!buen debut en Zillertal con una nieve ACOJONANTE, superseca y muy suelta!y todas las estaciones que hemos visitado relativamente cerca unas de otras.
bueno pues por fin hemos podido conocer el pais que nos faltaba de los alpes y a buen seguro que repetiremos, no solo por la nieve ,sino por todo lo que le rodea y las posibilidades que tiene!buen debut en zillertal con una nieve ACOJONANTE, superseca y muy suelta!y todas las estaciones que hemos visitado relativametne cerca unas de otras.
( solo espero que el salzburgueland que visitare con el teodulo team ahora en enero e iscghl y arlberg en febrero, no me decepcionen y sean como minimo igual o mejor)

la primera avanzadilla de 3 personas salimos de alicante el 2 de diciembre rumbo a munich con air berlin (muy buena compañia) y el regreso lo hariamos el 10 de diciembre , el 5 se incorporarian 7 amigos mas, nos alojamos en schwendau en un chalet de 13 personas muy muy espacioso! a 1 minut en coche del telecabina horbergbahn y 10 minut andando, antesque nada darles las gracias a otros foreros como recalitrante,ed,jdias,keinvacas,y mas que no me acuerdo por prestarme informacion muy valiosa!que luego aplicaria claro esta!

os pongo un mapa del panorama de zilertal y sus distintos dominios



1ºdia mayrhofen

salimos de la casa rumbo a la estacion que teniamos mas cerca cogimos el telecabina horbergbahn y a la salida ya nos enamoramos,
aqui aparecen rafa y primi dos de los protagonistas del viaje









la nieve estaba muy,muy bien,luego iria a mejor la cosa


Diablillo Diablillo !

arriba despues de coger el telesilla larchwald y nos tirariamos por las pistas 3 y 5 despues
Siguiente página del reportaje:
Página 2: Parte 2

Artículos relacionados:



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/01/2008 16:00
    #1
    ¡Curradísimo el reportaje!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/01/2008 22:11
    #2
    sin comentarios cabrones

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    10/01/2008 19:01
    #3
    Estoy con lágrimas en los ojos, nosotros hemos estado una semana por los mismos sitios en fin de año y todavía me estoy relamiendo.

    Esto de Austria es la polla (con perdón), cada vez somos más los austriamaniacos (saludos a Jairo, Hander, Kickass, David RD, Recal, Scotsmith, Elite27, Carol la alemana son un buen ejemplo).

    KDD Nevasport en Austria, ya.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: