Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Sierra Nevada - 26 de Octubre 2007

Sierra Nevada - 26 de Octubre 2007
Bueno pues esta mañana debido al buen dia con el que hemos amanecido, me he decidido por patearme Sierra Nevada desde la Hoya de la Mora dirección pico del Veleta... Como se ve en las fotos que a continuación podréis ver... mucha nieve se ha derretido pero desde mi punto de vista esta nevada ha sido muy muy buena.
Bueno pues esta mañana debido al buen dia con el que hemos amanecido, me he decidido por patearme Sierra Nevada desde la Hoya de la Mora dirección pico del Veleta... Como se ve en las fotos que acontinuación podréis ver... mucha nieve se ha derretido pero desde mi punto de vista esta nevada ha sido muy muy buena.





Como veis, la zona media-baja de la estación está pelada de nieve


Sigo ascendiendo donde ya vemos la zona de San Juan y Veleta.








Llego al cruce del Telesilla Virgen de las Nieves y sigo dirección Borreguiles...


Fijaros como está la tierra, empapada, esto es buenísimo, por las noches con las heladas esto hará de capa para que las futuras nevadas se asienten smiling smiley


Y sigo con el ascenso hasta Borreguiles...






Y llego a Borreguiles... Muchos preguntareis y las fotos del nuevo telecabina!! jeje, las tengo, las tengo, pero eso irá en otro post que en breve os pondré.


Y venga, a seguir parriba!




Empezamos a pisar nieve...










La huella cada vez es más profunda...






Foto de rigor Nevasport!


Y mi saludo a todos los foreros!


Vemos la zona del Parque Sulayr con el Veleta de fondo, Remontes Stadium y pistas del zorro, perdiz, etc...


Estando ya cerca de la laguna, vamos a ver como está esa zona de nieve que nunca sale!








Iba a seguir ascendiendo pero miré hacia atrás y estaba entrando un nubarron considerable así que por hoy ya esta bién, pabajo!, la niebla me coje casi en Borreguiles ya... tiene pinta de dejar caer alguna precipitación, a ver que pasa...


Ahora mismo en Pradollano está todo nublado y están probando los cañones de nieve, los telesillas, etc... etc... Parece que se están empezando a mover estos de Cetursa... Un saludo a todos.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2007 16:59
    #1
    k agradable ver sierra nevada a si ya en estas fechas espero que empiece pronto a nevar que podamos vajar para ya hacer snow ya nos queda poko y gracias por esas fotos que nos hacen pensar que cada vez queda menos bueno nos vemos alli en breve un saludo de murcia y gracias por publocar esas fotos chaooo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: