Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Vacaciones en el Pirineo Catalán

Vacaciones en el Pirineo Catalán
Bueno pues os dejo un pequeño reportaje de mis vacaciones con la familia en el Pirineo Catalán, estuvimos alojados en un pequeño pueblo maravilloso llamado Prullans, en la zona de Cerdaña.

Bueno pues os dejo un pequeño reportaje de mis vacaciones con la familia en el Pirineo Catalán, estuvimos alojados en un pequeño pueblo maravilloso llamado Prullans, en la zona de Cerdaña.








El siguiente día un poco de senderismo por el parque natural de Moixero, una ruta espectacular donde las fotos hablan por si solas.







Fijaros que dos cosas tan increíbles……. Ja, jaaaaaaa…...





Lo siguiente es una visita a la estación de Vall de Nuria, que todavía nos dejo mas impresionados, que viaje en el tren de cremallera, que valless… me la quería imaginar en invierno, pero no la imagino la visitare seguro…..







Las pistas son cortas y es una estación pequeña pero el encanto es de sobresaliente



Dicen que quien toque la campana tres veces con la cabeza en el artilugio se queda embarazada, por supuesto nada más que las deje que tocaran una vez, je, je, jeeeee…



El siguiente día fue una visita a la Molina, una estación mas grande de lo que imaginaba, muy bien preparada también para el verano, tiene unos descensos en bicicleta muy buenos, un parque de aventura, rutas a caballo, etc..











Y uno de los platos fuertes fue nuestra visita al parque olímpico de la Seu de Urgel, y por supuesto unas bajadas de rafting que nos volvieron locos, que pasada…………………..





Por ultimo alguna fotillo para que veáis que en la montaña en verano también puede llover y mucho. Y otra del mua con una camiseta que creo que a muchos les traerán algún recuerdo que otro, o nooooooooooooo?





Bueno eso es todo, espero que os guste y que no os haya aburrido mucho, ha sido una experiencia inolvidable en una zona que nos ha encantado. Si alguien quiere más datos de alojamiento, etc., estoy a vuestra entera disposición.

Un abrazo y hasta la próxima.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/09/2007 10:52
    #1
    Muy buena elección, yo soy de la zona y la verdad que en Catalunya hay pocos sitios tan bonitos, es como suiza pero aquí, muy buen reportaje y si quieres repetir en invierno perfecto, tienes un montón de estaciones para poder cambiar cada día (Andorra, Francia, España)
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/03/2008 18:30
    #2
    Buenas! eh! yo estuve en ese hotel creo recordar.. es el que tiene una piscina dentro climatizada la mar de chula no? y ademas estaba muy bien el hotel en sí, y era economico... por la zona espero que no te perdieras bellver de cerdanya, uno de los pueblos mas bonitos de la cerdanya en si... saludos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: