Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

La Bonaigua (Baqueira) una tarde de verano

La Bonaigua (Baqueira) una tarde de verano
El pasado sábado pasamos por el puerto de la Bonaigua (en el Pallars Sobirà) que como sabéis es una parte de la estación de Baqueira Beret y que se encuentra a 2.072m. Y estos son los habitantes que ocupan en verano las montañas pirenaicas y los puertos, comiendo hierba sobre la que luego esquiaremos, ajenos a los remontes, pilonas y demás instalaciones.
El pasado sábado pasamos por el puerto de la Bonaigua (en el Pallars Sobirà) que como sabeis es una parte de la estación de Baqueira Beret y que se encuentra a 2.072m.

Y estos son los habitantes que ocupan en verano las montañas pirenaicas y los puertos, comiendo hierba sobre la que luego esquiaremos, ajenos a los remontes, pilonas y demás instalaciones.


La base de pistas de la Bonaigua








El remonte que está abierto en verano y que sube al Cap de Baquèira.



Mirarán los planos de pistas los caballos No entiendo



Y por último, más caballos al pie del telesilla.



Teníamos la esperanza de haber visto estos dias la Bonaigua ligeramente nevada, pero finalmente no llegó la tan ansiada nieve de agosto. Otra vez será.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: