Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Despedia de Port-Ainé - Abril 2007

Despedia de Port-Ainé - Abril 2007
Hola xic@s, todo empezó hace unas semanas cuando recibí una llamada ke me decía si quería hacerme un "porron" de kilómetros para acabar mi temporada en, nada mas y nada menos que en Port-Ainé. Tras días de convencimiento a mi señora Madre (y a mi padre también), éstos accedieron a ayudarme a ir, gracias a ellos he ido y a ellos les dedico este reportaje
Hola xic@s, todo empezó hace unas semanas cuando recibí una llamada ke me decía si quería hacerme un "porron" de kilometros para acabar mi temporada en, nada mas y nada menos que en Port-Ainé. Tras días de convencimiento a mi señora Madre (y a mi padre también), éstos accedieron a ayudarme a ir, gracias a ellos he ido y a ellos les dedico este reportaje:
Salimos de Barcelona el sábado sobre las 7 de la mañana rumbo a Port Ainé. Éramos 3 y todo pintaba un día perfecto.
Este soy yo


Este mi tio Fran


Y esta la conductora:Ruth


A eso de las 10:15 empezamos a divisar los picos nevados de la zona de Port-Ainé,una estampa PRECIOSA(justo al pasar Sort)


A las 11:30 entramos a pistas por la cota 2000 y nos llevamos una grata sorpresa al ver la cantidad de nieve que había y la poquita gente que se veía


Esta zona de pinos era perfecta para ir fuera de pistas, aunque había que tener cuidado, ya que si no echabas el peso atrás... los eskis se clavaban como unos 30 cm y ...al suelo (a mi tio le paso eso varias veces, y eso que es todo un experto!!)


La zona alta de la estacion con muuuucha nieve y sin pisar!!


y pedazo desnivel!


Lo ke molaba es ke en las zonas de mucho desnivel la nieve estaba muy buena y era relativamente facil bajar, ya que los cantos entraban de lujo.


Esta "palita" era una gozada bajarla, ya que si seguías, llegabas a una zona de pinos muy bonita para el fuera pistas (que ya me la conocía de memoria!!!):




Aquí estamos planeando la estrategia risas risas


Despues de una buena estrategia.. un bocadillo "pal cuerpo". Eso sí, los plasticos y todo eso guardadito en la mochila y sin tirarloa pistas (que hay gente que esto no lo entiende!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry )


Aqui se aprecia bastante bien el estado de la estacion: a tope de nieve!


Nuestra sorpresa al bajar a Sort fue que estaban disputando el campeonato de España de Kayak (deporte que no seguimos, aunque nos acercamos a verlo un poco)


Despues de acabar de skiar, decidimos ir al "area de guissona" que por un precio "modico" tienes a tu disposicion toda la carne que kieras y una barbacoa para reponer fuerzas... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
El antes:



El durante...


Y el despues!!!




Y como final de viaje...la fotito de esta mañana, ke yo tenía las piernas igual que una abuela harta de fregar
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


El viaje ha acabado en mi piso de estudiante cerca de las 15:30 horas, con las piernas cargaditas, pero con la sensacion de haber probado, creo, una de las mejores nnieves en mi carrera particular.

Espero que os haya gustado. Habré tenido algún fallito, ya que es mi primer reportaje (y seguro que no el ultimo). Espero que no seais demasiado crueles!! risas risas

Un saludo a todos y en especial a los Javalambrer@s!!!

----------Cazalilla------------

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/04/2007 21:23
    #1
    Muy bueno. La temporada proxima esperamos mas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/04/2007 23:36
    #2
    Gracias! Esperemos que la temporada ke viene hagamos un viajecito por lo menos como este!
    Saludos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    29/04/2007 02:01
    #3
    Ese Javalambrero reportero!!!

    Muy chulo!!!

    Besos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: