Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Buen día de esqui en Formigal - 7 Abril 2007

Buen día de esqui en Formigal - 7 Abril 2007
Viendo las últimas nevadas que se habían producido en todo el Pirineo decidí ir este sábado a Formigal a disfrutar de la nieve caída durante las últimas semanas.Estuve dudando entre Formigal y Arette pero elegí Formigal dados los 100 kilómetros de pistas y que este año aun no había visitado la estación.
Viendo las últimas nevadas que se habían producico en todo el Pirineo decidí ir este sabado a Formigal a disfrutar de la nieve caída durante las últimas semanas.Estuve dudando entre Formigal y Arette pero elegí Formigal dados los 100 kilometros de pistas y que este año aun no había visitado la estación.La temporada, ahora que se esta acabando, se puede decir que ha sido mala, aunque este fin de temporada tan bueno ha salvado que fuera calificada como muy mala.
Pues eso, para las 6 y 30 salía ya de Pamplona con una temperatura de 4 grados hacia Formigal.A las 8 y 30 llegaba a Formigal y para las 9 ya estaba esquiando hasta las 2 de la tarde, cuando ya empezaba ha nublarse amenazando tormenta y con una nieve ya muy pesada.

El estado de la nieve bastante bueno para estar ya en el final de temporada,la nieve ha aguantado bastante bien en la zona alta de tres hombres y en Anayet.La zona de Portalet y de sarrios tenia una nieve bastante pesada a partir de las 11.
La temperatura al llegar era de 0 grados en Anayet, y al final de la mañana teniamos ya unos 9 grados.

Ahi van varias fotos sacadas desde la estación:


















































































No sabemos si el año que viene tendremos unas condiciones tan buenas en semana santa pero lo que si que es seguro es que la temporada será sin duda mucho mejor que esta.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/04/2007 10:21
    #1
    que buenas pictures!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: