Panticosa y Formigal - Marzo 2007

En primer lugar, este es mi primer reportaje, así que espero hacerlo bien. Nos fuimos mi novia y yo tres días al pueblo de Panticosa, 28,29 y 30 de este mes. Cogimos un hotel que estaba muy bien la verdad, la gente muy amable y el sitio encantador.
En primer lugar, este es mi primer reportaje, asi que espero hacerlo bien.
Nos fuimos mi novia y yo tres dias al pueblo de panticosa, 28,29 y 30 de este mes.

El primer dia fuimos a eskiar a panticosa, no habia ido nunca, pero me gusto mucho.Cuando llegamos, el martes por la noche habia 2ºC y llovia, pero a eso de las 12 empezo a ser nieve y por la mañana los coches tenian un leve capa de nieve.

Aqui la pistas del bosque des del parking, estaba cerrada.

lo que me gusto mucho que no sabia, es que con el forfair te regalaban un bocadillo y un refresco en la cafeteria petrosos.

Aqui un servidor jaja. Estubo todo el dia nevando no muy copioso pero si continuo, que dejo la nieve esquisita, increible...vamos que un lujo de nieve.

Aqui el telesilla que va a sabocos y el arrastre de mandilar, que pistas mas guapas.

Desde el telesilla sabocos hacia debutantes, nieve de sobra.

estas fotos son del valle de sabocos

mucha nieve en esta zona, ademas como se ve en la 2º foto habian pequeños aludes de nieve.

las maquinas

Comienzo de la pala pretosos, menuda pista

desde la pala, hacia el valle, se ve el publo de panticosa, preciosas vistas.

Por la tarde fuimos a dar una vuelta por formigal y subimos al parking de sarrios, que valla mierda de carretera, si lo se no me meto,xD.

aunque se ven algunas calvas, habia zonas donde si que habia muuuuucha nieve, como akisad smileysoy yo y mido aprox. 1,91), para que os imagineis lo que habia

el segundo dia decidimos repetir en panticosa, como nos lo habias pasao tan bien y habia mucha nieve, ahh y por la noche volvio a nevar un poco, en el pueblo fue lluvia.
Y al bajar del Huevo.....

Valle de sabocos

Desde lo alto de la silla escartin hacia el valle.

sin duda un dia estupendo de esqui, el unico problema que mi novia se cayo y se hixo un esguice en la rodilla, y se tubo que quedar en la cafeteria.
ya por la tarde fuimos otra vez a dar una vuelta por formigal y.... sorpresa en la carretera

ya el viernes, ultimo dia, fuimos a formigal, bueno fui, mi novia se quedo en la cafeteria de anayet y yo iba a acerle compañia de vez en cuando. No hice casi fotos poque me deje la camara en el coche y hacia mucho viento y me quedaba helado cada vez que sacaba la camara.

Aqui unas fotos de anayet:

Resumiendo:

-me encanto panticosa, mucha nieve y muy buena calidad, lo peor, los remontes, lentisimos, yo creo que deberian de renovarlos y promocionar mas esta estacion incluso alguna ampliacion poque esta muy bien.

-de formigal... que decir, menuda estacion, inmensa no sabia hacia donde ir todo pistas y la nieve muy buena, excepto en las zonas altas que el viento habia sacao un poco de hielo, pero bien.
lo mejor los remontes nuevos, van rapidisimos, eso si la silla de 2 que esta en izas, y la de tres hombres que las cambien, para mi de las mejores zonas de la estacion y los remontes muy obsoletos.

en definitiva me lo pase que te cagas y las 2 estaciones me encantaron, haber si para el año que viene puedo volver, poque para mi esta temporada ya a acabado pero de la mejor forma posible.