Ischgl (ó como esquiar sin parar de beber cerveza)

Ayer mismo llegamos de pasar una semanita de 5 dias en esta estacion. Grandes pistas, grandes remontes, gran nieve y grandes bebedores de cerveza. Empecemos por el principio. Salimos de Santander el viernes a la mañana para hacer noche en Lyon, una muy bonita ciudad.

El domingo arrancamos hacia Austria llegando sobre las 3 de la tarde. Nuestra primera visión fue esta. La gente inundando el pueblo para continuar con el aprèski ya que se empieza en pistas a las 12 de la mañana

Continuamos hacia el hotel y nos llevamos una grata sorpresa, esta pegadito a la bajada desde la estacion, es el de la derecha

La vista desde nuestra habitación nos obligaba a seguir el ritmo del pueblo. Por cierto, si os fijais, el lado oscuro casi inexistente

Al dia siguiente 8;30 de la mañana nos vamos pal huevo y nos encontramos con esto.Unos 15 minutos de espera, ya que el huevo sube de 16 en 16

Ya arriba, este primer dia, nos dedicamos a la zona de Alp Trida, un dia muy bueno y buena nieve

Al caer la tarde probamos un nuevo garito

El martes aparecio un poquito nublado y fuimos a la zona de Paznauner
Bajada desde Idal a Paznauner

Vista del valle

Pistas

En vista que el dia se estaba poniendo feo, nos pusimos a alimentarnos

Con el estomago lleno que mejor que seguir las costumbres locales.En este bar la gente se queda casi hasta oscurecer y se baja hasta el valle esquiando.

Miercoles, muy mal dia. la foto esta sacada en la parte baja, arriba estaba mucho peor

Jueves, nieve recien caidita y nos quedamos en la zona de Idalp, es el centro de la estación

Parece que por la noche algo nevo.

Aun asi...

Soy el del medio(no de los chichos) no confundirse.

Y como no!!!!!!

El viernes nuestro ultimo dia y que dia.
Zona de Hollenkar y Vesil

Es la zona con mas pendiente de la estación, la mayoria de las pistas negras estan aqui.

Y esto es todo. Queriamos haber conocido St Anton pero esta estación nos absorbio todo el tiempo (el sabado habia visita familiar) Realmente merecio la pena dedicarle todo el tiempo, muchisimas pistas diferentes y divertidas, remontes ultra modernos y muy buena nieve. El apreski es brutal, aunque mejor en grupo.