St. Moritz (Suiza) 17 y 18 de Febebrero 2007

El viaje comienza el viernes 16 de febrero a las 18:30 en la T4 de Barajas y termina en ese mismo sitio pero el domingo 18 a las 23:30. Desde Madrid volamos a Milan Malpensa donde aterrizamos sobre las 22:00 debido a los retrasos. Alli alquilamos un coche y nos dirigimos hacia St. Moritz en Suiza. Aproximadamente unos 200 km.
Buenas,

Esta es la historia de un fin de semana de ski que al contarlo puede resultar una locura pero que para los que lo hicimos fue una de las mejores skiadas.

Después de dar unas vueltecillas por Milan donde nos perdimos llegamos a nuestro destino sobre la 1 de la mañana.

A las 7 de la mañana del sabado nos despertamos y nos dirigimos a nuestro primer destino Corviglia. La estación de St,. Moritz cuanta con 350 km repartidas en varias zonas. Las dos más grandes son Corviglia Marguns y Corvatsch. A cada una le dedicamos un dia.

En la base de Corviglia Marguns está el pueblo de St. Moritz Dorf . Según un trabajador de una tienda de alquiler “El Circo”.

El sabado tuvimos un dia de sol. Los espesores oscilaban entre 20 y 80 cm de nieve polvo.

El Domingo fuimos a la considerada “La Montaña”, el Glaciar de Corvatsch, con una cota alta de 3.300 metros y una bajada desde alli espectacular. Como el dia anterior otro dia de sol y buena nieve.

El Glaciar espectacular, tenia una anchura de unos 300 metros al comienzo. Luego en algun video se ve mejor.

Por la mañana en la cota baja estab nublado pero al subir fuimos dejando las nubes abajo y acercandonos al paraiso.

Habia tambien un medidor de velocidad en pista, en el video alcanze los 84 km/h en el primer intento, luego despues de cogerle confianza casi llegamos a 90.

Ahora os mando los enlaces de youtube de unos cuantos videos que grabamos que dan una buena idea de como es St. Moritz.

Por último unas fotos de la otra cara de St. Moritz.

El domingo a la vuelta vimos una de las famossas carreras de caballos:

Y este ha sido un resumen de otro tipo de fin de semana de ski. La verdad es que a toro pasado merecio muy mucho la pena, y más viendo como esta el panorama por la peninsula.