Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Visita veraniega a La Masella y La Molina - 2006

Visita veraniega a La Masella y La Molina - 2006
En un recorrido que he efectuado por la Cerdaña aproveche para visitar las estaciones de La Masella y La Molina pues corren muchos rumores sobre las mejoras que se estan realizando

En un recorrido que he efectuado por la Cerdaña aproveche para visitar las estaciones de La Masella y La Molina pues corren muchos rumores sobre las mejoras que se estan realizando y he querido constatar sobre el terreno las obras.

Hos adjunto una serie de fotos con las cuales muchas dudas quedarán despejadas.



Esta es la pista de La Pia en Masella, una parte bastante olvidada y por lo que se ve la estan ampliando y seguramente pondrán cañones pero esto aún no se ve.



Aquí podeis ver las excavadoras a todo trapo.



Esta es la pista de debutantes de la parte superior llamada la pleta de Masella. También parece totalmente remodelada y empezando la base de un nuevo remontador, no se si será un telesilla.



La misma pista mirando hacia arriba. Mucha tierra movida veo yo.

Ahora nos vamos a La Molina donde está el plato fuerte.



Es la zona de Ells Alabaus donde han quitado el telerrastre y se puede ver en naranja la situación de las pilonas y la linea de nieve artificial.



Otro detalle de las pilonas.



En el parquing tienen metido todo el material y no hay duda de que se trata de un nuevo telesilla, supongo que de 4 desembragable.



Mirad como han quedado los antiguos telearrastres. Da un poco de nostalgia, ¿no?



Otra vista de las obras.

Resumen: En La Masella remodelación de la zona de debutantes La Pleta con nuevo trazado y nuevo remonte. La pista de la Pia remodelada y quiza nieve artificial.

En La Molina cambio radical en la zona de Els Alabaus con un telesilla nuevo y nieve artificial. Con toda esta información ya podemos empezar a frotarnos las manos.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/08/2006 03:42
    #1
    solo una puntualización el telesilla efectivamente sera desembragable, pero sera de 6 plazas. Tambien se innivara artificialmente la zona dels alabaus.
    saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: