Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Camp Semana Santa en Boí

Camp Semana Santa en Boí
Como sabeis, tuvo lugar del 8 al 12 en las estación de Boí Taüll Resort. Bueno pues el viernes fuimos llegando al resort, y acomodándonos en los apartamentos que nos indicaban
Wenasssssss surferillos, de vuelta a la dura realidad!!!, aún a falta de recuperar muchas fotos, de hecho nos dieron un dvd al final del camp con los videos que nos habían grabado y las fotos que nos tomaron … pero el mío lo tiene PUKAAAAAAAAAAA, así que os voy a relatar q tal fue el camp de semana santa, con las poquitas fotos que tengo de momento, jajaja ….

Como sabeis, tuvo lugar del 8 al 12 en las estación de Boí Taüll Resort, lo organizaba Gravedad Cero junto a Landing Snowboard y este es el cartel …



Bueno pues el viernes fuimos llegando al resort, y acomodándonos en los apartamentos que nos indicaban, yo compartía apartamento con Alber (un rider de Vic de 17 añitos, pero q pegaba unos vuelos q no veas), Sebitass, de Gravedad, un gran tio, mi inseparable compi de viaje Guille (lejo) y las mejores compis puka e Izaskun, q risas nos echamos!

Llegada el viernes …



Al día siguiente, el sábado 8, cuando bajamos al buffet del resort, ya estaban nuestras mesas preparadas …



Luego a pistas ……. A las pruebas de nivel ………. Al último nivel. … jajajaj, pues sip, al ultimo nivel así que de nuevo "atrapada en el lado torpe" bueno va, el último no era pero casi, jajajajaja, pero con la gran suerte de tener a puka, y a garman (inga), a Thails (q risas!), a Free (los últimos días), Rafa, en fin, en el mismo grupo, y al mejor profe del camp, para nosotros claro!, … Oscar Vallejo!!!!!!

Bueno nos dividieron en grupos de entre 1 (que suerte Izas, cinco días con profe para ella sola!) y 7 personas, y a gozar … no se los otros grupos más avanzados, en el mío, hizo mucho hincapié en la posición base, viraje básico, por extensión, conducido, y luego flat trics, iniciación en rotaciones 180, los benditos cajones de iniciación, y los saltos pequeños de inicación, yo creo q todo esto en cinco días, sin olvidarse de disfrutar y divertirse es más de lo que se puede pedir!!!

También nos llevaron pues al park, como ya he dicho, cajones y saltos, a un pequeño circuito de bordercross (ehh puka ;-) ), fuera pistas no pudo ser ya que quedaba poca nieve, pero se puede decir que tocamos de todo un poco, y lo más importante disfrutamos como enanos!!!

El lunes también tuvimos test de Salomón y Atomic, y pudimos probar las tablas del 2007, bueno algunos de nosotros además de probarlas las estampamos, (sin querer) contra las pilonas de la estación ……. Upsss

Aquí foto de grupo con la mascota de Boí Taüll, q no paraba de decir que era un Gineau o algo así, para nosotros era Winnie the Poh … jajaja



Aquí ya en grupos, calentando, como siempre antes de empezar …



Mecanizando los movimientos …



Agradecer a Lobo y Chete q nos subían la comida y la bebida al park para q no tuvieramos q parar casi ni a comer .. jajajajaj

Aquí la peña comiendo en el park de iniciación …



Mas peña en el park … comiendo, haciendo un descansito ….. y el presi de G-0, Alber Escobar en primer plano …..




Una vista de los campers comiendo desde el kicker …



Luego teníamos la cama elástica en la misma estación… joen!!! Al que no la haya probado no se puede imaginar lo que quema eso!!!!! Jajajajaj

Aquí tenemos a Rober … (que felicidad!! Si parece Heidi el tio!! Jajaja)



A LendaCarlos …



Y a algún profe, q de espaldas todavía no los reconozco …



Jajaj, y aquí mi grupo de clase en la cama .. uyss como suena eso!!



Y la cosa no acababa en pistas … una vez de vuelta al hotel todos los días había seminario, algo de teoría pero muy muy interesante … el primer día nos dio una charla general Igor Domínguez, del equipo de Landing …



El domingo nos dio Alberto Escobar un seminario de material, el lunes Oscar Vallejo de Snowpark, el martes Pablo, el fisio, nos dio el ultimo seminario de Estiramientos, y demás …

A esto había que añadir las videocorrecciones de por las tardes …. Uffffff, tu te crees q vas super flexionada .. con una posición genial ….. y dios mio!!!!! Cuando te ves …… las piernas como un palo …. la espalda doblada sacando culo (famosa posición bisagra …) la cadera pa fuera ….. el peso atrás ….. pero esa soy yooooo????????? Arggggghhhhhh paso, me dedico a la petanca el resto de mis días … luego día a día te van corrigiendo, te vas viendo mejor , te vas superando y ya como q te animas un poquillo jajajajaj




Además de los seminarios teóricos, la cama elástica, las video correcciones, también teníamos otras actividades como el Indo-Board, un invento con el que nos divertimos bastante también … jajajajajajj, y os aseguro q no es tan fácil como parece ….

Aquí Sebitass intentándolo …


Miguel … (este lo flipó! Jajajaj)



Y unas fotillos de grupo …





Así más o menos pasaron los días del camp … el sábado nuit .. teníamos concierto de Ondarox, sesion del Dj Javi Guimont, y básicamente fiesta…. Ya sabeís para conocernos mejor jajajaja


Nada más llegar foto de grupo .. versión wild night!!!



Conciertito de Ondarox, aquí unas fotos de los dos componentes del grupo …

Rinxu cantando ..



Y Vodka Doll



Luego Javi Guimont pinchando … surfer, de landing y dj …….



La noche fue muy larga … aquí van algunas fotillos …..

El staff de Gravedad Cero .. Chete, Alberto, Lobo y Oscar …



Las campers ….



Los mandamases .. Igor domínguez y Alberto Escobar ….



Los fumadores …. Jajajaja, Nievas, Thails, Oskar, Octavio, Kazi y Lejo ..




Más gente .. Bonnie, Jota, kazi, detrás Sebas, lejo y alber





Las chicas de la 310!!!!!

Izas-bio, Puka-bio y kazi



Y esas camisetas del cammmmmmmmmmp …




El último día llegó y como todo se acaba ……. Y nos regalamos unas bajaditas casi todos juntos ….



El terror de las pista ….. todos en medio!!! jajaja



….. no se xq dirán que destrozamos las pistas .. por derrapar un poquito ….



En marchaaaaaaaaaaa



Que atentos todos …..



Y campana y se acabó …..



Hasta la temporada que viene …….. 9



p.d.: Homenaje a Sebitass que se marcó un bores en el cajón de 12, y está muy pero que muy orgulloso ……… y xq es la única foto q tengo de la peña marcandose truquillos jajajajajajaj (pukaaaaaaaaaaaa quiero mi cd!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)



Bueno no se que más deciros, la verdad sonará a lo de siempre, pero es la verdad!! He disfrutado estos cinco días como un niño con zapatos nuevos, cada minuto!!!! La Organización un 10, los profes un 20, y la peña lo mejor!!!!

Espero que las fotos reflejen una mínima parte de lo bien que lo pasamos!!!!!!!

Artículos relacionados:

  • Exhibición Jibbing Nivalia 04 Publicado el 17/11/2004
  • Nueva colección de Atomic 04/05 Publicado el 05/06/2004

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/04/2006 13:41
    #1
    Buen repor, enhorabuena, Kazi, como siempre en tu línea!!! La organización de Gravedad Cero se merece un 10, ya lo he podido comprobar en los dos camps anteriores en Boi Taull a los que asistí.

    COn tu trayectoria de reportajes, propongo que te concedan el Pulitzer de Nevasport,jajajaja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/04/2006 13:44
    #2
    Buen repor, enhorabuena, Kazi, como siempre en tu línea!!! La organización de Gravedad Cero se merece un 10, ya lo he podido comprobar en los dos camps anteriores en Boi Taull a los que asistí.

    COn tu trayectoria de reportajes, propongo que te concedan el Pulitzer de Nevasport,jajajaja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/05/2006 07:46
    #3
    Buen repor, enhorabuena, Kazi, como siempre en tu línea!!! La organización de Gravedad Cero se merece un 10, ya lo he podido comprobar en los dos camps anteriores en Boi Taull a los que asistí. COn tu trayectoria de reportajes, propongo que te concedan el Pulitzer de Nevasport,jajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    26/05/2006 12:41
    #4
    jeeeeeyyyyy!!ke envidia tio!en un campus!almenos tuviste algo de nieve..en francia,peladito!un saludo.goofy or regular?doesn`t matter

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    30/05/2006 11:56
    #5
    goofyyyyyyyyyyy jajaj

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: