Serre chevalier / Via lattea / Torino2006
El Plan de viaje fué Giovanni y temeriti salían por la frontera de Irún en cuanto terminaran de trabajar el jueves po la noche.
Rafa y yo saliamos de Barcelona cuando ellos estuvieran a 300 km. de Montpellier que era el lugar de encuentro. finalmente nos encontramos allí a las 12:30 de la noche del jueves al viernes.
Allí dejamos un coche y nos fuimos los cuatro en el mismo coche. paramos en un "superhotel" IBIS a 80 km de Briançon, que era la base de operaciones del fin de semana, y dormimos de 04:00 a las 07:30 hora en la qe giovanni toco corneta porque teníamos que estar en Briançon antes de las 10:00 para empezar a esquiar.
1ª jornada de esqui en Sere Chevalier
la nieve muy dura en algunos sitios, y poca en otros, aún así disfrutamos como enanos y drisfrutamos de un gran día de esqui. pistas alucinantes, desnivel de 1200 metros, de todo menos gente.
La pista en honor a Luc Alphand es simplemente alucinante.
Esta foto es una imagen de serre chevalier desde la Via lattea
esta foto es en los restos de un antiguo remonte de madera.
Aqui Giovanni siendo asistido por los rescue de la estación. Se nos ocurrio preguntarles por un médico y casí no le dejan escapar. parece que no fué mucho, y menos mal que fué la última bajada del día
estas fotos son en la antorcha olimpica. El jueves y el viernes despues d esquiar nos fuimos a sestriere para disfrutar del ambiente de los juegos. Eso si a las 11:00 en el sobre.
estas fotos son de una exposisión de figuras de hielo que había, a esa hora creo que hacía -12º.
estás son del domingo día de la prueba de descenso. El ambiente si os gusta el esquí es simplemente ALUCINANTE.
Viaje muy recomendable.
Desde Barcelona e incluso Zaragoza compensa, y mucho, irse aunque sea solo tres días. El sábado esquiamos absolutamente solos. La del equipo de rescate que atendieron a Giovanni nos dijo que era la gente que había normalmente los fines de semana.
Y el ambiente de las Ólimpiadas, si os gusta el esquí y el deporte en general, no os lo perdais.
Saludos