Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Los desmantelamientos de Valdesqui

Los desmantelamientos de Valdesqui
Aburrido un viernes después de comer en casa me dije por que no me voy a dar un paseillo por la sierra y asi veo que es lo que realmente anda haciendo por las estaciones y asi hice.
Aburrido un viernes después de comer en casa me dije por que no me voy a dar un paseillo por la sierra y asi veo que es lo que realmente anda haciendo por las estaciones y asi hice. Al pasar por navacerrada vi que no habia movimiento de ningun tipo ni nada parecido, tampoco nos engañemos el destino final era valdesqui, ver lo que realmente se esta cociendo por alli.
Esta primera foto no se aprecia bién pero es del desaparecido telearrastre peña del aguila



ya no queda nada de el ni la caseta inicial



ni la polea final



ni una mala pilona ni nada de nada, todo ha sido desmontado, pero no se veia ni la mas mínima obra en esta zona de la estación.

Sin embargo los dos arrastres de valdemartin también habian sido quitados ( como se puede ver en esta foto que es de la zona en la que se quedaria un solo arraste ya no hay nada ) y por alli si se podia ver una máquina trabajando



Sin embargo aqui habian respetado la caseta antigua y habian comenzado con las primeras obras del que sera el próximo remonte que se instale alli.



Por cierto esta otra foto la tome subiendo hacia valdesqui y la pongo por que me molo mucho. Pués esto ha sido todo, en resumen un buén paseo por la sierra y un poco de aire libre que nunca sienta mal y de paso algo de marujeo.



Espero que os guste y no os resulte mu coñazo el reportaje.
Un saludo y que el verano se pase rápido.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/07/2005 04:11
    #1
    Alguna fotillo más no hubiera estao de mas...
    pero mola, mola verlo en esta epoca tambien ome...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: