Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 21/03/2024 a las 11:59:00 (CET)

Les adventures du megabyte au Astun


Les adventures du megabyte au Astun
Una Kedada de Abril de 2005 en Astún desde la visión de "La Mega", un personaje entrañable y divertido producto de la doble personalidad de JuanGay.
Hola a tós y tóas, amig@s foreiros y aledaños. Pos resurta que la Mega acaba de llegá, toa estrosaita, dun maravivivivilloso fin de semana en los Pirineios, croncr´stamente en Astruns, donde ha conosío a cantidá de gente mu guay, y ettaba shon con gana de contarlo por aquí por estos foros antes de que semolvide tó, porque tengo la cabesa jesha un shosho de la cantidá de gorpe que me he podío de meté, pero mu felí y mu contenta. smiling smiley

Tó comensó er lune de la semana pasá. Enresurta que ha sío un año mú malo pa las afisiones esquiatrises de la Mega, que desde las úrtimas historias que ustedes conosen, sa recorrío unos cuantos de quilósmetros ensima de los esquises y ha evolusionao argo (tampoco musho) en su estilo arpino. Pero este año vaya cacafú, que no ha habío manera, que allín donde iba la mega la perseguía er megacopo, y na má llegá a cuarquier estasión aparesían las nieblas, las ventiscas, los temporale, vamo, una presiosidá de año. Asín que ná, más cabreá queunamona, la mega le dijo er lune a su marío, “oshen, y si er fin de semana que viene no vamo a argún sitio con nieve, a vé si puede sé que esquivemo er megacopo dunaputavé”. Y el marío de la mega, que está shan hastarmimmoshishi de la orsesión de la mega con la nieve, no hiso farta que dijera ná, tó lo dijo con la mirada, asín que ná, la mega se conestó er lune ar maravivivilloso foro de nevaspó, a vé si argún arma caritativa hasía arguna escursions a argún sitio nevao. Y mira tu por donde, enresurta que había en marsha una peaso de quedada en Astrufns, toma shá, que potra oshen.

Pos ná, la mega eshó su solisitú, y fue aseptada por lalemana, que mu amablemente se ofresió a llevalla en er coshe, pobresita qué buena gente y qué confiá que é, no sospeshaba que en er coshe no iba a shevá a una persona jumana, sino que iba a shevá a la megagafe.

Er jueve, er dia de ante del tan esperado viaje, ya sucedió una de las desgrasias tíspicas de la mega, polque claro, me tuve que de traé los esquises al trabajo pa no vení tan cargá er viennes, y claro, una no está acostumbrá a los tamaños de los túsneles del metro, que están jeshos pa jóbits der señó de los anillos y no pa personas, y na má bajarme der vagón y subí unas escaleras me llevé palante un fluoressente der tehsho, der viaje que le metí con la funda de los esquises. Durante un momento fue bonito, pero en cuanto terminaron de caé cristalitos der tesho y la gente dejó de desí “ooohhhh” como cuando tiran fuegosartifisiale, un guardia de seguridá vino a reñirme con mumalahostia é, y tuve que abandoná murápido el lugá toa avergonsaita, pegando esquiasos a toquisqui.

Er mimmo dia de autos, é disí cuando cojimos los coshes, yo quedé en la plasacastilla esa, donde hay dos difisio casi tumbao que dan musho pavó de mirá parriba y que tienen un osoverde horroroso, y allín ettaba la carol toa dispuesta pa laventura. Ar rato llegó er tersé componente der trio la-la-la, que íbamos a í en er coshe. Concrestamente era étte:




Uy no, perdon, ette:



Er amigo Rohan como vei por la afoto no sospeshaba de la maldá de la megabyte paparachi, espero que no senfade pero é que no me he podío de resistí la tentasión de ponélla, je je.

Er caso é que Carol comensó er viaje, seguidos de serca por los amigos Isaac, Aquiles y Recalcitrante (ustedes me perdonarán er cacao que tengo de nicks y de nombres y de tó polque shan nomentero de ná).

Cuando empesaron a divisarse los pirineios ar fondo, aparesió una presiosa imagen en el sielo que presagiaba lo que nos esperaría ar dia dia siguiente, mirá que potito:



A la vitta de esa nube tan presiosa, arguien dijo aquello de “eso, arriba, é nieve…”. La madre que me parió que si era nieve, y tanto que si era nieve, que no me he vitto yo en otra iguá, pero bueno no adelantemo acontesimiento.

Er caso é que shegamos a Jarcas y despué de dá dossienta treintaisinco vuerta alrededó der cacco histrósrisco, ante er jorgorio generalisado del coshe de atrá que nos seguía de serca a cada giro inesperado, encontramo el hoté, y nos resibió Juanjo, nuestro atentos ansfistrión, que na má sortá er equipajes y presentalnos al resto de foreros, nos llevó a sená a un sitio tal que ette:






Y no sus perdais las peasos de hamburguesas que se gastaban por allín, que todavía macuerdo y me da dolódevientre namá que depensá en lo que me costó degrutilla, pero oshen que ettaba de muerte la joia



Y luego, cosmo no, Juanjo nos cogió a tós y nos llevo de juergas varias, a unos garitos mu interesantes y donde vimos algunos flins mú potitos en los que un shavá se dedicaba a shupeteare el sobado a un tio to sudao, y luego otros se divertían pegándole patás en losmimmosguevos a otro mushasho. Yo me quedé muerta porque claro, en mi pueblo no se jase ná de eso, o pol lo meno yo no lo he vitto. Y ná, musha juerga, musho cubata y musho guistki. Ustedes me volverán a perdoná que la mega hiso mushas fotos en estado de embriagué y conosió a musha gente, y pa no meté la pata mejón que no pongo nicks ni ná porque pa cagarla siempre hay tiempo, o norr??

Marcha 1


Aquí la SuperCarol jasiendo de camerawoman y firsmando tós los detashes que se lescaparon a la mega



Fijaro qué besha estampa juvení y desenfadadas en la puerta de uno de los garistos jasquenses:


En la siguiente instastánea, se empiezan a notar en los caretos el efesto de los guiskises, servesas, rones y gineibras varias:



Y aquí er amigo Julian que estaba casi desidido a ossequiarno con un estristís integrá y mostrarnos a tós y tóas su ese cuelpo serrano, pero ná oshen, se vé que todavía no era er momentos adecuados, y la cosa se quedó en argo asín:



Y la siguiente afoto no tiene má essplicasión que la que é, é disí, que la mega tiene otro enemigo irrencursperable que cuando vea la foto que le saqué, y que ademá, voy y la pongo en er foros, me va a está esperando con er batedebeisbol en la siguiente kesdada pa joerme la cámara y la cabesa de paso, ji ji ji




Y en esta úrtima pol el momento, se nota clasramente que er mimmo intefesto de la afoto anterió no es para ná consiente de la susosisha afoto, polque fijaro que contento que está:



Y etto es tó de momento. Desiro que, ar meno la mega, acabó a las cuatro de la mañana bastante perjudicá, y que camino der hotés yastaba nevando, como presludio a lo que iba a sé la representasión der infierno helados sobre la tierra, ar dia siguiente.

Como anresurta que tengo musho trabajo, má que ná polque é lune y er vienne me esquaqueé ante de tiempo, voy a tené que dejá la cosa a media y seguí etta noshe o mañana con er reporstaje. Pa que no me critiquei musho os pongo la úrtima en la que sha se ve nieve, y é cuando tuvimo que pará, al lao de Candanshús, a poná cadena polque la cosa estaba joía der tó.




Guenorrrr, un besotennnnn pa tós y tóas, que soys mú simpáticos y que me lo he pasao mú bien y me habeis caido tós y tóas genial. Como sha sus habréi dao cuenta, la mega en persona é mu tímida y habla poco, pero tiene sus sentimientos (aunque no lo paresca smiling smiley ) y ette fin de semana se lo ha pasao genial.

Continuaraaaaaaa
Siguiente página del reportaje:
Página 2: Chegunda parte


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/04/2005 11:03
    #1
    Menudas vivencias "mega", voy a hacer una recolecta para enviarte a la jungla, que eso nos lo tienes que contar también jeje...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: