Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Kedada Universitaria 2005

Kedada Universitaria 2005
Todo comenzó el Domingo 20 Febrero,a eso de las 4 de la tarde,mi coche hacía su primera entrada triunfal en el Principat D´Andorra, la emoción embargaba a los dos ocupantes del turismo y pronto muy pronto la caravana se duplicó con la aparición de otro coche en Punt de Trobada proveniente de Madrid
Aqui va un breve resumen de todo lo que aconteció en esa gran semana de fiesta y esquí que varios foreros y no foreros disfrutamos en Andorra.

Todo comenzó el Domingo 20 Febrero,a eso de las 4 de la tarde,mi coche hacía su primera entrada triunfal en el Principat D´Andorra, la emoción embargaba a los dos ocupantes del turismo y pronto muy pronto la caravana se duplicó con la aparición de otro coche en Punt de Trobada proveniente de Madrid, con Gumy y Oscar a la cabeza,todo estaba listo para partir hacia Canillo ,donde nos encontrariamos por fin con Aeros,Co,Nacsnow y Alberto y con todo el autobús provenientes de Madrid.

Al llegar a Canillo ,la emoción dió paso al pavor al comprobar que el complejo no estaba en la propia carretera sino que había que jugarse la vida subiendo y bajando unas curvas bastante pronunciadas totalmente heladas,la temperatura era de -11 ºC.

Tras enterrar el coche en la nieve intentando adivinar como lo sacariamos al día siguiente,nos dirigimos al segundo punto del día :el reparto de apartamentos y la espera de nuestros amigos madrileños.

Llegar al apartamento y ver esto supero con creces los males pasados y los que quedarían por pasar......



El autobús llegó en un rato pero ,como preveiamos, no pudo subir hasta arriba y por desgracia,varios foreros se quedaron más de 1 hora esperando al transfer muertos de frio.

Al llegar no había agua,la gente que había pasado frio estaba molesta y los coches enterrados.........¿Dónde estábamos ? Me preguntaba una y otra vez,¿Sería este el fin del mundo?.......
Pero apareció Gumyneitor que cogió el toro por los cuernos y al grito de : Callaaaaaaaarrrrrsssusssss todos,coño!!! devolvió la felicidad al grupo(un apunte,Gumy....un crack!!nos sacó de mil movies).He aqui el sujeto:




El Lunes se despertó de mal humor,un frio impresionante y todo tapado y nevando que no presagiaba nada bueno.....pero todo cambió y la tarde nos deparó un tiempo excelente ,un solete que si bien no calentaba dejaba unas vistas tan bonitas como está:



Como podeis apreciar el paquetón que tuvimos fue impresionante.

En el resto de los días nos acompañó el solete salvo en la tarde del Martes que volvió la ventisca,eso si ,el frio tampoco se fué en ninguno de los días,tocando mínimas según la televisión de -18ºC.

Para ello ,nada mejor que el blindaje Gumynaitor(si te chocas contra él vete asegurado....):


Como buen bilbaíno había que reponer fuerzas (Gumy,Silvia y yo bebiendo)


Que delicia de pistas:







Oscar ,posa entre nieve impresionante:


Las fuera de pistas nos llamaban y vaya que les escuchamos.....




Vista desde la cafetería de Canillo:



Esto si que es una buena ladera nivada:


Aqui Oscar nos demuestra que las pistas están bien pisadas:


Los picos estaban hasta arriba dispuestos para el esquí extremo:


Esta pista,de las más bonitas(de negra tiene el color,pero a mi es la que más me gustó junto con la de Canillo),los más aventurados nos metimos por el bosquecito,habia que aprovechar la nieve.Jose y Oscar en la foto:


Pulsad aquí para encontrarla en el mapa,no recuerdo el nombre y no la encuentro,se que se accede con un arrastre que hace curva.[/url]

En la foto, Jose, Gumy y Silvia:


Todos parados cerca del Funicamp:
De izqda a dcha: Jose,Gumy,Aeros y Ana,sentada Bea
.

TRas reponer fuerzas: Sergio,Mario y Nacho


En la silla:de cerca a lejos:Nacho,Pedro,Tibi,Elena.


Nacho,Thibault,Sergio y Elena.


Silvia estaba en su salsa:


Bea,Gumy,Oscar:


Como habeis podido comprobar el esquí fue impresionante y la estación presentaba un aspecto y una nieve increibles,no había mucha gente así que todo fue estupendo.Ah,coño se me olvidaba,las lesiónes,sólo comentar que la mía (porque hubo 2 importantes) fue aquí y la raya negra es la trayectoria seguida.(como veis la mala suerte se cebó saltando los esquis en el único punto clave.

Algún graciosete inmortalizó el momento,juas.




Pero no nos podemos olvidar de Pablo,que se cortó la pierna en su primer día de esquí......no le cojas miedo campeón.

Pero cómo esto es algo universitario,tras el esquí se dió paso a la fiestuki...........

El Lunes se armó en un apartamento,la de los grandes Sergio,Mario,Nacho y Tibi.....que nos recibieron asisad smileyizqda:Mario,Sergio,Nacho,Tibi)

Y tras un poco de esto:

Se nos conviertieron en esto:


Pero el resto de la gente siguió a la bebida,dónde buenamente podíansad smileyGumy y Co,en primer plano)


En esta foto y empezando por la izqda:Pedro,Elena,Teresa,Silvia,Tibhault,Sergio,Mario,Virginia,Nacho,Gumy y apareciendo con careto ,Jose.


Co y Aeros:La fiesta empezaba a aumentar de ritmo.


Jose,Pedro y Elena:


Virginia y Nacho:


Gumy,Co,Aeros y Oscar:


Luego apareció un polaco a disolvernos y el grupo languideció:





Al final todos a dormir como Teresa........


El miercoles fuimos a Andorra,donde disfrutamos de un buen KFC y visitamos el camping de Canillo donde jugamos como locos a los dardos,nació una nueva estrella,Pedro.

El Jueves,como bien ha contado Aeros,un conductor suicida,nos llevo al Tarter,donde el bús llego a la vez que este coche pilotado por Gumy,a la 1 de la mañana y a -21 C.(mirad como estaba la carretera a las 5 y media)pabennosmatao.


En el Tarter estuvimos en el Arthur´s un garito que estaba bastante bien.

Bea y Nacho


Gumy y Oscar

Nacho y Alberto

Co,Jose,Aeros y Nacho


El resto no han salido,supongo debido al alcohol,jejejeje

Esta fue mi última noche en activo,ya que la del Jueves me la pasé en el hospital,no obstante, varios,para celebrarlo se fueron a Caldea,jejeje.


Al día siguiente todos ,tras esquiar un rato, todos para sus casas,con la sensación de haberlo pasado muy bien,pese a algunos fallos de la agencia, y habiendo conocido a gente estupenda.

Un abrazo y el año que viene más.

Jose

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/08/2005 18:16
    #1
    ¡¡Felicidades por las fotos!! Estan muy bien hechas. Resido actualmente en Andorra y soy un esquiador habitual en el dominio esquiable Grand Valira.
    Aqui en Andorra siempre sereis bienvenidos, nos encanta que disfruteis en nuestro pais.
    Espero que sea un "Hasta Pronto"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/09/2005 06:52
    #2
    Buen reportaje, espero veros pronto a todos en alguna KDD.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    28/11/2006 15:36
    #3
    Este comentario va pa tos no nos importa tu vida gilipollas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: