Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Gama de esquís Rossignol 2004/2005

Gama de esquís Rossignol 2004/2005
El líder de ventas indiscutible renueva una vez más su catálogo de material de esquí con algunas novedades, como la incorporación de algunos modelos femeninos, la modificación de cotas del 8s, y 9s, o la desaparición del polivalente Viper, y el Cobra
Gama Rossignol 2004/2005




El líder de ventas indiscutible renueva una vez más su catálogo de material de esquí con algunas novedades, como la incorporación de algunos modelos femeninos, la modificación de cotas del 8s, y 9s, o la desaparición del polivalente Viper, y el Cobra, que han sido sustituidos por nuevos modelos -Zenith, y Open respectivamente-.

Rossignol goza de gran fama internacional, contando con una fábrica, que hace las veces de distribuidor en Artes (Barcelona) por lo cual en algunas tablas de la marca francesa podemos encontrar la denominación “Made in Spain”.

Como es habitual en todas las grandes marcas cada esquiador dispone de una gama en la que encontrará el esquí que mejor se adapta a sus necesidades.

2. Gama de Competición Oversize.

La gama Oversize se compone de cuatro modelos , dos de Slalom, y dos de Gigante, que garantizan la satisfacción a los esquiadores más avanzados.




En el apartado de Gigante encontramos en 8x, y el 9x, ambos modelos se diferencian principalmente en la diferencia de dureza –menor en el 8x-, compartiendo cotas, y muchas de sus características principales.

El 9x mantiene las cotas de la pasada temporada, a la vez que ofrece, también, las mismas tallas, es decir de 160cm hasta 181 cm, siendo en este último el radio de giro mayor a 21 metros.




Para los esquiadores que desean esquís con radios de giro más corto se propone el 8s, y el 9s. Ambos esquís de Slalom modifican sus cotas respecto al modelo del año pasado, siendo estas mayores en el modelo de la nueva temporada, y por lo tanto el radio de giro se reduce, por ejemplo, en el modelo de 1,64 desde los 13,5 metros hasta los 12 metros. Por otro lado las tallas también varían, siendo estas de 150-158-165-173, eliminando las antiguas medidas de 164-170-176.

3. Skier X RPM.



Los todo terreno en Rossignol se denominan Skier X es la fusión de un polivalente con un gigante. Es un esquí dirigido principalmente a los amantes de la nieve pisada, que no quieren renunciar por completo a unas buenas aptitudes en fuera de pista.

Entre los modelos de Cross podemos distinguir el Rpm 70, y el Rpm 90 en esta gama, que tras la desaparición del Rpm50, y Rpm 100 observamos que ambos son esquís con radio de giro medio-amplio. Las longitudes en que Rossignol nos ofrece en esta gama son de 160, 167, y 174cm en el Rpm 70, mientras que el Rpm 90 además de las anteriores podemos elegir la medida de 181cm.



En el caso del RPM 90 las cotas son compartidas con el 9x, que es un esquí de gigante, por lo que las malas lenguas dicen que nos encontramos con un esquí muy similar en ambos casos, aunque hay que tener en cuenta que un esquí de Cross suele ser un esquí de gigante, con algunas modificaciones, y algo más blando.

4. Polivalente Zenith.



La renovación del antiguo Viper, que tantas alegrías, y éxitos ha cosechado es ahora denominada Zenith. Se Conjuga una nueva estructura en H , que permite un mejor reparto de fuerzas en toda la longitud del esquí, con la introducción de nuevos materiales, como la fibra de carbono, o la aparición de nuevas tecnologías como el Soft tech , que consiste en aplicar en cola, y espátula diversos materiales para conseguir un deslizamiento más fácil, y una absorción extra de las vibraciones.

Como interface, la gama Zenith cuenta con el Twin pulsion , que consiste en el sistema de unión de la fijación al esquí, que provee de una respuesta inmediata al esquí ante los movimientos del esquiador.



En la gama Zenith existe tres modelos Z1, Z3, y Z5, que a su vez pueden ser elegidos en diversos colores, que únicamente cambiarán la serigrafía del modelo elegido. Siendo el Z1 el modelo de entrada a la gama, y el Z5 es el esquí que más calidad presenta para los esquiadores más exigentes que buscan un esquí de gama alta.

Otra variante de esta gama es el Zenith integral , que presenta como principal diferencia el interface Zenith Integral, que mejora la transmisión de movimientos.

5. Open.

La gama Open está destinada a todos aquellos esquiadores que están en fase de evolución , o que buscan un esquí para un uso recreacional. Los esquís de esta clase se engloban en la gama media-baja, que sustituyen a los antiguos cobra de la temporada pasada.



Los tres modelos de la gama Open (100, 300, y 500) están principalmente enfocados a la comodidad del esquiador , y ofreciendo un agarre, y dureza algo inferior a los esquís de gama más alta. Hay que resaltar la notable anchura de su patín en torno a 69mm, que buscan la mayor estabilidad para el esquiador, y su radio de giro moderado, muy bueno para esquiadores medios.

6. Bandit.

Rossignol destina el Bandit para todos aquellos que puede decirse que tienen algo de alergia a las pistas, o que les gusta tener un esquí específico para cuando salen de pista.

El Bandit se ofrece en tres variantes –B1, B2, y B3- que tienen como principal diferencia, a parte de su dureza, obviamente, la diferencia de cotas, y el uso al que van destinados.



Siendo el B1 el más domesticado para pista (20% Freeride/80%pista), con 70 mm de patín, y un radio de giro en torno a los 16-19 metros. Le sigue el B2 que con 74 mm de patín, y unas cotas generales algo más generosas que el B1, el B2 se destina a un uso mixto de pista/fuera pista, garantizando una flotabilidad media-alta en nieve polvo.

Para los más forofos de la nieve polvo, además de afortunados, Rossignol destina el B3 para satisfacer sus ansias de devorar la montaña sin más. Este esquí está indicado para ser usado el 90% del tiempo fuera de las pistas, por lo cual será un gran aliado nuestro, gracias a sus 94mm de patín, y amplias cotas, en esos días en que la nieve llega por la cintura.

7. Freestyle Scratch.

La Francesa casa Rossignol no se olvida de las nuevas generaciones que se sienten atraídas por saltos, rotaciones, Half Pipe, Snowparks, y demás. Para ello se destinan los Scratch, unos esquís con generosos patines, de más de 80mm, y atractivos diseños , que seguro no pasarán desapercibidos bajo ninguna situación.



Dentro de la gama encontramos cuatro modelos con una misma filosofía, pero con distinta terminación. El Scratch pro es el modelo para los más jóvenes que buscan emular a los grandes del Freestyle. El Scratch se destina a la iniciación en el mundo de los saltos, y el Freestyle en general. Mientras que el Scratch Fs se dirige al público más exigente que realiza todo tipo de saltos, conservando buenas aptitudes para los desplazamientos por pista.



Finalmente encontramos un modelo que surge de una fusión entre esquí, y Snowboard, un Big Mountain Free Style, con unas cotas monstruosamente grandes que buscan ante todo flotación en nieve polvo, se trata de los Scratch BC , con un patín de 90 mm, que seguro serán grandes aliados en esos días de fuertes precipitaciones de nieve. En teoría este esquí se destina al Freestyle fuera de espacios preparados, es decír principalmente en fuera de pistas, Half pipe, etc.



8. Woman.

Rossignol dispone de una gama femenina, en la que existen desde botas de competición, hasta esquís Freestyle, y Freeride.

En la gama Woman el esquí ha sido endurecido en la zona del patín, permitiendo ser algo más blanda la espátula para hacer un esquí más fácil.

El concepto de construcción que se incluye en casi toda la gama es el W Pulsion , que retrasa la zona más dura del esquí, y permite dotar al esquí de un mejor control para la mujer.

Entre los esquís de gama media destacamos el Pulsion 1, y 2, siendo más alto de gama el primero, compartiendo cotas, longitudes, y el sistema Woman Pulsion.

La gama Sahpir deja relegados los estrafalarios estampados a la gama Freestyle, modificando la tendencia de dicho estampado de la temporada anterior. En general la gama Saphir comparte cotas, dejando un radio de giro de apenas 13m en 160.



Para las más atrevidas se reserva el Bandit B1 w, y B2 w, esquís de Freeride con el núcleo aligerado con el fin de ofrecer más comodidad, y menor peso. Además en la gama Freestyle también hay gran variedad, aunque se echa en falta algún modelo con un patín más allá de 69mm. La colección Freestyle se compone del Fun 1, y 2, el Unlimited, y el J.C.C. Este último firmado por Jean-Charles Castelbajac.

También Rossignol ha pensado en las fijaciones para las damas, y ha diseñado algunos modelos específicos, como el 300-x que reduce el índice din, y se obtiene además un conjunto con menor peso.

9. Gama Junior.

Los más pequeños tienen su apartado dentro de la marca italiana con modelos de esquís desde Freestyle, como el Scratch, y el fun, hasta modelos de competición, a imagen y semejanza del modelo de adulto. Pasando por modelos de iniciación, como el Kiddy, que parte de 67 cm de longitud.



Dentro de la gama Junior además de encontrar esquís, evidentemente encontramos el resto de elementos que pertenecen a un equipo de esquí personal, como son botas, bastones, fijaciones, y otros complementos.

Para Nevasport.com

Crisy.

<%sig% />

56 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/10/2004 14:00
    #1
    ¿ se podrian comprar todos ?
    es que me gustan todos mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    05/10/2004 05:23
    #2
    ¿Marca italiana? Cero que es francesa, pero gracias por el esfuerzo de publicar el reportaje. Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    05/10/2004 09:00
    #3
    habra sido una confusion producto de la parrafada q bastante exfuerzo requiere. Es francesa fijo, solo hay que recordar los viejos modelitos con la banderita francesa y el gallo en la espatula.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    05/10/2004 16:16
    #4
    Efectivamente Rossignol es Francesa, ha sido un pequeño error tipográfico. En el primer párrafo referido a la gama Freestyle se recalca que es Francesa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    06/10/2004 16:11
    #5
    aquí teneis la presentación de la Empresa
    http://www.rossignolcorporate.com/

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    07/10/2004 03:31
    #6
    ¿Podrías poner precios, aunque sean aproximados? Este año voy a cambiar por fin de esquís después de 9 temporadas con unos Atómic de 1,95 m. Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    10/10/2004 19:01
    #7
    Estos esquis no valen para nada, pierden el nervio a los 10 dias y estan rellenos de plastico!! No os olvideis q no son esquis de competición(Solo replicas) por que no tienen nada q ver con los de taller(Eso es otra historia),recuerdo en los campeonatos d

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    10/10/2004 19:02
    #8
    Recuerdo en los campeonatos de España como un corredor freno en la meta con los 9X de gigante y las colas se le partieron, que curioso verdad, Rossignol todo lo q invierte en publicidad lo quita en calidad

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    29/10/2004 16:55
    #9
    Rosignol solo tiene buenos los B3 y B4 los fat de banditt. es lo unico q merece la pena pero para nuestro pais solo los usariamos 1 vez al año con suerte.lo demas es morralla no valew pa na

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    05/11/2004 11:32
    #10
    al contrario que mauro, creo que rossignol es la firma que mejor calidad ofrece en sus producctos, y eso de que se le van el nervio en diez dias...me demuestra que no tiene ni idea de esquiar y tampoco de esquis.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    05/11/2004 11:35
    #11
    tu no has pisado unos campeonatos de españa en tu corta y fustrante vida deportiva.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    05/11/2004 19:00
    #12
    Pues chico yo tengo unos Rossignol y me van de vicio, ningún problema...y ahora yo creo que tienen mas nervio que el primer dia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    08/11/2004 05:35
    #13
    Gracias por el reportage Crisy, buena información!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    09/11/2004 07:43
    #14
    Genial resumen, aunque poco acertado en la gama Open, y sobretodo si nos referimos a la serie 500, que ofrece un rendimiento excelente en tanto en pista como fuera de ella. Es el más ligero de todos y el canto a canto es súper fácil. Para mi es un gama al

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    10/11/2004 09:07
    #15
    Opino igual que Logo. La serie Open es una cosa, y el Open 500 es otra. Tiene una cota de giro de pocos metros y hacer el "loco" con ellos es muy fácil.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    12/11/2004 17:52
    #16
    En el reportaje se dice que "en la gama Zenith existe tres modelos Z1, Z3, y Z5", pero yo he visto en alguna tienda el modelo Z2 y el ZS. ¿Sabría alquien decirme para que nivel son estos modelos? Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    23/11/2004 17:55
    #17
    los SCRATCH son los mejores skis k se pueden comprar aki (a un precio razonable) y le dan mil vueltas a los teneigthy de salomon

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    25/11/2004 16:25
    #18

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    25/11/2004 16:27
    #19
    m han regalado unos skis de marca Atomic serie c-plus y m gustaria saber q tal son.soy principiante en la nieve y m gustaria saber d ellos.asias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Pau
    Pau
    #20
    Fecha comentario:
    26/11/2004 16:21
    #20

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    04/12/2004 15:41
    #21
    me han comprado unos skis saphir fun 2 me quedan un poco altos entre 5 y 10cm no se si es buen sky me interesaria vuestra opinion. tengo ya bastante nivel pero en tema de material no tengo ni idea. y se q contra mas alto menos controlas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • pir
    pir
    #22
    Fecha comentario:
    21/12/2004 05:15
    #22
    Gracias por el reportaje, estaba pensando comprarme uno bandit B3 para fuera pista y saltos, pero no conocia los Scratch, ¿cual me recomendais?, suelo esquiar bastante fuera pista y en pistas me voy a todos los saltos que puedo, hasta ahora iba con unos V

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • pir
    pir
    #23
    Fecha comentario:
    21/12/2004 05:15
    #23
    Gracias por el reportaje, estaba pensando comprarme uno bandit B3 para fuera pista y saltos, pero no conocia los Scratch, ¿cual me recomendais?, suelo esquiar bastante fuera pista y en pistas me voy a todos los saltos que puedo, hasta ahora iba con unos V

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    21/12/2004 20:48
    #24
    acabo de comprar unos rossignol open xpv y no encuentro información de ellos por ningún sitio de internet. Podeís ayudarme?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    08/01/2005 08:00
    #25
    He leído en algún foro que los Rossignol Zs son igual que los Z3 pero que son exclusivos de Decathlon, por eso no aparece en la web de rossignol, pero a ver si alguien me puede confirmar este dato, gracias...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    24/01/2005 17:54
    #26
    Alguien podria aclararme a que modelo de rossignol pertenecen los ZS comprados en Decathlon.
    Es que los veo identicos unos a otros misma fijaciones,colores,estructura en H,etc.
    Y me gustaria saber mas de ellos si se puede saber

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    07/02/2005 17:00
    #27
    Ayer rompí mis esquís "viejos"(los de toda la vida), hoy ha sido el primer día que he utilizado unos Rossignol desde hace más de 8 años, aun siendo los "open 200" me han dejado asombrado. Nunca había llevado carvin.Estoy buscando un esquí que se deje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    12/02/2005 13:07
    #28
    crysi comenta algo del 9s world cup

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    20/02/2005 12:37
    #29
    quiero comprar unos rossignol pero mi nivel es medio que recomendais

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    24/02/2005 13:02
    #30
    estos esquis pa mi

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    01/03/2005 14:42
    #31
    CUAL ES LA DIFERENCIA CENIT Z1-Z3-Z5?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    07/03/2005 12:49
    #32
    me gustaria saber que precio deberia gastarme en un skis teniendo en cuenta que esquio unos diez dias al año y llevo solo un par de años

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    10/03/2005 14:49
    #33
    quiero comprar esquis de segunda mano rossignol.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    30/03/2005 12:45
    #34
    PARA ELEUTERIO: YO ME VENDO MIS ESQUIS!!!Skis Slalom de esta temporada Rossignol 9 S Oversize más fijaciones Rossignol 120.Están como nuevos por poco uso.BARCELONA.350 €.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    30/03/2005 12:50
    #35
    PARA ELEUTERIO: YO ME VENDO MIS ESQUIS!!!Skis Slalom de esta temporada Rossignol 9 S Oversize más fijaciones Rossignol 120.Están como nuevos por poco uso.BARCELONA.350 €.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    26/08/2005 08:16
    #36
    Me gustaria comprar unos esquis,hace 10 años que practico este deporte, nivel medio, pistas rojas y esqui 15 veces al año.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    03/11/2005 14:31
    #37
    De año son los rossignol cut 10.4,gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    10/11/2005 06:37
    #38

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    10/11/2005 06:39
    #39
    alguien podria contestar a lo de los skis rossignol Zs magnum,no los encuentro en ningun lao de internet y me gustaria saber q tal estan. au

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    16/11/2005 06:50
    #40
    podriais decirme alguno porfavor donde puedo encontrar botas de sky del numero 49/50

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    29/11/2005 17:23
    #41
    Por que precio se puede conseguir el freestyle modelo JCC para mujer, alguno lo sabe?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    26/12/2005 14:21
    #42
    si sabes esquiar bien, y te regalan unos esquis de 4,5 cm mas altos que tu,¿ pasa algo? plix contestar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • ion
    ion
    #43
    Fecha comentario:
    06/01/2006 02:44
    #43
    HOLA, EL AÑO PASADO PROBE UNOS SALOMON STREETRACER NO SE QUE MAS, ME PARECE QUE ERAN DE SLALOM, AUNQUE NO ESTOY SEGURO. LOS ESTOY BUSCANDO POR INTERNET PERO NO LAS ENCUENTRO.
    ¿ME AYUDAIS?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    13/01/2006 11:21
    #44
    Me he comprado los zenith ZS magnum en decathlon alguien me podría decir de que gama son? o a cual zenith se asemeja??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    04/02/2006 02:52
    #45
    yo me h ecomprado en Decatlon los Rossginol zenith magnun y no sé a cuales se asemejan de los tres tipos que hay.

    Alguien me lo podia decir?

    Gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • eva
    eva
    #46
    Fecha comentario:
    09/04/2006 05:14
    #46
    los 10.4 me parece que son del 1999

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    04/06/2006 06:53
    #47

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    04/06/2006 07:04
    #48
    Hola yo soy trabjadora de esquis Rossignol, fabrica en Artes y puedo asegurar que ante todo estan fabricados con materiales cualificados y supervisados cada dia y de gran calidad. Cada día se exponen a un gran control de calidad. Gracias por confiar en Rossignol.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    06/06/2006 04:56

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    15/06/2006 14:11
    #50
    El 9s WC es un esqui genial. Sale de curva como una flecha y no vibra de colas en las entradas cosa que el Atomic SL11 si hace... El 9sWC es un esqui genial para slalom.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    31/08/2006 16:28
    #51
    Hola belinda!
    yo hace tiempo lleve la carta para entrar a trabajar alli,pero aun no me han llamado..
    puedo contactar con ellos de otra manera que no sea escribiendo carta?!
    muchas gracias agregame a dkny_88_@htm..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    30/11/2006 22:15
    #52
    olaaaaaa weno pues yo tngo unos rossignol i son los mjores k e tnigo nunka, la calidad es impresionante

    ELENA

    PD: te kiero mama

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    03/04/2007 21:13
    #53
    alguien podria decirme cual es la diferencia entre los skis Z5 y los jcc de mujer.
    porfavor necesito saber cual es mejor?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    16/04/2008 18:23
    #54
    holas!
    vendo unos sky rossingol competition impekes!
    pucha si les interesa pueden mandarme un email
    washi_perrix@hotmail.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    Fecha comentario:
    16/04/2008 18:25
    #55
    se me olvidaba lo mas importante
    los vendo a $120.000

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #56
    Fecha comentario:
    09/11/2014 20:42
    #56
    hola chicos,he comprado de segunda mano unos ski rossignol cut 10,4 y dos botas unas Salomón perfoman 6.0 y unas lange anthea 5 que os parecen ? Tengo nivel bueno, muchas gracias espero vuestra respuesta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: