Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 17/04/2024 a las 20:07:00 (CET)

Colección Völkl 2004-2005


Colección Völkl 2004-2005
Los que habéis seguido el foro estos últimos meses os habréis dado cuenta que soy conocedor del material de la mayoría de las marcas de esquí, pero sobre todo un incondicional de la marca Völkl.
Los que habéis seguido el foro estos últimos meses os habréis dado cuenta que soy conocedor del material de la mayoría de las marcas de esquí, pero sobre todo un incondicional de la marca Völkl. En este reportaje voy a presentaros la colección de esquís de la marca Völkl para esta temporada, y además voy a intentar transmitiros, según mi perspectiva, las sensaciones que he tenido al probar la colección de este invierno 2004-2005. Después de unos años subiendo de ventas como la espuma, la marca alemana confía en afianzarse como marca líder en ventas del mercado español. Con la experiencia de mas de 80 años fabricando esquís esta marca sigue fiel a su filosofía de fabricar un esquí ágil, deportivo y con un agarre en hielo excelente, por encima de sus competidores. Las armas principales con las que cuentan para este año son los esquís de skicross, denominados SUPERSPORT, aunque estoy seguro que esquiadores de todos los niveles encontraran en esta colección el esquí que necesitan. Al igual que otros años la colección se divide en varias familias que marcan el carácter de los modelos que la componen.
Siguiente página del reportaje:
Página 2: P-60


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: