Reportajes Viajes y aventuras en la nieve de nuestros visitantes
Última actualización: 22/04/2024 a las 20:28:35 (CET)

Esquí de travesía en el Aneto


Esquí de travesía en el Aneto
La semana pasada hemos estado dando una vuelta por el valle de Benasque con skís de travesía y os mandamos el siguiente reportaje que esperamos os guste y pronto veamos colgado en la web. Como veis aunque las estaciones de skí cierren si se quiere skíar solo hay que ir a buscar la nieve.
Hola a tod@s La semana pasada hemos estado dando una vuelta por el valle de Benasque con skís de travesía y os mandamos el siguiente reportaje que esperamos os guste y pronto veamos colgado en la web. Como veis aunque las estaciones de skí cierren si se quiere skíar solo hay que ir a buscar la nieve. La primera noche la pasamos en los Llanos del Hospital, antigua hospedería surgida en el siglo XII, hoy un lujo asiático en medio del pirineo y estación de skí nórdico. Al día siguiente y después de un buen desayuno nos dirigimos hacia el punto de partida, pero antes permitirnos que nos presentemos: Ella es, por supuesto, la gran Surferilla y este soy yo Yet skí Aquí ya tenemos la casa a cuestas y dispuestos a partir
Siguiente página del reportaje:
Página 2: subida hasta el refugio

Artículos relacionados:



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2007 20:46
    #1
    Buena travesía. ¿Porqué llevais esos macutazos? no sería mejor hacerlo sin dormir en la Renclusa para aligerar peso?
    en plan ataque digo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: