Jovenes Alpinistas desde el Perú

Jovenes Alpinistas desde el Perú
Diego A, del equipo de Jóvenes Alpinistas Andaluces, nos escribe desde el Perú, donde ya han conseguido un par de cumbres, entre ellas la del mítico Alpamayo (vía Francesa). En unos días salen hacia el Artesonraju. A ver qué nos cuentan desde allí
New Document Que paaaaaaaaasaaaaaa !!! Que tal con el calorcillo ahi en adasulia............ Por aquí nosotros muy bien, ya estamos en mas de la mitad del viaje y estasmos muy contentos ya que hemos conseguido por lo pronto todos los ojetivos que teniamos marcados guiño En un par de dìas partimos para el Artesonraju donde nos espera una tapia buena de 1000 metros donde nos han comentado que no es bueno que se te escurra una chancla Ponemos unas fotillos para que veais un poco los guapo que estamos

Aquí estamos porteando al Campo 1 del Pisco (5752 msnm)

Este es nuestro primer objetivo desde el Campo Base

Mi primera cima de 5000 metros, pero con un tiempo de mierda

La LLama que LLama

Aquí subiendo al Campo 1 del Alpamayo ibamos cargados como burros ya que decidimos subir sin la ayuda de porteadores

LLegando al Collado que da paso al Campo 1 del Alpamayo Decidimos suir directamente desde el Campo Base al Campo 1 sin montar el Campo Intermedio que normalmente la gente lo utiliza para descansar un dìa.

Aquí con la pequeña banderita que Fernando subiò le sirve copmo funda de vivac que patriotico nos ha salio

Ultimos largos de la Ruta Francesa

Cumbre del Alpamayo !! Estamos Salvados !!!

Aqui nuestro siguiente objetivo...el Artesonraju

Nos despedimos desde Huaraz con unas cervecitas esperamos poder enviaros noticias muy pronto !! Saludos Nennnnnnnnnn !!!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/11/2010 12:39
    #1
    HOLA Q TAL!!!SOY UN AFICIONADO AL ALPINISMO AL Q LE GUSTARIA IR A LOS ANDES...Y QUERRIA SABER SI EL ALPAMAYO ES UNA CIMA CON MUCHA DIFICULTAD...TENIENDO EN CUENTA Q NO TENGO MUCHA EXPERIENZA...MI ULTIMA CIMA EL MONT BLANC.
    SI ES ACONSEJABLE GUIA?
    PODEIS ACONSEJARME GENTE DE CONFIANZA???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Pisapraos.com . Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: