Regalo de Reyes (o "Cuando la nieve da de comer")

Regalo de Reyes (o
Por fin la nieve ha llegado de verdad, y parece que esta vez con intención de quedarse.

Gran PlatóPor fin la nieve ha llegado de verdad, y parece que esta vez con intención de quedarse. Gran noticia, grandísima noticia, diría yo, pero no para mí (que me alegro un montón) sino de un modo especial para todos los que comen de la nieve. Nuestros cabreos de sofá, nuestros lamentos de fin de semana, y nuestras decepciones cada día sin nieve son una broma de mal gusto comparadas con el sufrimiento real de quienes dependen económicamente de que al copo de turno le de por caer en La Pinilla o no.

Para la gerencia de la Estación, pisteros, remonteros, escuelas, alquileres, hostelería... la nieve es algo más que felicidad. Hay demasiada gente mirando angustiosamente al cielo y al termómetro cuando el tiempo no acompaña como desearíamos muchos; y digo "muchos" y no "todos" porque posiblemente siga habiendo quien desea que llueva agua caliente para que todo se vaya al carajo; pero a estos últimos que les den ("Que la chupen", que diría un famoso pensador ). Somos muchos más los que nos llenamos de satisfacción con cada centímetro de nieve que cae y con cada día que el viento amaina y el sol nos regala una Pinilla soñada. La empatía en este caso es bastante fácil: simplemente hay que pensar que en cada copo está el pan de mucha gente, su bienestar...

...y su futuro.

 

Por eso me alegro tanto de que nieve. :-)

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/01/2010 18:28
    #1
    Muy acertado y poéetico tu report.me adhiero totalmente a tu idea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    08/01/2010 22:17
    #2
    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    10/01/2010 01:12
    #3
    Muy bonito, sí señor, no lloro porque no tengo tiempo, pero que se acuerden de que, cuando por aglomeración de gente, has llegado a la estación a las diez y llegas a la taquilla a las doce y cuarto (que ya está bien!) no te traten como a un apestoso o que por lo menos te vendan el forfait de tarde a esa hora, aunque no te dejen pasar hasta la una ( no lo venden hasta menos cuarto o a y media en punto). Con lo cual no vas a estar en la cola hasta que de la hora (tienes que hacer otra cola paralela por tu cuenta, por que allí no sale nadie a organizar) o pagar todo el día y esquiar la mitad. Ellos no tiene la culpa de que haya mucha gente, estamos de acuerdo, pero sí de ser unos mal educados, despues de que llevas horas esperando no son capaces de adelantar el forfait de tarde ni media hora, además de tratarte mal, muy mal. Sabeis que podeis dejar vuestras opiniones en la pagina web de la estación, no?, pero eso sí, las que a ellos les guste, si no, no la cuelgan. Quiero decir que esto no es hablar mal, ojalá no tuviera motivo, es simplemente decir la verdad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!. El secreto del exito en un negocio no es que el cliente vaya, es que el cliente vuelva (gran descubrimiento para estos gañanes) o al menos para el que me "atendió" a mi. Aunque claro, como en Valdesqui (no son tan capullos), si quieres vas y si no.....!. Se abusa porque se puede, de lo contrario, ya veriamos que sonrisa tendría el ganapanes aquel de la taquilla...!.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    13/01/2010 12:37
    #4
    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Pilona 12. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: