Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse¿Veis viable desde la capital (Aosta) atacar Pila, las occidentales (Coumayeur y La Thuile) y las orientales (Cervinia y Monterosa)? ¿Muy ambicioso? ¿Lo parto en dos y le doy más amor a cada zona?
Sin conocer las carreteras no me hago un viaje de cómo de exigente es el viaje por más que Google me de los minutos.
La "arquitectura" de pistas de Monterosa me vuela la cabeza y pasar a Zermatt esquiando tiene que se un puntazo.
El cluster de Aosta es muy extenso pero hiper interesante.
Gracias por vuestras impresiones e ideas.
nikolai79
¿Veis viable desde la capital (Aosta) atacar Pila, las occidentales (Coumayeur y La Thuile) y las orientales (Cervinia y Monterosa)? ¿Muy ambicioso? ¿Lo parto en dos y le doy más amor a cada zona?
Sin conocer las carreteras no me hago un viaje de cómo de exigente es el viaje por más que Google me de los minutos.
La "arquitectura" de pistas de Monterosa me vuela la cabeza y pasar a Zermatt esquiando tiene que se un puntazo.

Miguelbilbao
El_Jose
Aosta es una zona muy buena, no hay mucha gente, es algo más barata que otras zonas y las estaciones son muy buenas, cada una con sus puntos fuertes.
Otra zona en la lista.
Vas a tener que estirar el esquí hasta los 100 años![]()
Jairo
Miguelbilbao
El_Jose
Aosta es una zona muy buena, no hay mucha gente, es algo más barata que otras zonas y las estaciones son muy buenas, cada una con sus puntos fuertes.
Otra zona en la lista.
Vas a tener que estirar el esquí hasta los 100 años
¿Veis viable desde la capital (Aosta) atacar Pila, las occidentales (Coumayeur y La Thuile) y las orientales (Cervinia y Monterosa)? ¿Muy ambicioso? ¿Lo parto en dos y le doy más amor a cada zona?
nikolai79
Miguelbilbao
El_Jose
Otra zona en la lista.
Vas a tener que estirar el esquí hasta los 100 años![]()
Jairo
Miguelbilbao
El_Jose
Otra zona en la lista.
Jairo
Miguelbilbao
El_Jose
Otra zona en la lista.
Hay que cuidarse y ejercitarse. Hay gente bien mayor en las pistas... y haciendo montaña.
Sin ir más lejos el domingo había una señora francesa entre los 65-75 que ya estaba de bajada por Riufred (posiblemente después de atacar el Montcalm/Pica d'Estats, los primeros tres miles orientales del Pirineo). Esa ruta es bastante exigente y explosiva, muchos metros de ascensión por km, es decir exigente a nivel de fuerza además de resistencia... hay que estar en buena condición y ella aún lo estaba. Seguro que (si quiere y le gusta) aún esquía.
Ver estas cosas dan mucha esperanza a uno.
nikolai79
Jairo
Miguelbilbao
El_Jose
Otra zona en la lista.
Hay que cuidarse y ejercitarse. Hay gente bien mayor en las pistas... y haciendo montaña.
Sin ir más lejos el domingo había una señora francesa entre los 65-75 que ya estaba de bajada por Riufred (posiblemente después de atacar el Montcalm/Pica d'Estats, los primeros tres miles orientales del Pirineo). Esa ruta es bastante exigente y explosiva, muchos metros de ascensión por km, es decir exigente a nivel de fuerza además de resistencia... hay que estar en buena condición y ella aún lo estaba. Seguro que (si quiere y le gusta) aún esquía.
Ver estas cosas dan mucha esperanza a uno.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: