Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLo primero que hay que saber para orientarte es si os vais a limitar solo a Ski Amade o si tenéis pensado las estaciones del forfait SuperSkiCard.
En principio para una semana tenéis de sobra con Ski Amade pero si es con SuperSkiCard ya entran otras estaciones de primera categoría como Zillertal Arena, Kitzbühel, Saalbach, Skiwelt, etc, etc.
En Ski Amade puedes alojarte principalmente en 3 zonas:
- Flachau, Altenmarkt, Eben, Wagrain
- Dorfgastein, Bad Hofgastein
- Schladming
Dependiendo de cual elijas, el resto te quedará mas o menos lejos. Ten en cuenta que es un dominio no conectado bastante extenso.
Yo para una primera visita elegiría cualquier pueblo de la primera opción que te he puesto para conocer bien esa zona y luego haría una escapada a schladming (que no está muy lejos) y otra a la zona de Gastein o de Hockoning.
Saludos
La idea és solo Ski Amade ya que como dices, parece que da de sobra para una semana.
No sabemos muy bien cómo va lo de los FF pero no pensábamos en la SuperSkiCard sino en la SalzburgSkiCard que creo que es la necesaria para Ski Amade, ¿es correcto?
Muchas gracias
No, SalzburgSkiCard no existe, el mega forfait de todas las estaciones de la zona de Salzburgo y que además entran algunas estaciones de otras zonas es el SuperSkiCard:Cita
Jordi2
La idea és solo Ski Amade ya que como dices, parece que da de sobra para una semana.
No sabemos muy bien cómo va lo de los FF pero no pensábamos en la SuperSkiCard sino en la SalzburgSkiCard que creo que es la necesaria para Ski Amade, ¿es correcto?
Muchas gracias
No, SalzburgSkiCard no existe, el mega forfait de todas las estaciones de la zona de Salzburgo y que además entran algunas estaciones de otras zonas es el SuperSkiCard:Cita
Jordi2
Muchas gracias
[www.superskicard.com]
Y este es el forfait de Ski Amade:
[www.skiamade.com]
manuel santander lo ha explicado bien, yo recomiendo alojarse cerca de Flachau para estar centrado y dedicar mínimo dos días a Flachau-Wagrain-Zauchensee, y visitar Schladming (con solo Hauser Klaibling y Planai tienes para un día entero), otro día a Hochkönig y otro a Bad Gastein.
Las otras dos zonas de Schladming también merecen otro día y Großarltal-Dorfgastein tambien es una estación interesante.
Y Radstadt es un pueblo cerca de Flachau, menos turístico, pero con todos los servicios y por lo tanto más barato.
[www.radstadt.com]
Al final hemos reservado en Radstad a través de Alpeski. Nacho nos ha aconsejado y ha hecho que todo fuera fácil.
Gracias a todos.
Jordi2
Al final hemos reservado en Radstad a través de Alpeski. Nacho nos ha aconsejado y ha hecho que todo fuera fácil.
Gracias a todos.

Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: