Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCreo que normalizar la circulación allí va a llevar semanas
nikolai79
Creo que normalizar la circulación allí va a llevar semanas
nikolai79
Esto es de esta tarde y me da que no lo saben ni ellos. Nosotros por si las moscas vamos a sacar a los clientes de bus que van al aeropuerto con 8-10 horas de margen. Si sale la cosa bien se van a poner morados de cervezas en el aeropuerto y si la cosa va mal habrá un colchón de horas para que no pierdan el vuelo.
[www.ledauphine.com]
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
nikolai79
Esto es de esta tarde y me da que no lo saben ni ellos. Nosotros por si las moscas vamos a sacar a los clientes de bus que van al aeropuerto con 8-10 horas de margen. Si sale la cosa bien se van a poner morados de cervezas en el aeropuerto y si la cosa va mal habrá un colchón de horas para que no pierdan el vuelo.
[www.ledauphine.com]
Un abrazo
Nacho Campos
nikolai79
[www.ledauphine.com]
Un abrazo
Nacho Campos
Hemos bajado de Meribel está mañana y por el famoso túnel ya estaban abiertos los 2 carriles en una sola dirección, o sea que la subida se ha reabierto por la carretera habitual.
Eso sí, mucho tráfico subiendo ya a las 7 de la mañana, día de "vacanciers".
Gauson
Hemos bajado de Meribel está mañana y por el famoso túnel (sentido bajada) ya estaban abiertos los 2 carriles en una sola dirección, o sea que la subida se ha reabierto por la carretera habitual.
Eso sí, mucho tráfico subiendo ya a las 7 de la mañana, día de "vacanciers".
Han debido solucionar el corte. Según el maps, ya no se producen atascos y el tiempo de viaje me sale coherente.
Si algún forero está por la zona ¿puede confirmarlo?
Muchas gracias Nikolai.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: