ALPES

Enviado: 24-12-2024 12:04
Yo les envié un email ayer preguntado a los de la vizcaína, que aclararan el tema, a mi por email o aquí en el foro, les envié el enlace, a ver si responden
De momento mucha prisa no tienen
Enviado: 24-12-2024 12:14
La verdad es que está muy mal redactado lo del seguro de la vizcaína, no se sabe que quiere decir realmente. Y si está así mal redactado, piensa mal y acertaras.

Si vas a contratar con Intermundial, por lo que se ve lo mejor es hacerlo con Nacho Campos.
yo más bien diría que está redactado "maliciosamente" ja ja
Enviado: 24-12-2024 15:54
De momento me han respondido por email, que trasladan el tema a su mediador.
Enviado: 11-01-2025 11:03
Yo tengo intermundial y he de decir que, para una vez que tuve que pedir asistencia (por suerte fue una tontería y al lado de casa), la atención fue pésima. Hasta el punto de pedirme tanta documentación solamente para pedir asistencia en el momento que, una vez enviada, me mandaron un correo diciendo "su caso pasará al departamento de revisión". Este correo creo que me llegó varias horas después, cuando ya había salido del hospital atendido por mi seguro privado de salud.
Enviado: 11-01-2025 12:40
Yo tengo intermundial y he de decir que, para una vez que tuve que pedir asistencia (por suerte fue una tontería y al lado de casa), la atención fue pésima. Hasta el punto de pedirme tanta documentación solamente para pedir asistencia en el momento que, una vez enviada, me mandaron un correo diciendo "su caso pasará al departamento de revisión". Este correo creo que me llegó varias horas después, cuando ya había salido del hospital atendido por mi seguro privado de salud.
Gracias por compartir. Buffff. Que pereza. Al final lo q intentan es agotarte.
Mira, si al final es en España siempre estarás cubierto c seguridad social. De todos modos no me acuerdo si ese tenías que estar a unos km de casa.

Yo ahora por Austria con el seguro de la tienda de Au vieux cubierto si hiciera falta el rescate en pista. Resto atención sanitaria tarjeta europea si hiciera falta, aunque también cubre algo de atención medica.

Cd vaya a Canadá me pensaré si cojo intermundial anual o Iati esos días que esté allá. (El de Iati cubre atención médica hasta 5 millones de euros el que cubre esquí, y sale alrededor 100 euros 10 días.....)
Si al final lo mejor va a ser pagar el viaje con visa que tengo seguro de viajes y esos seguro no fallan.......
Enviado: 22-01-2025 19:08
Bueno como ya han comentado es muy importante leer los condicionados.
Luego hay que decir que no existe un seguro ideal para todo el mundo.

Yo me dedico a esto de los seguros, y para una persona que se va una semana a esquiar fuera y el resto del año no esquia, creo que lo mejor seria un seguro de viaje por una semana, va a ser mas completo, y mas especifico. Pero tampoco es lo mismo si vas a esquiar en España, en Italia, o en USA.

Para Ir a USA todo lo que pueda cubrir el seguro me parece poco...vamos que si son 500k, mejor que 300k.

Si en vez de esquiar solo una semana, alguien sube un monton de fines de semana, en España, seguramente federarse sea lo mejor...

En cuanto a ese seguro que citabais antes, la cobertura en el extranjero es de 6.000 euros. No hay mas...

Yo siempre que he salido a esquiar fuera he contratado un seguro, ahora que estoy metido en el mundillo no puedo mas que reafirmarme que es imprescindible, porque "nunca pasa nada" hasta que pasa...
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.