Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTomo nota y a ver si alguien puede aportar más información.
Muchas gracias
Cotes de rivets se arranca desde Marmottes 3 o Herpie (silla) en dirección Sur, al principio paralelo a la pista Cristaux bajo el Pic del Herpie siguiendo la ladera. No hay pérdida, porque sin focas sólo puedes salir por el fondo del valle a la pista Sarenne.
tonioviedo
Cotes de rivets se arranca desde Marmottes 3 o Herpie (silla) en dirección Sur, al principio paralelo a la pista Cristaux bajo el Pic del Herpie siguiendo la ladera. No hay pérdida, porque sin focas sólo puedes salir por el fondo del valle a la pista Sarenne.
Entonces, si no lo he entendido mal, viendo el plano de pistas el itinerario va entre la pista Cristaux y La Sarenne. Aunque en la parte alta parece que también hay unas pistas azules junto a la silla Herpie.
Corrígeme si no lo he pillado bien .
Gracias...
Me estudiaré toda la información que me has proporcionado y me instalaré mapy.cz.
Muchísimas gracias
Buenas huellas
Aprovecho el hilo....
Sabéis si para aparcar en la calle en les Deux Alpes hay que pagar?
Es un coche normal
Un saludo
rafagar36
Aprovecho el hilo....
Es un coche normal
Un saludo
rafagar36
Aprovecho el hilo....
Es un coche normal
Un saludo
Hoy precisamente he estado estudiando esta cuestión por si me acerco.
En el núcleo de la estación sí, según su web es todo de pago. Comentan que en Venosc y Mont-de-Lans puede haber parkings gratuitos pero que en Les 2 Alpes NO.
+info aquí (francés): [www.mairie2alpes.fr]
Yo tengo ojeado un parking que está junto a la telecabina que hay en Mont-de-Lans, pero en las fechas que voy yo creo que el remonte aún estará parado...
Suerte.
nikolai79
rafagar36
Aprovecho el hilo....
Es un coche normal
Un saludo
Hoy precisamente he estado estudiando esta cuestión por si me acerco.
En el núcleo de la estación sí, según su web es todo de pago. Comentan que en Venosc y Mont-de-Lans puede haber parkings gratuitos pero que en Les 2 Alpes NO.
+info aquí (francés): [www.mairie2alpes.fr]
Yo tengo ojeado un parking que está junto a la telecabina que hay en Mont-de-Lans, pero en las fechas que voy yo creo que el remonte aún estará parado...
Suerte.
Aprovecho el hilo....
Es un coche normal
Un saludo
Yo cuando he estado nunca he pagado por aparcar, aunque la ultima vez fue en 2022.Cita
rafagar36
Aprovecho el hilo....
Es un coche normal
Un saludo
A menos que este año haya cambiado con la excusa del nuevo teleférico, se puede aparcar gratis casi por cualquier sitio de la estación, especialmente en la calle principal cerca del Jandri. Hay un montón de plazas y salvo en momentos puntuales (hora punta fin de semana, vacaciones escolares) suele haber mucho hueco cerca de los remontes. Hacia el Diable ya me entra alguna duda, pero también debe haber plazas cerca.
Dando
A menos que este año haya cambiado con la excusa del nuevo teleférico, se puede aparcar gratis casi por cualquier sitio de la estación, especialmente en la calle principal cerca del Jandri. Hay un montón de plazas y salvo en momentos puntuales (hora punta fin de semana, vacaciones escolares) suele haber mucho hueco cerca de los remontes. Hacia el Diable ya me entra alguna duda, pero también debe haber plazas cerca.
Siguiendo con estas dos estaciones...
El forfait lleva incluido el seguro para rescate en pistas?
Si no lo lleva, se saca directamente e la taquilla junto al forfait?
Y otr a pregunta.... Voy a sacar el forfait de 6 días. Si uno de ellos la estación no abre por viento, devuelven el importe?
Gracias
He pillado una tarjeta para alpe dhuez, 2 alpes y la grave. Te la mandan a casa por 15 euros. Pasas el torno sin ir a taquillas y luego te descuentan los días que esquias. No tienes super descuento pero tampoco pagas días de más si se tuerce la cosa...Cita
rafagar36
Y otr a pregunta.... Voy a sacar el forfait de 6 días. Si uno de ellos la estación no abre por viento, devuelven el importe?
Gracias
He pillado una tarjeta para alpe dhuez, 2 alpes y la grave. Te la mandan a casa por 15 euros. Pasas el torno sin ir a taquillas y luego te descuentan los días que esquias. No tienes super descuento pero tampoco pagas días de más si se tuerce la cosa...Cita
rafagar36
Gracias
rafagar36
Gracias
Respecto al asunto de aparcamiento me acaban de contestar de la consulta por email a la Oficina de Turismo:
Bonjour,
Vous avez la possibilité de souscrire à un abonnement hebdomadaire directement sur place, au parking des Glaciers. Il n'est pas possible de faire une réservation.
Pour circuler dans la station, un système de navettes sera mis en place, fonctionnant de 7h à 23h. Si vous souhaitez utiliser votre véhicule, le stationnement suivra le même principe qu’en ville : vous vous garez, puis réglez votre ticket à l’horodateur pour la durée souhaitée.
Veuillez trouver ci-joint la plaquette relative au stationnement payant.
Cordialement,
(El documento que me mandan es idéntico al PDF de la web cuyo enlace dejé arriba).
Yo os creo, pero estos tienen el ánimo de que paguemos. En uno o dos días me acerco, así que ya veremos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: