Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues mas cómodo avion, está claro. Lyon o Ginebra lo mejor. Aunque claro está si te da por llegar a Chambery te queda mas cerca, pero no se yo que combinacion y linea lo hace.Cita
Danielesqui
Hola a todos!
Estoy pensando en ir a Val Thorens (o estaciones cercanas) del 25 de diciembre al 1 de enero aprox.
Ahora bien, me surgen varias dudas. ¿Cuál es la “mejor” forma de llegar desde Madrid? En coche me aparecen unas 14h de viaje, pero no se si hay posibilidades más cómodas.
Por otro lado, siendo la primera vez que vamos a los Alpes, ¿a qué parte nos recomendáis ir?
Muchas gracias!
Si vas a ir en avión yo exploraría la opción de Austria, en la semana de Navidad en los Alpes franceses hay muchísima gente, yo los dos últimos años he pasado las navidades y reyes en Austria y nada que ver, hemos esquiado de lujo como puedes ver aquí:
[www.nevasport.com]
Mil gracias a todos por las recomendaciones! Si fuera a Austria, qué estación o estaciones me recomendarías para 4-5 días de esquí? Y a qué aeropuerto tendríamos que ir? Gracias!!
Danielesqui
Y a qué aeropuerto tendríamos que ir? Gracias!!
Danielesqui
Y a qué aeropuerto tendríamos que ir? Gracias!!
Munich, Salzburgo o Innsbruck. En todas estas hay vuelos directos desde Madrid.
Vuelo a Munich o Memmingem
Estaciones tienes a patadas en un radio de 1 h.
Yo para una primera vez me acercaria por este orden:
1. Ischgl
2. Solden-Obergurl
3. Zillertal
Desde hay puedes combinar con otras magnificas estaciones cercanas más pequeñas.
Otra opción cómoda es vuelo a Zurich con Swiss Air y coche hasta Montafon
Mil gracias a todos por las recomendaciones! Si fuera a Austria, qué estación o estaciones me recomendarías para 4-5 días de esquí? Y a qué aeropuerto tendríamos que ir? Gracias!!
Yo para una primera vez en Austria creo que lo más sencillo es el valle de Zillertal con vuelo a Munich.Cita
Danielesqui
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: