Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pierre Nodoyuna
Medicine
Medicine
Ve calentando que sales
Hasta 3 mts de nevada, la vihen!
The Dude
Medicine
Ve calentando que sales
The Dude
Medicine
Ve calentando que sales
Pero esto es de la nevada de hace un par de semanas, ¿no? Por un momento pensé que había cambiado completamente la previsión🤣
Medicine
The Dude
Medicine
Ve calentando que sales
Pero esto es de la nevada de hace un par de semanas, ¿no? Por un momento pensé que había cambiado completamente la previsión🤣
Hola
Alguien conoce alguna web que proporcione datos sobre el Histórico de Apertura y Nieve al igual que hace infonieve pero para los Alpes Franceses? En concreto me interesaría 3 Valles.
Me refiero a esto:
Boneti5
Hola
Alguien conoce alguna web que proporcione datos sobre el Histórico de Apertura y Nieve al igual que hace infonieve pero para los Alpes Franceses? En concreto me interesaría 3 Valles.
Me refiero a esto:
Boneti5
Hola
Me refiero a esto:
Hola
Puedes encontrar algo de información en findskiholidays
Y el enlace directo al historico de los alpes
No es tan rico como el de infonieve, pero menos da una piedra
emandem
Boneti5
Hola
Me refiero a esto:
Hola
Puedes encontrar algo de información en findskiholidays
Y el enlace directo al historico de los alpes
No es tan rico como el de infonieve, pero menos da una piedra
como veis el pamorama para la purisima en alpes franceses? A un mes vista sigue sin frio y nevadas a la vista para los proximos 15 días...
¿Ya empezamos con las ansias?
FerranF
Totalmente jajajja Llevo 12 años subiendo para el puente de Diciembre, y años buenos como el año pasado, empezó a nevar ya para estas fechas. La verdad es que qué no den frío para los próximos 15 días, da bastante “iuiu”
mikinastic
Totalmente jajajja Llevo 12 años subiendo para el puente de Diciembre, y años buenos como el año pasado, empezó a nevar ya para estas fechas. La verdad es que qué no den frío para los próximos 15 días, da bastante “iuiu”
FerranF
¿Y cuándo no?
SL2, ratón.
raton700
FerranF
¿Y cuándo no?
SL2, ratón.
Vamosssssssssss
Y parece que para finales de semana y principios de la proxima, se anima mas la cosa
peresu
Vamosssssssssss
Y parece que para finales de semana y principios de la proxima, se anima mas la cosa
Yo sé que las previsiones a más de 3 días vista son lo que son pero....
No sé como voy a aguantar de aquí al 4 de Enero que es cuando voy a Val Thorens
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: