Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola! Yo estuve el pasado puente de la Constitución en Val Thorens y no sabría decirte si estaba todo el dominio abierto en su totalidad pero sí que había muchísimo operativo y los remontes pues yo diría que estaban todos abiertos a excepción de la conexión con Meribel. Nosotros esquiamos sin aburrirnos toda la semana.
vs
Hola! Yo estuve el pasado puente de la Constitución en Val Thorens y no sabría decirte si estaba todo el dominio abierto en su totalidad pero sí que había muchísimo operativo y los remontes pues yo diría que estaban todos abiertos a excepción de la conexión con Meribel. Nosotros esquiamos sin aburrirnos toda la semana.
Gracias a todos por las respuestas!
vs
Hola! Yo estuve el pasado puente de la Constitución en Val Thorens y no sabría decirte si estaba todo el dominio abierto en su totalidad pero sí que había muchísimo operativo y los remontes pues yo diría que estaban todos abiertos a excepción de la conexión con Meribel. Nosotros esquiamos sin aburrirnos toda la semana.
Te refieres a que no podías ir ni a Meribel ni a Courchevel? Es decir, "sólo" Val Thorens?
La cuestión es que la agencia nos ofrece pagar un suplemento por la ampliación a todo el dominio de los 3 valles pero claro... si no están abiertas las conexiones no tiene sentido xD
Georgenelson
Gracias a todos por las respuestas!
vs
Te refieres a que no podías ir ni a Meribel ni a Courchevel? Es decir, "sólo" Val Thorens?
La cuestión es que la agencia nos ofrece pagar un suplemento por la ampliación a todo el dominio de los 3 valles pero claro... si no están abiertas las conexiones no tiene sentido xD
Yo insisto. Mucho cuidado con la apertura de 3 Valles en esa fecha. Que nadie piense que va a estar como en enero. Les menuires no abre, meribel solo abre Mottaret y Courchevel las zonas altas. Eso es sobre el papel. Lo único seguro al 90% es que Val thorens abrirá. El resto ya veremos,
Abrazos
Nacho Campos
Una aclaración, según la página web de los 3 valles, el día 2 de diciembre abren las conexiones entre las estaciones (Courchevel, Meribel y Val Thorens), si que es cierto que abrirán las partes altas como dice Nacho. Y todo dependerá de la nieve que haya.
"The 3 Vallées links will be open from 2 December 2023 until 21 April 2024."
[www.les3vallees.com]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: