Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues nada, cuando hablan de tu casa, hay que estar, y estaremos. La faena es tener otra pestaña más abierta en el navegador![]()
Un abrazo
Nacho Campos
Cita
Nacho Campos
Pues nada, cuando hablan de tu casa, hay que estar, y estaremos. La faena es tener otra pestaña más abierta en el navegador![]()
Un abrazo
Nacho Campos
Tenéis que buscar publicidad local... Además de una posible fuente de ingresos, no está muy bien que entres en Eslovenia y el anuncio sea de GrandvaliraCita
nevasport
Tras la insistencia de la comunidad, finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos montado un foro dedicado a los Alpes.
La envergadura e importancia de esta cordillera siempre nos ha intimidado, y es que estamos hablando de unas montañas que abarcan siete países y miles de estaciones de todo tipo y condición.
❄️ Alemania
❄️ Austria
❄️ Eslovenia
❄️ Francia
❄️ Italia
❄️ Liechtenstein
❄️ Suiza
![]()
El nombre esquí alpino se lo debemos a esta cordillera, si no hubiera sido por estas montañas aún andaríamos esquiando con aburridos esquís nórdicos![]()
El turismo de esquí comenzó en estas montañas a finales el siglo XIX, cuando los ingleses (como siempre y con casi todos los deportes) pasaban sus vacaciones en los hoteles de los valles alpinos.
Poco a poco iremos estructurando este espacio, moviendo temas interesantes de otros foros (se admiten sugerencias) y creando hilos específicos por regiones o países, eso ya iremos viéndolo, también hay que recordar que hay un foro dedicado a una zona específica de los alpes, concretamente el foro Dolomitas y es allí donde deberían tratarse temas de esa zona, aunque aquí también serán aceptados como es lógico.
Para que un foro funcione, será necesaria la colaboración de todos los que participamos en esta comunidad, y que aportemos entre todos nuestras experiencias, nuestros consejos y nuestras dudas...
Como siempre, toda ayuda es poca, cualquier persona que se anime a ayudarnos a moderar este nuevo foro que contacte conmigo.
Y sin más dilación, queda inaugurado el nuevo foro de los Alpes 🥳
Con 65 añitos ya cumpildos, e invitado y acompañado por mis hijos, tuve el privilegio de debutar en Alpes (Tignes-Val d'Isère) a finales del mes de marzo. En efecto, el esquí en Alpes es otro mundo, comparado con Pirineos o Sierra Nevada. Experiencia inmejorable de la mano de Nacho Campos y Virginia.
Gracias por el nuevo foro.
Cita
LM1
Con 65 añitos ya cumpildos, e invitado y acompañado por mis hijos, tuve el privilegio de debutar en Alpes (Tignes-Val d'Isère) a finales del mes de marzo. En efecto, el esquí en Alpes es otro mundo, comparado con Pirineos o Sierra Nevada. Experiencia inmejorable de la mano de Nacho Campos y Virginia.
Gracias por el nuevo foro.
Hola a todos;
Soy nueva por aquí!!
Esquiadora desde hace más de 30 años y después del parón de viajar a los Alpes desde la primera maternidad; ahora quiero que mis hijos de 9, 11 y 13 años (que ya se defienden esquiando) puedan conocer estos dominios.
Queremos irnos la semana de Reyes y me gustaría tener recomendaciones desde Madrid. Viajes organizados? Coger vuelo+alojamiento?
¿Qué estación está más accesible llegando a aeropuerto cercano?
Sabéis de algún alojamiento con buena calidad/precio?
Gracias de antemano!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: