Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola,
Yo he escrito a la oficina de turismo de Saint Lary y me han dicho que abriran la zona de Pla d' Adet, lo cual es bastante poco salvo que seas principiante. Yo me he ido fijando estos días y la zona de Espiaube está bastante venteada. Por otro lado, como este es el puente los españoles, puede interesarles o no abrir más zonas según se les pase por la cabeza, ya sabemos cómo son los franceses que viven sobre todo de Navidad y vacaciones escolares. Yo lo entiendo, ellos harán sus cuentas y no quieren perder dinero.
Respecto a Peyragudes, también me gustaría saber si alguien tiene alguna información más de condiciones, porque eso hace que valga la pena ir para allá o no.
Por otro lado, no sé si sabe alguien de las condiciones de apertura de las estaciones de la zona de Luz, durante el puente. Es decir Cauterets , gran Tourmalet y Luz Ardiden que ya ha abierto este fin de semana pasado pero no sé en qué condiciones y si planean abrir más.. No sé si la web de NPY da información con algunos días de antelación porque la de Altiservice no dice nada de las condiciones de apertura de sainter Lary.
Tengo una reserva en Arreau que puedo cancelar hasta mañana y estoy pensando cambiar de zona...
A ver si en este post podéis dar información sobre las condiciones de apertura para el puente de todas las estaciones francesas del Pirineo. Sería fantástico.
Muchas gracias y salu2
Buenas
Algún hotel recomendable por la zona St lary por si me decido a ir a 3-4 días en febrero, he mirado un par de hoteles normalitos en Booking pero sale la noche a 150 euros solo alojamiento
jose angel
Buenas
Algún hotel recomendable por la zona St lary por si me decido a ir a 3-4 días en febrero, he mirado un par de hoteles normalitos en Booking pero sale la noche a 150 euros solo alojamiento
Buenas
jose angel
Buenas
Buenas
jose angel
Buenas
Fuera del puente de la inmaculada y semana santa si cae tardía (y esta abierta) los alojamientos en Saint Lary son caros y eso que la capacidad hotelera del pueblo es muy potente, pero es igual es un sitio con muchísimo ambiente y muy distinto al resto de los pueblos, luego los restaurantes no son caros es algo curioso............
Les Arches y el Neste de Jade están bien pero no bajaran en esas fecha de lo que comentas.
Una alternativa buena y mas económica es este [www.hotel-angleterre-arreau.com] no esta en Saint Lary esta en Arreau, el pueblo no tiene nada que ver esto es Francia profunda pero esta estratégicamente situado
Gracias , tiene buen aspectoCita
felechoso
jose angel
Buenas
Fuera del puente de la inmaculada y semana santa si cae tardía (y esta abierta) los alojamientos en Saint Lary son caros y eso que la capacidad hotelera del pueblo es muy potente, pero es igual es un sitio con muchísimo ambiente y muy distinto al resto de los pueblos, luego los restaurantes no son caros es algo curioso............
Les Arches y el Neste de Jade están bien pero no bajaran en esas fecha de lo que comentas.
Una alternativa buena y mas económica es este [www.hotel-angleterre-arreau.com] no esta en Saint Lary esta en Arreau, el pueblo no tiene nada que ver esto es Francia profunda pero esta estratégicamente situado

Ejem,ejem
Preguntaba por la apertura de estaciones en el puente.
Si querías saber un hotel en Saint Lary para febrero podrías haber abierto otro hilo....![]()
Sin malos rollos.
Hay mucho alojamiento y a buen precio en la zona, solo tienes que evitar navidad y vacaciones escolares francesas.
Quería ir en febrero , en enero voy a Menuires y marzo a Tignes , de ahí q si en febrero se da 3-4 días de nieve polvo y buen tiempo pues conocer esas estacionesCita
garfunkel
Ejem,ejem
Preguntaba por la apertura de estaciones en el puente.
Si querías saber un hotel en Saint Lary para febrero podrías haber abierto otro hilo....![]()
Sin malos rollos.
Hay mucho alojamiento y a buen precio en la zona, solo tienes que evitar navidad y vacaciones escolares francesas.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: