Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAñado a tu mensaje Sensoria, Angleo y el de Ax:
Balnea en Loudenvielle
Aquensis en Bagneres de Bigorre
Cieleo Baths of Bareges
Les bains du rocher - Cauterets
Les jardins des bains - Argeles Gazost
Luzea - Luz
Thermes de Luchon
Sensoria Rio Valvital - Saint Lary
Angleo - Les Angles
Bains du Couloubret - Ax les thermes
Me los apunto para ir
De lo que conozco, el de Balnea es el mejor en mi opinión.
Balnea está muy bien, pero el Hammam de Aquensis es una auténtica maravilla !!!
Alguien conoce el Edeneo de Piau?. En marzo me pasaré 3 dias con mi peque y al finalizar un dia de esqui querria irme con ella al balneario. He leido las reseñas de google y lo ponen muy mal. ¿Es tan malo como dicen? Muchas gracias
Jandrius
Alguien conoce el Edeneo de Piau?.
Jandrius
Alguien conoce el Edeneo de Piau?.
me interesa
Hola, alguna experiencia del Edeneo de Piau?
Jandrius
Jandrius
Por fuera se ve bastante pequeño. Es una charca, yo creo que pide a gritos ampliación
Hombre, es Piau y el spa está en el front de neige, a pie de pista... mucho más grande va estorbar un poco. Tampoco sé si hay mucha demanda...
No sé si andarán sobrados de dinero cuando se amputaron la parte baja "aumentando su cota mínima" al "caducar" la telesilla...
Y pensemos que es mejor ese poco que nada. Es mucho más habitual la nada que ese pequeño algo. Solo pensemos en el listado de estaciones sin spa.
nikolai79
Hombre, es Piau y el spa está en el front de neige, a pie de pista... mucho más grande va estorbar un poco. Tampoco sé si hay mucha demanda...
No sé si andarán sobrados de dinero cuando se amputaron la parte baja "aumentando su cota mínima" al "caducar" la telesilla...
Y pensemos que es mejor ese poco que nada. Es mucho más habitual la nada que ese pequeño algo. Solo pensemos en el listado de estaciones sin spa.
nikolai79
Yo también creo que no hace ninguna falta ampliar el Edeneo y sí que sería muy buena noticia que se pudiera renovar el telesilla de abajo lo que llevaría de nuevo a volver a tener esquiable el mismo desnivel que tenía antaño Piau, saludos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: