Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseAlguien por la zona que de algo de info de la calidad de nieve? Por lo que he visto parece que viene nevadas estos días. Me estoy planteando acercarme de sábado a martes, pero no sé si será mejor opción Piau Engaly. Aunque aquí hay más oferta de alojamiento a pie de pista y más que hacer después de esquiar (como subir al Pic du Midi)
Saludos!
Zaskandila
Alguien por la zona que de algo de info de la calidad de nieve? Por lo que he visto parece que viene nevadas estos días. Me estoy planteando acercarme de sábado a martes, pero no sé si será mejor opción Piau Engaly. Aunque aquí hay más oferta de alojamiento a pie de pista y más que hacer después de esquiar (como subir al Pic du Midi)
Saludos!
Alguien por la zona que de algo de info de la calidad de nieve? Por lo que he visto parece que viene nevadas estos días. Me estoy planteando acercarme de sábado a martes, pero no sé si será mejor opción Piau Engaly. Aunque aquí hay más oferta de alojamiento a pie de pista y más que hacer después de esquiar (como subir al Pic du Midi)
Saludos!
Zaskandila
Saludos!
Zaskandila
Saludos!
Yo estoy por "la zona" e igual voy a la Mongie el jueves, si voy y me acuerdo, te digo
Piau
Zaskandila
Saludos!
Yo estoy por "la zona" e igual voy a la Mongie el jueves, si voy y me acuerdo, te digo
Si al final has venido al Tourmalet, has triunfado. Buenas nevada el sábado (con mucho viento) y domingo de película con mucho fuera de pistas y pistas muy bien.
En la parte de abajo a última hora lo normal para un 30 de marzo pero aún así a última hora se podía bajar hasta el bosque (con mucho cuidado)
Solazo y cuatro gatos.
Y hoy el panorama se presenta parecido pero no van a estar ni los cuatro gatos.
![]()
![]()
![]()
Si alguno va a estar mañana o pasado, que avise. Estaremos por ahí haciendo lo que se pueda 😉
Yo mañana no voy, segun el pronostico igual me acerco el domingo a cerrar la puerta.
![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: