Hola, hace unas semanas estuvimos en el Ferial, con dos niños de 1 y 7 años. Hicimos fondo nosotros y el mayor. El mayor despues de esquiar, estuvo jugando, muy agusto, un buen rato con el trineo en la cuesta que tienen con algún colegio.
Con la peque, bien también en la cafetería. Alguna vez hemos comido en el restaurante y se come muy bien. Igual mejor reservar.
Hay un paseo de raquetas muy chulo, tb hay otro en la contienda. Pero en la contienda no está bien para el trineo.
Espero que os sirva!
Si no has estado, te recomiendo ir a Abodi. Tiene unas pistas y unos paisajes muy chulos.
Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Enviado: 11-02-2025 13:19
A las 8:30 la cola creo que es mínima, lo gordo empieza sobre las 8:45 diría yo.
Tampoco se a qué hora abre la taquilla,.pero puede que seas el primero, a partir de las 9 es un infierno
Con la lluvia la estación esta muy muy muy justa de nieve, pero un puntazo el carril para los poseedores de carnet de temporada o No Soucy.. así sin colas!
Cómo va la cosa de los cursillos para los niños ahora que están las vacaciones en Francia?? Sabéis si habrá posibilidad de coger clase el fin de semana?
Y alquilar material en el día? Posible?
Voy a abusar un poco del grupo, si me podéis aconsejar cosas importantes de la estacion como lo de la tarjeta esa no Souci… todo lo que me comentéis me vendrá bien. Quiero ir dos días con mi familia y probar.a ver si nos gusta para repetir. También algo de ideas sobre alquiler de snow (solo necesito alquilar un pack de snow infantil). Necesito consejos….todos serán bienvenidos.
Muchas gracias, espero que me leáis muchos y me deis consejos,
Voy a abusar un poco del grupo, si me podéis aconsejar cosas importantes de la estacion como lo de la tarjeta esa no Souci… todo lo que me comentéis me vendrá bien. Quiero ir dos días con mi familia y probar.a ver si nos gusta para repetir. También algo de ideas sobre alquiler de snow (solo necesito alquilar un pack de snow infantil). Necesito consejos….todos serán bienvenidos.
Cita MMV
Para 2 días no te merece la pena la No Souci (salvo que uno de ellos sea el del cierre). Si piensas ir un par de fines de semana ya te puede empezar a interesar
Hola, hay muy poca nieve, el telesilla Arlas ayer cerrado, hoy lo han abierto, pero para esquiar sobre nieve marrón y hierba.
La zona de Le family, ayer a primera hora bien, luego sopa... hoy ha aguantado un poco mejor, pero de ayer a hoy se nota menos nieve. Arriba mucho mejor, pero hoy con el aire ya subía despacito el telesilla, además de desagradable.
Si llueve, creo que se salva ya muy poco o nada.
Ayer sol, hoy nublado pero buena visibilidad y aire en cotas altas. Y sin frío.
Enviado: 07-03-2025 18:55
Buenas!
Pues al final me he animado, y si bien es cierto que está justa de nieve, la parte alta (telesilla panoramique) se ha mantenido muy bien hasta el mediodía, cuándo ya estaba más húmeda en la última pala. A ver qué sucede estos días, porque si llueve mucho, hay zonas que se van a quedar mal. Esperemos que caiga nieve después de la lluvia!
El viento, en la silla un poco molesto, pero nada del otro mundo.
Y gente, muy poquita. No he hecho cola ni una sola vez, así que yo por lo menos, hoy he disfrutado de lo lindo!
Creéis que par mañana harán falta también cadenas?? Solo tengo las de tela y no sé si serán suficientes. En la página del gobierno de Navarra para subir por Belagua dicen cadenas desde el refugio…